Al final después de mucho sufrir y de agarrarme al campo match tras match he podido levantar ponguito que la verdad hace mucha ilusión, sobre todo cuando es el primero a nivel individual, mucho match a cara perro en los TGG y mucha guerra he tratado de dar con los BUCAS, pero nunca fuera del equipo (aunque ayer fui de rojo como mandan los cánones

Pero lo mejor de todo, los compis, una pasada compartir match con los cracks que me han tocado ronda tras ronda, y en especial los tres últimos, tres SD,s míticos del foro que me han hecho disfrutar, aprender y pasarlo en grande, ... tres bestias pardas en representación de los tres equipos rivales...filis, cosacos y corsarios #dato

Sin más, gracias al delegado por el curro y todos los que han hecho posible la competición, y a M_eagleito por una final tan disputada, entre que no conocía el campo (por cierto, está mejor de lo que lo recordaba) y que en los primeros 9 me dio para el pelo, yo pensaba que no remontaba el 3 down de los 4 primeros hoyos... pero al final salió el golf y Rodri no pudo rematar el match. Un crack el corsario y me encanta poder haber jugado con él, es un señor en el campo, y a pesar de haber coincidido en mil saraos esta era la segunda vez que iba en una partida con él

El año que viene intentaré repetir y defender el ponguito