Moderadores: Lokooh, El Coyote
vampiro escribió:A raíz del hilo de luiminero, sus comentarios y los de popdorian de que les ayudó ir muy pdtes del resultado o de ir jugando entre ellos un "match stableford " recuerdo que leí hace tiempo una teoría que dice que plantees las vueltas como jugar un Match contra el campo ( con lo puntos que tengas que darle) .
Que opináis?
vampiro escribió:A raíz del hilo de luiminero, sus comentarios y los de popdorian de que les ayudó ir muy pdtes del resultado o de ir jugando entre ellos un "match stableford " recuerdo que leí hace tiempo una teoría que dice que plantees las vueltas como jugar un Match contra el campo ( con lo puntos que tengas que darle) .
Que opináis?
katxi69 escribió:Yo soy de la escuela de cholo.
Yo solo pienso en el golpe en el que estoy.
De hecho, yo no llevo el resultado que llevo. Solo me concentro en que el golpe en el que estoy sea el planeado.
Cuando me preguntan al final, ¿que tal te ha ido? solo hablo por sensaciones; porque no sé que marcador llevo.
Pensar en el resultado, es una tensión extra.
Cucaracho escribió:Lo del match vs hoyo, o vs el campo, o vs par... creo que al final se reduce todo a sumar las que tires y punto... yo hace mucho que no sumo los puntos stableford.
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado