JUAN MANUEL LOPEZ escribió:Vamos a intentar cuadrarlo ya te cuento
BRUGA RK escribió:me cago en la mar Walter, una vez puestos con los cambios, podrías haber cambiado de campo y haberlo jugado, que sé yo... por ejemplo en el Parador de Málaga o alguno de por aquí de Málaga... si es AVE está a un paso y encima en el 19 nos podemos ir a por los espetos....
reve escribió:BRUGA RK escribió:me cago en la mar Walter, una vez puestos con los cambios, podrías haber cambiado de campo y haberlo jugado, que sé yo... por ejemplo en el Parador de Málaga o alguno de por aquí de Málaga... si es AVE está a un paso y encima en el 19 nos podemos ir a por los espetos....
Espetos!!!
Estamos locos o que???? Esto va de revolconas y torreznos...
tonykant escribió:reve escribió:BRUGA RK escribió:me cago en la mar Walter, una vez puestos con los cambios, podrías haber cambiado de campo y haberlo jugado, que sé yo... por ejemplo en el Parador de Málaga o alguno de por aquí de Málaga... si es AVE está a un paso y encima en el 19 nos podemos ir a por los espetos....
Espetos!!!
Estamos locos o que???? Esto va de revolconas y torreznos...
Y chuletones, que no se te olviden los chuletones
reve escribió:JUAN MANUEL LOPEZ escribió:Vamos a intentar cuadrarlo ya te cuento
tu vete para Alicante
![]()
Pumuki escribió:walter
reve
kinki
Tonykant
Pofpif
Lokooh
Pradoencinas
Action
LLeran
PumukiSi me deja Walter apuntarme
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado