Moderador: javi_capo
JUMALO escribió:Como coña lo haces Pumu? el lunes bolas de muerte y el martes te gana walka, no tiene explicacion
JUMALO escribió:Como coña lo haces Pumu? el lunes bolas de muerte y el martes te gana walka, no tiene explicacion
Pumuki escribió:En breves momentos comienza la tercera partida con Walka a ver si desempato con el pakete este
TakeDeadAim escribió:JUMALO escribió:Como coña lo haces Pumu? el lunes bolas de muerte y el martes te gana walka, no tiene explicacion
Tiene un equipo de senseis, coaches y psicólogos deportivos que ya quisiera Bubba Watson. Si tan solo les hiciese caso un 1% de las veces...
Pumuki escribió:En breves momentos comienza la tercera partida con Walka a ver si desempato con el pakete este
Pumuki escribió:Eibar / Logroñes en toda regla.
Uno ha pasado de 90 y el otro de 100
Al final he ganado uno up pero lo dicho con poco juego
walka escribió:Tampoco ha sido tan malo, ha habido algunos pares incluso.
Ha sido como en el basket, nos hubieran sobrado los tres primeros cuartos, porque hemos llegado AS al tee del 16, me ha ganado el 16 porque me he ido al agua de tercero y he salido con un DB, y luego hemos empatado el 17 y el 18 con sendos bogies, asi que Pumu 1UP.
Se pone 2-1 pero la próxima le saco de Lomas sí o sí.
walka escribió:Tampoco ha sido tan malo, ha habido algunos pares incluso.
Ha sido como en el basket, nos hubieran sobrado los tres primeros cuartos, porque hemos llegado AS al tee del 16, me ha ganado el 16 porque me he ido al agua de tercero y he salido con un DB, y luego hemos empatado el 17 y el 18 con sendos bogies, asi que Pumu 1UP.
Se pone 2-1 pero la próxima le saco de Lomas sí o sí.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado