aalf escribió:Olvidé contarlo y es a medias... así que va:
Sábado 6 de mayo en CCVM en torneo AUDI formato greensome y jugando con mi querido amigo Trasto que firma otro eagle hace unos pocos posts en el mismo CCVM pero en el amarillo.
Al lío. De las dos salidas escogemos la mía que si mal no recuerdo estaba en calle o cerca. Trasto da un segundo largo que se queda en el rough por la izquierda exactamente a 98m de bandera (laser dixit). La bandera estaba larga y si no recuerdo mal un poco ya en la caída del 2º piano de ese green. La bola tiene un lie bueno aunque el rough es denso. Golpeo con un 52 pensando que esa densidad me quitará un poquitín de distancia como así ocurre. Vuela perfecta con destino al trapo; alta y tranquia. La bola bota, calculo, un par de metros antes del hoyo y desde mi posición la veo desaparecer en la cuesta abajo del green. Pensé que podía haber quedado cerca salvo que la cuesta abajo la hubiera alejado. Al acercarme a green no la veo. Alguien -creo que Trasto- anuncia que está dentro.![]()
![]()
![]()
aalf escribió:Olvidé contarlo y es a medias... así que va:
Sábado 6 de mayo en CCVM en torneo AUDI formato greensome y jugando con mi querido amigo Trasto que firma otro eagle hace unos pocos posts en el mismo CCVM pero en el amarillo.
Al lío. De las dos salidas escogemos la mía que si mal no recuerdo estaba en calle o cerca. Trasto da un segundo largo que se queda en el rough por la izquierda exactamente a 98m de bandera (laser dixit). La bandera estaba larga y si no recuerdo mal un poco ya en la caída del 2º piano de ese green. La bola tiene un lie bueno aunque el rough es denso. Golpeo con un 52 pensando que esa densidad me quitará un poquitín de distancia como así ocurre. Vuela perfecta con destino al trapo; alta y tranquia. La bola bota, calculo, un par de metros antes del hoyo y desde mi posición la veo desaparecer en la cuesta abajo del green. Pensé que podía haber quedado cerca salvo que la cuesta abajo la hubiera alejado. Al acercarme a green no la veo. Alguien -creo que Trasto- anuncia que está dentro.![]()
![]()
![]()
Alfonso LL escribió:
Vaya dos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Trasto escribió:Alfonso LL escribió:
Vaya dos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que razon tienes.![]()
Si es que lo que el golf une no tiene explicación...
Y lo bien que nos complementamos ese día. Estuvimos a punto de ganar, oye
Alfonso LL escribió:Trasto escribió:Alfonso LL escribió:
Vaya dos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que razon tienes.![]()
Si es que lo que el golf une no tiene explicación...
Y lo bien que nos complementamos ese día. Estuvimos a punto de ganar, oye
Seguro que tú solo hubieras ganado Trasto.....pero es que el Aalf ese es un pkt oiga![]()
![]()
M____eagleito escribió:Pues ayer en el CN en El Fresnillo hice un eagle Zoki Conforming en el hoyo 11, par 5 de 438 metros.
Le venia pegando sólido a la Madera 3 últimamente asi que es el palo que dicido pegar desde el tee, la bola sale fuerte hacia el centro derecha de la calle, cerrando un poco y pasa holgadamente la barra del 200.
La bandera está corta justo debajo del piano y protegida por el bunker. Decido ir a por ella con el objetivo de volar el bunker. Cojo la Madera 5 y sale un muy buen contacto, recta como una vela hacia el trapo. La veo botar detras del bunker.
Al llegar alli, estoy en green en la izquierda y tengo un putt de unos 4/5 metrs con caida a derechas. Pienso que con el estado de los greenes la bola no caera tanto y tiro el putt bastante al hoyo. A unos centimetros de la cazoleta, la bola gira un poco y encuentra el centro del hoyo para caer. Clonk !!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados