Vueltas de 18 hoyos jugadas……………………………………54
- Vueltas de competicion oficial…………………………...18
- Vueltas de no competición oficial………………………..36
Vueltas de 9 hoyos jugadas……………………………………..27
- Vueltas de competicion oficial…………………………...5*
- Vueltas de no competición oficial………………………..22
*Aquí se incluye un torneo de noveles y los campos del Crucero.
En los resultados de 18 hoyos, hay una mejor vuelta de 83 golpes(en un p&p) 96 golpes en un campo grande y la peor de 121 golpes, con un promedio de 106,8 golpes, 76,1 netos.
En cuanto a putts, el mejor resultado son 31 puts y el peor 45, con un promedio de 36,4 put por vuelta.
En cuanto a calles cogidas, la mejor vuelta fueron 78,6% y la peor 15,4%, con un promedio por vuelta de 46,9%.
En cuanto a green en regulación la mejor vuelta 27,8% y la peor 0% con un promedio de 7,9% cogidos por vuelta.
En puntos Stableford el mejor resultado fueron 43 puntos, el peor 3???(tendre que mirarlo), con una media de 32,6 puntos.
En cuanto a puntos Scratch el mejor resultado fue 14 puntos y el peor 3, con una media de 8,8.
En los resultados de 9 hoyos, la mejor vuelta fue de 46 golpes y la peor de 63, con un promedio de 52,4 golpes.
En cuanto a putts, la mejor vuelta fue de 14 y la peor de 24 con una media de 19.
En cuanto a calles cogidas, la mejor vuelta fueron 66,7% y la peor 7,1%, con un promedio por vuelta de 27,3%.
En cuanto a green en regulación la mejor vuelta 55,6% y la peor 0% con un promedio de 12,3% cogidos por vuelta.
En puntos Stableford el mejor resultado fueron 24 puntos, el peor 2???(tendre que mirarlo), con una media de 16,9 puntos.
En cuanto a puntos Scratch el mejor resultado fue 11 puntos y el peor 2, con una media de 5.
En cuanto a los putts, la estadistica dice que de los 1458 hoyos jugados, 247 han sido embocados sin patear, es decir un 16,9%; 211 hoyos he necesitado un solo putt, un 14,5%; 747 hoyos han sido terminados con 2 putt, un 51,2% y 253 hoyos he necesitado 3 o mas putts para terminarlos, es decir un 17,4%.
Lo mejor de todo que he ganado 2 Torneos (1 en Francia y otro en España), he quedado Top Ten en varios, he bajado mi handicap de 27,9 a 22,2 y he disfrutado de un Crucero jugando al golf, y para variar he conocido un monton de gente maravillosa por estos mundos de dios y no se porque la mayoria pertenecen a este Foro.
Y aqui un grafico de todo lo jugado en 2007:

Golpes
Calles
Putss
Green en regulacion
Y este otro solo de los partidos de Competicion:

Golpes
Calles
Putss
Green en regulacion
Estas estadisticas estan sacadas del Golfity, pero las tengo mas completas con el Intelligolf, pero este lo tengo solo en casa y me aburria y os lanzo el ladrillazo.......ala ya podeis meteros con mis dientes de sierra.....