Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Duda salida desde el tee

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Duda salida desde el tee

Notapor JOKINN » Jue May 11, 2017 8:44 pm

De lo único que has expuesto en todo esto , lo único que puedo estar de acuerdo es que si delante mio pegan dos bolas a 1 metro del hoyo me afecta bastante por que yo suelo tirarla al agua :laughing6: :laughing6:

creo que ha quedado bastante claro tu posición , la cuestión no es si esta mal hecho o bien , es si hay alguna regla que lo penalice , y como ya te han comentado mas arriba , pues a lo mejor en gente de tu nivel puede estar feo , pero también esta feo cuando te pisan una linea de putt y tampoco es penalizable.

mi consejo viendo todo esto es que corras , que corras como si no hubiese un mañana cuando sabes que vas primero y te plantes en el tee , por que lo de llegar a la agresión con el palo todavía no lo veo :D
Corsario

Handicap: 12,1

Notapor Giuseppe » Jue May 11, 2017 9:19 pm

JOKINN escribió:De lo único que has expuesto en todo esto , lo único que puedo estar de acuerdo es que si delante mio pegan dos bolas a 1 metro del hoyo me afecta bastante por que yo suelo tirarla al agua :laughing6: :laughing6:

creo que ha quedado bastante claro tu posición , la cuestión no es si esta mal hecho o bien , es si hay alguna regla que lo penalice , y como ya te han comentado mas arriba , pues a lo mejor en gente de tu nivel puede estar feo , pero también esta feo cuando te pisan una linea de putt y tampoco es penalizable.

mi consejo viendo todo esto es que corras , que corras como si no hubiese un mañana cuando sabes que vas primero y te plantes en el tee , por que lo de llegar a la agresión con el palo todavía no lo veo :D

Gracias por el consejo...seguramente lo ponga en práctica. :salute:

Sobre la linea del putt, yo no recuerdo la última vez que me hayan pisado la linea en campeonato... que gente anda por ahí?
Scratch

Handicap: 5.5

Notapor kinki » Vie May 12, 2017 6:50 pm

Topolite escribió:Creo interesante comentar, a la vista de las diferentes opiniones expuestas en este hilo, que las nuevas reglas (regla 6.4) expresamente autorizan a jugar fuera de turno en match-play en caso de acuerdo de los jugadores y, para el caso de juego por golpes, autorizan y fomentan que los jugadores jueguen fuera de turno de manera segura y responsable para ahorrar tiempo o cuando sea conveniente (también conocida como “ready golf”, que puede traducirse como juegue cuando esté listo).

Saludos,

Interesante intervención. Me encanta :thumbleft:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor TakeDeadAim » Vie May 12, 2017 7:32 pm

Ready Golf es lo más sensato del mundo mundial. Pero si alguien hace un birdie o un eagle, me niego a jugar ready golf desde el siguiente tee. El honor se respeta en esas circunstancias y punto.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Anterior

Volver a El día a día