La verdad que fue un partido bastante cruel para mi.
Empecé bien, ganado los 2 primeros hoyos y el cuarto para ponerme 3 up. Tuve ademas en el quinto un putt cercano para aumentar la ventaja incluso. De ahi, fuimos empatando hoyos hasta el 9 que un rabazo infame hizo que tony acortara a 2. 2 down que duró bien poco porque otro birdie mio en el 10 hacia que volvieramos al 3 up.
Pero desde ahi estuve mas fallon.. y tony mejoró..., aun asi, ganaba algun hoyo pero seguiamos empatando otros y mantenia la ventaja. Un error mio en el 5 (salimos por el hoyo 10) cuando tony estaba en bunker me hizo perder el hoyo y se puso a 1
Empatamos el 6 y en el 7 (su ultimo punto) y despues de intentar sacarla él del OA de la izquierda, la pone en green de 4. Yo en el centro de la calle y con todo a favor, me la llevo a la izquierda y la lio. Hacemos los dos 6 y gana el hoyo.
Empate,
Vamos al 8, su salida pega en el arbol de la izquierda y la mia en los primeros de la derecha y no llega a calle. Voy a por la bola y me la encuentro en una moña entre cesped alto horrible. Decido jugar el H8 y partirme la mano y la muñeca si hace falta... la bola sale mas o menos pero estoy a 210 en calle. Una M3 a full que bota en la izquierda del flan y sale disparada por detras arruina todas mis opciones en el hoyo al acabar en un OA que hay al lado del tee del 10 de Sras.
1 down y al ultimo
Bandera centro derecha. Tony va a green al fondo a la izquierda. Yo boto a la altura de bandera pero fuera de green y acabo en el estadio de detras. Primer putt de tony cortisimo a mitad de camino. Mi chip con manitas cuando mas falta hacia es un filazo que se recorre el green y acaba en el collarin del otro lado. Y mi putt desesperado iba muy bien pero acaba fuera del hoyo por la derecha. Tony concede.
Su 3 es otro putt corto al que le falta 1 merro y algo para llegar. Y su ultimo es un corbaton de 360 grados que acaba cayendo dentro ! Jooooooder, qué despropósito
Como digo, todo muy cruel. Pero estoy contento porque he competido bien este año, sacando partidos dificiles adelante y contra rivales de entidad foril reconocida (kinki, vampi, ofi, masaza.. )
Algunos problemas personales en estos momentos de mi apasionante vida me hicieron no tener la capacidad de lucha habitual..., es lo que hay. Ya llegaran tiempos mejores amigos.
Me alegro muchísimo por Tony porque sé que le hacía ilusión tener este titulo. Justo vencedor en una modalidad match play que todos conocemos perfectamente y sabemos como se las gasta para la cabeza de los jugadores.
Ahora, a defender ese título Crack!! Un abrazo y un placer maquinón !!!