Primero agradecer a todos los que aparecisteis por Reta para acompañarnos y en especial a Satrapa, espero que me hayas sacado guapo

La partida estuvo de lujo con el capi fili que es un autentico señor y un jugón y como compi Kangoo, un crack, con el que compaginé estupendamente todo el partido.
A Lendry le conocéis todos y como persona un 10 y como jugador una p... pesadilla, vaya juego corto

Es la 9 vez que estoy en un sarao de estos y 5 vez que llego al 18, llevaba 2 caras y 2 cruces y esta vez volvió a ser cruz

Al lío
Hoyo 1: Mangazo mío horrible al agua de la izquierda y de tercero rabazo a todavía 180 m de bandera y con el hibrido ya llego a principio de Green. Lendry, Drive, hierro a colocar y primer gran aproach desde unos 70 metros que deja a unos 5 metros del hoyo. Salvo el DB con una buena recuperación y Lendry arrima perfectamente para ganar con bogey. Lendry 1 up
Hoyo 2: Lendry corto del bunker de la derecha y yo a 5-6 metros del hoyo en Green. Segundo gran aproach de Lendry a 3 metros pasada de bandera. Primer putt mío casi dado. Lendry no hace el par de milagro y yo si. A/S
Hoyo 3: Los 2 drives a la derecha de calle, pero Lendry en raf. Lendry con el hibrido la pega pesada y se le queda en una calva con lo que de tercero solo puede ganar metros y con el cuarto la deja a 20 metros del hoyo. Mi segundo y tercer golpe son hierros a colocar. Lendry aproach y 2 putts y yo lo mismo y me vale para ganar con bogey. Gus 1 up
Hoyo 4: Los 2 drives a calle, el segundo de Lendry es pesado quedándose a unos 40 metros del hoyo, yo al bunker de la izquierda. Tercer aproach de Lendry que deja dada

Hoyo 5: Hoyo sin mucha historia que regalo yo de salida pegando un taconazo y perdiendo la bola. Lendry , hierro, pitch, otro gran aproach y put. gana con par. A/S
Hoyo 6: Hibrido de los 2 a calle, de segundo yo corto de Green y Lendry un poco largo y a la izquierda. tripateo de los 2 y al siguiente hoyo. A/S
Hoyo 7: Los 2 drive a calle, hierro a colocar y de tercero Lendry a la izquierda del hoyo y yo casi dado el birdie. Lendry falla el birdie y yo no. Gus 1 up
Hoyo 8:: Otra vez los 2 drive a calle, fuimos muy precisos toda la partida con el drive los 2, pw mio que se queda un pelin corto de Green pero pateable, Lendry la pega de lujo, pero apunta mal y la manda al bunker de la izquierda. Su sacada es larga y el siguiente aproach la deja dada, pero no sirven contra mis 2 putts y gano con par. Gus 2 up
Hoyo 9: Pego m3 que se queda en raf antes del bunker. Lendry una bola muy abierta a la derecha a una zona donde normalmente se pierden bolas y pega una provi, pero aparece su bola y pega otro aprochazo que pone a 6 metros de bandera