Comite Zona Centro escribió://www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=39&t=53519&p=1529084#p1529084
Semana 14
Esto se aprieta!
Guribe, la has cagado .......

Pedazo velas negras te he puesto, tu próximo resultado 18 puntazos

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Comite Zona Centro escribió://www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=39&t=53519&p=1529084#p1529084
Semana 14
Esto se aprieta!
Fernando - El Brujo escribió:Comite Zona Centro escribió://www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=39&t=53519&p=1529084#p1529084
Semana 14
Esto se aprieta!
Guribe, la has cagado .......![]()
![]()
Vulkano escribió:ha llegado un nuevo pistolero a la ciudad ...
katxi69 escribió:Sr. Comité; una pequeña errata.
he visto hoy la clasificación y he visto que me pone que no he jugado ningún torneo.
Mi 2º resultado fue en Pinaillas en la prueba del Circuito Nacional. Por tanto, falta un torneo.
Gracias por el curro.
katxi69 escribió:Gracias Astur,
Entiendo que la tabla refleja los campos que has jugado y los torneos que has jugado.
He jugado 3 y uno de ellos en torneo. Y pone que he jugado 3 y ninguno en torneo. Por eso decía.
Yo de la puntuación no hablaba, porque ni sé como puntua. Yo voy a un campo, pego unos cuantos azadones al suelo y a echar unas cervezas al 19![]()
katxi69 escribió:Gracias Astur,
Entiendo que la tabla refleja los campos que has jugado y los torneos que has jugado.
He jugado 3 y uno de ellos en torneo. Y pone que he jugado 3 y ninguno en torneo. Por eso decía.
Yo de la puntuación no hablaba, porque ni sé como puntua. Yo voy a un campo, pego unos cuantos azadones al suelo y a echar unas cervezas al 19![]()
Fernando - El Brujo escribió:Comite Zona Centro escribió://www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=39&t=53519&p=1529084#p1529084
Semana 14
Esto se aprieta!
Guribe, la has cagado .......![]()
![]()
joseluis escribió:Se va acercando el momento de empezar a pedir vv, se me escapó pedir vv en Izki, pero esto no ha hecho mas que comenzar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado