Me saqué el Hcp hace dos meses, voy saliendo a campo regularmente y clase una vez a la semana. En el CNG de Madrid hay un ranking de alumnos y me he apuntado. Rollo ver cómo se juega con menos presión que jugar con tu cuñado y tu primo de tu mujer, que cómo la líes parda es tema de conversación en la cena de navidad hasta el 2020.
Quiero hacerlo bien, y quedarme con buen sabor de boca. Ahora estoy dando duro a la Madera 3 para asegurar las calles de salida, el driver no gano tanto, sólo cuando quiero que ruede la bola cuesta abajo, pero realmente es lo principal? Entiendo que me tengo que hartar de patear, y meter la bola en Green de 50-90 metros.
Mis ultimas salidas han sido en las Rejas de Majadahonda, y jugando al Boggey, pues voy sobrado. En los pares 4, en el tercer golpe tiro a Green, y dos putt y hoyo. En el CNG me cuesta más al ser un campo más largo, sobre todo el segundo golpe con Híbrido 4. Hago 140 metros 'reales' jeje. Casi mi secuencia es, driver/Madera 3, híbrido, hierro depende de la longitud del hoyo, si no llego a Green, SW en approach o chip. 2 Putt..
Consejos para el primer torneo, a parte de ser feliz e ir tranquilo. Eso por descontado.
Otra duda, veo necesidad de tener una maza para el segundo golpe, recomendación, pillarme una Madera 5 de calle, o pillarme un híbrido con un poco más alcance que el tengo en la bolsa ( Es un híbrido 4 ). Entiendo que varilla regular de grafito.
Gracias por los consejos para un novato.