TakeDeadAim escribió:Descartado el alcohol, ¿podemos quemarle ya por drogadicto?
jandicap escribió:El vídeo que he visto solo muestra a Tiger caminando por la línea. Y estoy con Take, solo puedo sentir una profunda pena viendo a un gran atleta en esas condiciones.
TakeDeadAim escribió:Visto el vídeo y sabiendo que no lleva alcohol en sangre, solo se puede concluir que iba hasta las cejas de sustancias. ¿Cuáles y cuántas? Se verá en los resultados de orina.
Quitando el hecho de que conducir en ese estado es un riesgo terrible para la vida del resto de conductores y asumiendo que Tiger lo reconocerá, a mí lo que me da es una pena brutal.
En el ultimísimo segundo del vídeo se ve como el simple hecho de separarse del capó del coche policial y girarse para andar le produce un dolor lo suficientemente fuerte como para soltar un quejido cuando no podía ni hablar...
calamity jane escribió:Al que metía en la hoguera yo sería al a asesor de imagen y al fotógrafo.
Como puede estar un tío tan perdido,que ni el jardinero va a buscarle.......
Con la cantidad de tíos que debe tener en nómina y chupando del bote....
Esos a la hoguera .......por chapuzas y no cuidar del jefe.
Decía uno que una retirada a tiempo es una victoria.
A casita que llueve.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados