asturman65 escribió:luisminero escribió:Pobre brujo, para una vez que hace 40 puntos y no le quedan VV por pedir...![]()
![]()
![]()
![]()
Que si, que la pedi en la liga Norte

Esta ya esta chupada, en la final os fundo a todos, os dejo que cojais un poco de ventaja.

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
asturman65 escribió:luisminero escribió:Pobre brujo, para una vez que hace 40 puntos y no le quedan VV por pedir...![]()
![]()
![]()
![]()
pabloburgos8 escribió:asturman65 escribió:Pantallazo
faldivio escribió:pabloburgos8 escribió:asturman65 escribió:Pantallazo
Pantallazo pantallazo![]()
![]()
Y ojito con las dos vueltas de mejora que me quedan
Tú que sabes de números... Calcula lo que tengo que hacerme en la próxima para igualarte...![]()
Antes de mis dos de mejora, me refiero.![]()
![]()
![]()
![]()
guribe75 escribió:Enhorabuena asturman!!!
Ahora a ver que hacemos con las dos rondas de mejora que nos quedan
asturman65 escribió:guribe75 escribió:Enhorabuena asturman!!!
Ahora a ver que hacemos con las dos rondas de mejora que nos quedan
Bueno, yo ya me hice mi pantallazo porque creo que esta semana ya me pasa el campeón (decía que este año no)![]()
¡¡¡¡Será mamón el tío!!!!
![]()
![]()
![]()
La cosa va a estar reñida y se va a decidir la fase regular en las vueltas de mejora.
Comite Zona Centro escribió://www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=39&t=53519&p=1532811#p1532811
Cambio de líder en 2ª... Enhorabuena Swap
Juanlu80 escribió:
Efectivamente hay un tal swap que parece que va lanzado...![]()
Samurai escribió:Felicidades paxarin!!!!
Estas que te sales, en el olivar te dije que desde que te conocía estabas rondando el 11, no te sentó muy bien por lo que veo que ya eres SD jajajaj
Disfruta y lo que te queda
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados