Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Match Play Zona Centro Fourball Galaxia Golf 2017

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Match Play Zona Centro Fourball Galaxia Golf 2017

Notapor alanch » Vie Jun 02, 2017 9:57 am

javi_capo escribió:Lo de que se quede fuera un finalista por cuestiones de fecha, me parece injusto :|

Yo tuve que jugar una ronda contra Masaza en su jardín porque no podíamos esperar más, ambos jugamos medio lesionados, ya me hubiera gustado a mi jugar mas tarde y en otro campo... :laughing6:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor oficinista » Vie Jun 02, 2017 9:59 am

alanch escribió:efectivamente los días ya estaban fijados, al igual que los plazos para las rondas previas

Se fijaron a mitad de la competición en abril

Con la posibilidad avisada de que coincidieran dos partidos para la misma persona
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor oficinista » Vie Jun 02, 2017 10:01 am

alanch escribió:
javi_capo escribió:Lo de que se quede fuera un finalista por cuestiones de fecha, me parece injusto :|

Yo tuve que jugar una ronda contra Masaza en su jardín porque no podíamos esperar más, ambos jugamos medio lesionados, ya me hubiera gustado a mi jugar mas tarde y en otro campo... :laughing6:

Una cosa son las fechas límites para cada ronda , fijadas de antemano al comienzo de la competición y otra distinta la final , no fijada al principio

No confundamos
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Corsario

Notapor alanch » Vie Jun 02, 2017 10:01 am

oficinista escribió: si tuviese que jugar las dos finales que se haría ?
Dar por perdida una?
Hacer jugar solo a mí compañero la de fourball ?

Esto si que es una cosa que bajo mi punto de vista el comité tendrá que ver como solucionarlo para la próxima edición.
En esta edición no se ha dado el caso.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor oficinista » Vie Jun 02, 2017 10:07 am

Pero si tengo que jugar el 3 y 4
Y ese si se puede mover , no?

Alucinante ....
Corsario

Notapor Hermes » Vie Jun 02, 2017 10:09 am

Pues parece que ya hay ganadores :thumbleft:
No tiene sentido señores ...
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor Caminero » Vie Jun 02, 2017 11:34 am

Enhorabuena pumuki/paxarin por vuestra victoria en la final

Ganar sin jugar es muy TOP

:notworthy: :notworthy:

Lo digo por experiencia :roll:
Bucanero

Handicap: 18

Notapor califa » Vie Jun 02, 2017 12:00 pm

Repasando el hilo.. la final se fija definitivamente el 11 de Mayo, o sea hace menos de 1 mes. Previamente a mitad de Abril se dice que "previsiblemente" será ese día... Pero lo dicho se confirma hace menos de 1 mes, así q no habléis de que lleva meses fijada...

Le veo poco sentido a que en una competición q se juega todo el año con un margen de tiempo en el que los participantes se pongan de acuerdo para disputar los partidos, la final venga con fecha impuesta sin posibilidad de cambio, la verdad.

Menos sentido aún, a que el 3/4 puesto sí se pueda cambiar pero la final FB no :dontknow:
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor vampiro » Vie Jun 02, 2017 12:03 pm

califa escribió:Repasando el hilo.. la final se fija definitivamente el 11 de Mayo, o sea hace menos de 1 mes. Previamente a mitad de Abril se dice que "previsiblemente" será ese día... Pero lo dicho se confirma hace menos de 1 mes, así q no habléis de que lleva meses fijada...

Le veo poco sentido a que en una competición q se juega todo el año con un margen de tiempo en el que los participantes se pongan de acuerdo para disputar los partidos, la final venga con fecha impuesta sin posibilidad de cambio, la verdad.

Menos sentido aún, a que el 3/4 puesto sí se pueda cambiar pero la final FB no :dontknow:

Simplemente por aportar datos

En Noviembre, al salir el reglamento se indica esto
Final. Mediados-Finales de Junio. Pendiente de definir a expectas de disponibilidad de finalistas, coincidencia con el MPZC Individual y Calendario GalaxiaGolf.

