TakeDeadAim escribió:Estoy convencido que nadie, ni los inmortales, son santos. Pero hoy se sabe cualquier cosa que pasa, hace 40 años, solo si tenía implicaciones importantes.
De momento, que yo sepa, Tiger es culpable de poner los cuernos a su mujer y coger el coche después de unas copas o unos "medicamentos"... A la hoguera !!!
Es que mezcláis la velocidad con el tocino, estamos hablando de un deportista de élite y a mi me la trae al pairo lo que se meta, lo que se beba y lo que haga fuera del campo, peeeeeero si un deportista después de haberlo sido todo, teniendo todas las opciones del mundo para volver a la élite gestiona así sus problemas, yo personalmente le critico porque creo que hay otras maneras de hacer las cosas. Esto es un foro y el que quiera pensar que en el mundo no debería existir la crítica que aterrice, si en mi trabajo me pillan borracho o liandola de esa guisa debo asumir que habrá implicaciones, pues que el asuma las suyas, así que a mi personalmente me parece mal que un deportista de ese nivel haga esas cosas y no creo que sea la forma de volver a lugar que ocupó; son muchos los golfistas que quieren llegar ahí y lo gestionan de otra manera, por lo que a día de hoy creo que muchos otros lo merecen antes que Tiger.
Si por otro lado, por el hecho de ser Tiger no le dais importancia a su manera de afrontar esta última etapa de su carrera y pensáis que es normal y se merecería volver a ser el número uno pues muy bien también, yo por contra lo critico que para eso están los foros, para opinar...
Que también os digo una cosa, a Tiger se la chufla lo que aquí (y probablemente el 99% del globo) opinemos