Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Calzado adecuado.

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Calzado adecuado.

Notapor Makoinas » Lun May 15, 2017 1:08 pm

Hola soy nuevo en este deporte llevo un año y medio , tengo 50 años mido 1,80 y peso 103 kilos. Juego casi todos los fines de semana. Siempre jugamos andando y acabo con las plantas de los pies hechas polvo . Tengo dos tipos de calzado : unas adidas adicross en las que he puesto unas plantillas cómodas pero es igual acaban mis pies fastidiados y unas FJ con tacos de plástico con las que estoy mas cómodo.
Mi pregunta ( aparte de adelgazar ) que calzado recomendáis que sea super-cómodo?
Muchas gracias
Matraco

Re: Calzado adecuado.

Notapor Juanan63 » Lun May 15, 2017 1:36 pm

Creo que lo primero de todo tienes que comprar un calzado adecuado al tipo de pie que tengas.
En general la horma de adidas es estrecha. FJ tiene horma mas ancha. Creo que algunas marcas como FJ te permiten elegir entre 2 o 3 tipos de horma diferentes, mas anchas o menos.
Y por ultimo si tienes problemas con los pies te recomiendo que te hagas unas plantillas en un podólogo de confianza.

Por cierto, yo he tenido calzado de varias marcas y con el únic que he tenido probemas con Puma. No te lo recomiendo.
Scratch

Handicap: 17,5

Notapor vampiro » Lun May 15, 2017 10:38 pm

Ecco
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor BRUGA RK » Lun May 15, 2017 11:14 pm

vampiro escribió:Ecco

Como diría uno de por aquí +1000

Yo compré unos, casi sin querer y porque estaban de súper rebajas y ya estoy ahorrando para otros....

Son un guante, lo " malo", es que todo lo bueno es caro
Gran Capitan Filibustero

Handicap: 15,3

Notapor Pumuki » Mar May 16, 2017 9:07 am

Yo uso plantillas en los zapatos de vestir, tengo tambien las plantas "delicadas" y juego con las Adidas adipower boost, sin plantilla ni nada, tal y como vienen. Son muy comodas.

http://www.clubhousegolf.co.uk/acatalog ... l#SID=1994
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor jandicap » Mar May 16, 2017 9:15 am

Las marcas y modelos, como los colores. A mi me van mejor los Adicross que los Ecco, por ejemplo.
Lo de adelgazar ya lo comentas tú, importante sin duda. Si conoces a algún podólogo bueno, que te haga un estudio de la marcha y de ahí, quizá unas plantillas adecuadas, así como una recomendación de tipo de calzado.
Si sufres tanto, es lo suyo, el resto creo que son parches.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Parcheval » Mié May 17, 2017 10:44 am

Igual te pueden ayudar estos hilos:
viewtopic.php?f=98&t=52428
viewtopic.php?t=29910
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Volver a Ropa y Accesorios