Lebrijano escribió:Resultado neto, ojo, que alguien con boguey y doble punto en un hoyo tiene el honor de salir antes que un par , por poner un ejemplo.
¿Es neto o bruto? Yo pensaba que era resultado bruto...
Moderador: javi_capo
Lebrijano escribió:Resultado neto, ojo, que alguien con boguey y doble punto en un hoyo tiene el honor de salir antes que un par , por poner un ejemplo.
Sardo escribió:Lebrijano escribió:Resultado neto, ojo, que alguien con boguey y doble punto en un hoyo tiene el honor de salir antes que un par , por poner un ejemplo.
¿Es neto o bruto? Yo pensaba que era resultado bruto...
javman escribió:Yo soy de los que suele salir cuando estoy listo.
Llego al tee, suelo andar rápido por qué me mata el juego lento, y si el resto de la partida esta todavía andando al tee plantó mi bola y cuando no hay peligro le pego.
Si tengo que esperar por los de delante, entonces dejo salir a quien corresponda.
Y si soy yo el que por cualquier motivo se retrasa en un tee, pido que si no les importa vayan saliendo.
Me da igual cuando pegar a la bola, si es match play la cosa cambia, pero en juego por golpes somos yo y el campo.
jandicap escribió:De todas formas, el incumplimiento de la regla no acarrea sanción salvo que se haga para obtener ventaja, como indica la regla.
Por lo tanto, solo queda el pataleo ante esta actitud recurrente, no?
Giuseppe escribió:jandicap escribió:De todas formas, el incumplimiento de la regla no acarrea sanción salvo que se haga para obtener ventaja, como indica la regla.
Por lo tanto, solo queda el pataleo ante esta actitud recurrente, no?
Se puede hacer repetir el golpe?
Giuseppe escribió:Quiero insistir en que esta situación sea en campeonato.
Veo que muchos lo hacen por acelerar el ritmo de juego, pero yo no acabo de entender que colarse en la salida pueda tener una ganancia en tiempo, hay otros factores donde se puede mejorar ese tiempo.
Giuseppe escribió:
Este puede ser el caso, ser el último en acabar y perder el turno, porque entonces pediré acabar el putt aunque tarde en mirarlo.
Mi pregunta vas más enfocada, a colarse deliberadamente por haber llegado primero al tee (aunque justo vayas detras, si plantan un tee, a joderse), y quitarse una presión que si tienes por salir el último, siempre hablo en campeonato...en pachangas me da lo mismo ( siempre que no haya comidas y demás por medio)
vampiro escribió:Giuseppe escribió:Quiero insistir en que esta situación sea en campeonato.
Veo que muchos lo hacen por acelerar el ritmo de juego, pero yo no acabo de entender que colarse en la salida pueda tener una ganancia en tiempo, hay otros factores donde se puede mejorar ese tiempo.
El que le toca salir, ni ha llegado, ni ha sacado el palo ni ......
A veces es tan sencillo como salir para ir ganando tiempo, no por colarseGiuseppe escribió:
Este puede ser el caso, ser el último en acabar y perder el turno, porque entonces pediré acabar el putt aunque tarde en mirarlo.
Mi pregunta vas más enfocada, a colarse deliberadamente por haber llegado primero al tee (aunque justo vayas detras, si plantan un tee, a joderse), y quitarse una presión que si tienes por salir el último, siempre hablo en campeonato...en pachangas me da lo mismo ( siempre que no haya comidas y demás por medio)
No entiendo lo que comentas de la presión del último
Giuseppe escribió:vampiro escribió:Giuseppe escribió:Quiero insistir en que esta situación sea en campeonato.
El que le toca salir, ni ha llegado, ni ha sacado el palo ni ......
A veces es tan sencillo como salir para ir ganando tiempo, no por colarseGiuseppe escribió:
No entiendo lo que comentas de la presión del último
Trataré de explicarme.
Si jugamos un par 3, sale primero el que jugaba tercero, a su vez sigue el que debía salir que ya esta preparado y yo que era segundo salgo último, me encuentro 2 bolas a un metro de bandera, mentalmente me afecta.
Esto me podría ocurrir la próxima semana en el campeonato de España senior y entre quedar el 60 o el 61 es pasar y jugar domingo o irme para mi casa.
Lo que aquí se plantea como una opción para acelerar el juego, yo ni me lo planteo, pero si tengo mis tiempos.
Giuseppe escribió:No, no los que juego van a un metro..
Giuseppe escribió:Trataré de explicarme.
Si jugamos un par 3, sale primero el que jugaba tercero, a su vez sigue el que debía salir que ya esta preparado y yo que era segundo salgo último, me encuentro 2 bolas a un metro de bandera, mentalmente me afecta.
Esto me podría ocurrir la próxima semana en el campeonato de España senior y entre quedar el 60 o el 61 es pasar y jugar domingo o irme para mi casa.
Lo que aquí se plantea como una opción para acelerar el juego, yo ni me lo planteo, pero si tengo mis tiempos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados