*Fecha: 30 dic/2007
*Lugar: Club de Golf Bellavista (Huelva)
*Torneo: XXIX Torneo Óptica Santa Otilia
*Modalidad: Medal Play "Banderitas" (ya sabéis, calculas los golpes que corresponden a tu hdc de juego y pinchas la bandera donde das tu último golpe)
Bueno, pues después de practicar 3 diítas esa semana (lo que juego yo normalmente en mes y pico) iba con bastante confianza porque me veia jugando bien...A mi hdc 13.4 le corresponde un hdc de juego de 15 por lo que, como Bellavista es par 70, tenía 85 golpes hasta la banderita famosa.
Al hoyo 8 iba -5 de mi hdc (+3 del campo), después de un birdie al 7 y par al 8, hice bogey al 9 para acabar con 39 golpes (+4 scratch y -4 de mi hdc). En la segunda vuelta fui administrando la renta sin hacer ninguna tontería, 1 par y 7 B, ni un DB, llegando al tee del 18 (par 3) con +11 del campo (78 golpes, con una tarjeta casi perfecta para mí de 1Bi, 4P y 12Bo) y -3 de mi hdc. Conclusión: me quedan 7 golpes para poner la banderita, lo que en condiciones normales debían ser un B ó DB como mucho y 3 ó 2 golpes en el 1 (y un resultado de -3 ó -2 medal, bajando un poquito).
¿A que no sabéis cuantos golpes me hice en el 18? 7!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por lo que acabé al par (85 golpes), poniendo la bandera en el tee del 1, donde me enteré que el ganador hizo -1 y su salida del 1 fue muy normalita y había otra bandera en el tee, con menos hdc. Total: 3º.

¿Qué pasó? Pues la verdad es que tampoco ninguna barbaridad: es un par 3 de 180 m cuesta arriba con un bunker corto (con bastante talud) y otro a la dcha. Mi bola salió recta pero botó entre el bunker corto y el green y se volvió a la arena. Ahí, por no dar un hostiazo (con perdon) a la bola, me costó 3 golpes sacarla, a lo que luego sumamos 3 putts con la desesperación de haberla cagado ya. Aún haciendo 6 (sólo con 2 putts y no 3) podía haber ganado haciendo luego una buena salida en el 1...
He de decir que esa noche me costó un poco más de lo normal conciliar el sueño

Pero bueno, viendo la cara buena del asunto, el tema es que quedé 3º en mi primer torneo de vuelta por Bellavista, llevándome además una bolsa muy chula (la que he puesto en el tema correspondiente) y un par de regalitos más...

(las pruebas en http://www.golfbellavista.com/ver.php?news=321 ó http://www.golfbellavista.com/fotos_1.php?totalcat=6&iniciocat=0&id=84&inicio=0.
(y sí, era mi primer torneo con los nuevos hierros, lo que demuestra el conocido EPN (efecto palos nuevos)

Tooooooooooooooooooooooma ladrillo...