Maeslofer escribió:jandicap escribió:Si esto es cierto, además. De reafirmarme en lo dicho, espero ingenuamente que los que lo han despellejado, se disculpen por lo dicho. De pena.
¿Es que no conoces el país en el que vivimos? Aquí lo que hay que demostrar es la inocencia...
Aquí no es cuestión de criminalizar, criticar y opinar nada tienen que ver con denigrar o difamar. Yo te puedo criticar y tenerte en gran estima... Pero en este foro parece que no se puede dar una opinión negativa de ningún jugador, todo es disculpable y asumible.
Al margen de si bebe mucho o poco, se empastilla o no, o si la noche le confunde, no veo que problema hay en criticar esa actitud... ¿Lo haríais con vuestros hijos no? Se lo reprochariais? O les diríais "no pasa nada hijo si echas tu futuro a perder, a cualquiera le puede pasar" Y por otro lado, los dejaríais de querer?...
Un espíritu crítico es sano si no se pierde el respeto, y en mi opinión Tiger a la vista de como lleva gestionando su carrera y su actitud desde su separación, no está haciendo las cosas bien y a día de hoy no se merece volver.
Y si no vuelve a ser el mejor no pasaría nada, mira Daly, el tío se rindió a los vicios pero es feliz, ¿lo aplaudo? Tampoco, pero era un jugador con un talento irrepetible y se echo a perder y aquí se le ha criticado mucho su manera de ser... Pero no es Tiger... Y además no parece que le importe demasiado ser como es. Seguro que así será feliz, no tendrá un torneo en su memoria probablemente, pero será feliz.