Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Cómo Marcas Tu Bola?

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

¿Cómo Marcas Tu Bola?

Notapor garcia » Vie Ene 04, 2008 9:11 pm

Mi bola la marco siempre con una carita feliz por ambos lados con color rojo, así me gusta saber siempre cuál es mi bola ya desde la distancia, nunca he tenido que mover la bola para identificarla. Mi bola preferida es una titleist pro V1-392.
Monitor

Respuesta: ¿Cómo Marcas Tu Bola?

Notapor pizo » Vie Ene 04, 2008 9:13 pm

Yo hago un círculo rojo de gran tamaño (como una moneda de 1 centimo más o menos). Suele verse muy bien y casi nunca me suele tocar mover la bola tampoco.
Solamente pido salud
Maestro

Notapor Luvi » Vie Ene 04, 2008 9:16 pm

Yo le hago una linea roja con rotu. indeleble, y tambien la Pro-V es mi preferida
pero ***** valen muy caras, asi que juego con las NX-Tour
Maestro

Notapor ufo » Vie Ene 04, 2008 9:20 pm

Un punto negro al final de la marca de la bola.
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor reve » Vie Ene 04, 2008 9:30 pm

Pues a mi no me gusta marcarlas, si puedo lo evito jugando bolas un poco más raras, mi preferida este año ha sido la B330, pero me gustan muchas otras la Nike one, ProV negra, HX tour 56, la Nxt Tour, TP red ...
También me da mucha rabia si he escogido una bola tener que cambiarla por coincidencia con la de otro partido así que siempre va un rotulador en la bolsa para poner una marquita si viene al caso.
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Pisha » Vie Ene 04, 2008 9:39 pm

Le pongo la señal de visto bueno en rojo debajo de la marcalabola, me mola la HX Tour de Callaway, y la Big Bertha, una pa cuando juego bien y otra pa cuando no osea siempre más o menos.
Pisha

Notapor dany18 » Vie Ene 04, 2008 9:48 pm

Mi preferida, sin duda la de mi avatar. Gran bola. Si no, la HT tour negra de Callaway.
Marco con tres puntos verdes y un palito, y queda algo así como un racimo de tres uvas. No es orignal mío, lo hace Darren Clarke, y desde que me regaló 3 bolas y un Sharpie verde, lo marco así.
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor Lennon » Vie Ene 04, 2008 9:56 pm

Mis iniciales en pequeño: AB

Mi bola favorita la Callaway Hx Tour, ¿por qué? Porque me regalaron 3 y las usé en el campeonato de España el día que hice 87 (con 2 fueras de límites...)

Pero vamos, normalmente juego lo que sale de mi bolsa, y de mi bolsa puede salir cualquier cosa :laughing2:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor pauster » Vie Ene 04, 2008 10:13 pm

Yo las marco con un punto rojo en uno de los hoyuelos, también con rotulador permantente.
Sobre las marca de las bolas, la verdad es que no noto mucha diferencias, así que últimamente estoy jugando con la wilson staff dx2 y con la callaway big bertha.
I play golf with friends sometimes, but there are never friendly games. - Ben Hogan
The object of golf is not just to win. It is to play like a gentleman, and win. - Phil Mickelson
Scratch

Handicap: 18,9

Notapor Manu » Vie Ene 04, 2008 10:39 pm

Pues a mis palos les gustan las PROVI (como dicen los boleros: "llevo provi, jefe"). En competición me gusta estrenar bola, pero si la pierdo, la segunda ya no es nueva (es que valen mu caras). Le redondeo el numero con un rotulardor azul. Si no llevo provi, entonces me gustar cualquier srixon. Lo que nunca uso (lo sé, son manías) son Top.Flite.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor NeuroMan » Sab Ene 05, 2008 12:15 am

yo las marco con 3 puntos negros a la derecha de la marca de la bola
IG: rubenalonsogolf
Scratch

Handicap: 15,1

Notapor jordiasb » Sab Ene 05, 2008 12:56 am

Yo marco con una larga flecha roja que de paso uso para alinear el putter.

Tengo un poti-poti de bolas de todas marcas (blancas y de las de tipo "amarillo" fluorescente), pero para competiciones y tal tengo preparadas unas cuantas cajitas de Dunlop LOCO.
jordiasb

Notapor Happy » Sab Ene 05, 2008 1:11 am

Las marco con mis iniciales FJGC y una línea VERDE a lo largo de la bola para alineación
Scratch

Handicap: 36

Notapor Happy » Sab Ene 05, 2008 1:16 am

Mi preferida va en la firma :lurk: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
El nacionalismo es una enfermedad que se cura... viajando !

Mi bola preferida Imagen
Scratch

Handicap: 36

Notapor Blaster60 » Sab Ene 05, 2008 1:18 am

En mi caso mi avatar contesta por mi. Al igual que Dani, las marco así desde que Sergio García me regaló esta bola. Suelo combinar la Px3 de Wilson con la Pro v1x.
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Siguiente

Volver a Técnica de material