7 de Abril

Lokooh escribió:La final será previsiblemente el fin de semana del 10-11 de Junio.
El campo elegido es El Robledal, con salidas por la mañana.
Estaremos pendientes de ver la evolución y estado del campo, que como sabéis ha mejorado notablemente y ya disponen de un lago adicional que debería mantener su estado durante todo el verano.
En caso de darse la coincidencia de que uno o más foreros jueguen ambas finales, se hablará con ellos para mover la final/3er y 4o puesto a otro día y posiblemente campo.

12 De Mayo
Lokooh escribió:
Lokooh escribió:La final será previsiblemente el fin de semana del 10-11 de Junio.
El campo elegido es El Robledal, con salidas por la mañana.
Estaremos pendientes de ver la evolución y estado del campo, que como sabéis ha mejorado notablemente y ya disponen de un lago adicional que debería mantener su estado durante todo el verano.
En caso de darse la coincidencia de que uno o más foreros jueguen ambas finales, se hablará con ellos para mover la final/3er y 4o puesto a otro día y posiblemente campo.

La final será el día 11, con salidas a partir de las 9.30 consecutivas.
Por favor, si alguien está interesado en jugar como acompañante, que me ponga un MP

En mi opinión debe avisarse de que no se puede lo antes posible.
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor oficinista » Vie Jun 02, 2017 12:08 pm

La fecha se fijo el día 11 o 12 de Mayo
El día 15 le dije en persona a Dani que yo no podía esa fecha.
Está avisado con tiempo, no intentemos mal informar.
En el mismo post de Abril se dice que de hablaría con los jugadores para cambiar la fecha y posiblemente el campo si hubiera coincidencias.
Corsario

Notapor vampiro » Vie Jun 02, 2017 12:10 pm

oficinista escribió:La fecha se fijo el día 11 o 12 de Mayo
El día 15 le dije en persona a Dani que yo no podía esa fecha.
Está avisado con tiempo, no intentemos mal informar.
En el mismo post de Abril se dice que de hablaría con los jugadores para cambiar la fecha y posiblemente el campo si hubiera coincidencias.

Me refiero a que desde noviembre se barajan esas fechas y más concretamente en abril ese fin de semana en concreto.
En mi opinión si al salir una previsión en abril veo que no puedo, lo comento
Entiendo que si se publica una previsión en abril y nadie comenta nada, se fije
Simplemente eso
Bucanero

Notapor oficinista » Vie Jun 02, 2017 12:17 pm

Es una previsión
Y también se dice que se podrá mover la final onel 3 y 4 puesto
No entiendo esta cerrazón y menos aún amenazas veladas de sanción
En cuanto supe que no podía asistir lo dije y os lo he explicado en persona a ambos.
Corsario

Notapor vampiro » Vie Jun 02, 2017 12:22 pm

oficinista escribió:Es una previsión
En cuanto supe que no podía asistir lo dije y os lo he explicado en persona a ambos.

Yo solo pongo los post de cara a que se vea todo lo publicado
Las decisiones son del Comité.

Tras las consultas del Comité a los semifinalistas las semana pasada y la imposibilidad de ponernos de acuerdo para jugar todos juntos, el Comité valora y decide.

Todos sabemos los problemas para cuadrar en las rondas, rondas pasadas sin ganar, parejas cambiadas... y la intención de intentar juntarnos cuantos mas para la final y darle más vidilla al sarao.

En mi opinión de cara a futuro, la Final debe fijarse exactamente al salir el reglamento y listo, como pega que a uno le surja luego algo y se gane por incomparecencia, pero es que cada vez se demuestra más que cuadrar es imposible.
Bucanero

Notapor vampiro » Vie Jun 02, 2017 12:23 pm

oficinista escribió:Es una previsión

Claro nacho, pero si alguien prevee algo y lo pone entiendo que será para ver si podemos.
Si no puedo lo digo, si nadie dice nada entiendo que se piense que no hay problema y se fije.
Bucanero

Notapor oficinista » Vie Jun 02, 2017 12:33 pm

Repito
En cuanto se supo se dijo

Y no critico el poner una fecha para la final, lo que no puedo entender es que se pueda mover el 3 y 4 y no la final , que se fuerce a una pareja que se ha adaptado en cada ronda a las particularidades de los contrarios y ha acordado las fechas sin mayores problemas a jugar uno solo, por que no se quiere ni plantear la posibilidad de jugar los 4 en otra fecha acordada entre todos.
Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro