Moderador: javi_capo
vampiro escribió:Giuseppe escribió:No, no los que juego van a un metro..
No te entiendo
Lo que vengo a decir que a veces no va mal ver lo que hace el que sale antes
Imagina que en ese torneo sales en la ultima partida y en el ultimo hoyo llegáis empatados.
Tu contrario se va al agua? que haces? Tb está la inversa. Y si da un gran golpe? Te presiona?
En resumen que unos preferirán salir antes por si dan un buen golpe presionar, otro preferirán salir después pq ves lo que hecho el otro y pueden asegurar, otros dirán que no por no sentirse presionados por un buengolpe. A otros les da lo mismo, pq juegan contra el campo o contra si mismos. Hay de todo
Es como en Match, el que prefiere tirar primero a Green o no
JRA escribió:Salir el primero es un HONOR QUE HAY Q GANARSELO.
A mi me gusta respetar este principio que entraña una de las esencias de este juego. EL RECONOCIMIENTO ENTRE CABALLEROS.
En mi mundo siempre SE RECONOCE AL Q SE HA GANADO EL HONOR DE SALIR EL PRIMERO.
Es un juego de caballeros.
Accidentalmente se sale fuera de turno. Pidiendo do PERMISO.
Por lo tanto, cómo se ha dicho haz que se respete tu derecho, con educación eso si. Como ves hay opiniones diferentes
Sardo escribió:Giuseppe escribió:Trataré de explicarme.
Si jugamos un par 3, sale primero el que jugaba tercero, a su vez sigue el que debía salir que ya esta preparado y yo que era segundo salgo último, me encuentro 2 bolas a un metro de bandera, mentalmente me afecta.
Esto me podría ocurrir la próxima semana en el campeonato de España senior y entre quedar el 60 o el 61 es pasar y jugar domingo o irme para mi casa.
Lo que aquí se plantea como una opción para acelerar el juego, yo ni me lo planteo, pero si tengo mis tiempos.
El strokeplay se juega contra el campo. A diferencia del Match que se juega contra el rival. Lo que cuentas no tiene sentido porque salvo que lleves el leaderboard de la PGA, no tienes ni idea de lo que están haciendo en el resto de partidas.
La regla es clara. No le des más vueltas
Juanan63 escribió:Yo personalmente pienso que uno de los problemas mas importantes que tiene el juego de golf es el juego lento y las demoras innecesarias.
Por eso pienso que si alguien tiene claro que tiene el honor de jugar primero, y quiere que se respete su turno, tiene que preocuparse de estar preparado cuando le toque jugar.
A mi personalmente si no es match play, me es igual el orden de juego en la salida. Hombre si haces un birdie si suele ser habitual que se ceda el honor al que lo ha hecho.
Donde si me parece mas importante el orden es a la hora de patear, sobre todo si las caidas pueden ser las mismas.
Giuseppe escribió:Que buen ejemplo, podriamos patear cuando estemos preparados..
Juanan63 escribió:Yo personalmente pienso que uno de los problemas mas importantes que tiene el juego de golf es el juego lento y las demoras innecesarias.
Por eso pienso que si alguien tiene claro que tiene el honor de jugar primero, y quiere que se respete su turno, tiene que preocuparse de estar preparado cuando le toque jugar.
A mi personalmente si no es match play, me es igual el orden de juego en la salida. Hombre si haces un birdie si suele ser habitual que se ceda el honor al que lo ha hecho.
Donde si me parece mas importante el orden es a la hora de patear, sobre todo si las caidas pueden ser las mismas.
Manuel MM escribió:Salvando los comentarios de juego lento, rápido y el q llegue que salga.
Porque entonces se respeta el orden de golpeó en calle???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados