El Coyote escribió:Yo metería a N. Garrido entre los 10 primeros ...
Totalmente de acuerdo

El Coyote escribió:Yo metería a N. Garrido entre los 10 primeros ...
efe escribió: El típico ranking de jugadores profesionales se hace por victorias. Los Grandes var por delante de todos, después los torneos del European Tour y del PGA Tour. Por último, el resto de las victorias profesionales. Hay que hacer la excepción con los jugadorea antiguos, ya que en sus épocas no había esos Tours, por lo que se colocan por total de victorias profesionales.
Pumuki escribió:EFE si has hecho el ranking puedes ponerlo?
Lennon escribió:Si que si, que hay muchos que han ganado 3 del European Tour, pero sólo 4 españoles han ganado en el PGA y eso significa algo. Un torneo del PGA equivale a 5 victorias del ET. Hala he dicho.
efe escribió:Lennon escribió:Si que si, que hay muchos que han ganado 3 del European Tour, pero sólo 4 españoles han ganado en el PGA y eso significa algo. Un torneo del PGA equivale a 5 victorias del ET. Hala he dicho.
Significa que España está en Europa y por ello la mayoría de los jugadores españoles van al Tour Europeo en vez del Estadounidense. Deportivamente están al mismo nivel. Otra cosa es el importe de los premios. Lo mismo que otra cosa es lo que gana allí un profesor universitario, o un médico, o un directivo, y no por ello son cinco veces mejores.
Lebrijano escribió:efe escribió:Lennon escribió:Si que si, que hay muchos que han ganado 3 del European Tour, pero sólo 4 españoles han ganado en el PGA y eso significa algo. Un torneo del PGA equivale a 5 victorias del ET. Hala he dicho.
Significa que España está en Europa y por ello la mayoría de los jugadores españoles van al Tour Europeo en vez del Estadounidense. Deportivamente están al mismo nivel. Otra cosa es el importe de los premios. Lo mismo que otra cosa es lo que gana allí un profesor universitario, o un médico, o un directivo, y no por ello son cinco veces mejores.
Efe, comparto tu opinión en casi todo, claro que el importe del premio es mucho mayor, pero el nivel no tiene en absoluto nada que ver, un torneo mediocre del PGA Tour va a seguir teniendo más nivel que uno del ET, nos guste o no.
Que conste que a mí me encanta ver el ET y cuando hay algo de challenge, más todavía, es la mejor cantera, pero a equivalencia de circuitos, creo que el ET muchas veces es similar al web.com...
Pumuki escribió:Hay demasiado forofismo en torno a Rham, vamos a darle tiempo pero por mucho que este entre los 10 primeros no ha ganado nada aún.
Mi top four es Seve, Chema, Sergio y Miguel Ángel por ese orden
Luego hay muchísimos jugadores y se complica el tema
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados