Moderadores: Lokooh, El Coyote
Grajo escribió:estoy suscrito en youtube a su pagina y ha colgado https://www.youtube.com/watch?v=AQiFWfk ... ubs_digest
aalf escribió:Gracias ibo
me están gustando
TakeDeadAim escribió:El propio Malaska ha tenido que publicar un vídeo para re-explicarse, porque la interpretación que la gente hace de su técnica conlleva a un movimiento "over-the-top".
Como toda medicina, mejor en pequeñas dosis.
TakeDeadAim escribió:Lo he sostenido desde que vi sus primeros vídeos hace años. La caga cuando le dice a la gente que active las manos al bajarlas. Solo un pequeño porcentaje de jugadores más avanzados pilla el concepto. Pero la gente en general, a los que van dirigidos sus vídeos, manipula excesivamente las partes del cuerpo. Si se siguiesen las indicaciones de Malaska, pero se dejasen las manos más inactivas y que la gravedad y la fuerza centrífuga las llevase de forma natural hacia el objetivo, sería mejor.
Intentar dejar caer los brazos y lanzar las manos por la tangente del arco del swing en la bajada como él indica no hace más que promover que la gente haga casting con las manos y tire de hombros. Normal. Y es una pena, porque tiene un buen canal en Youtube con buenas cosas.
Si nos centrásemos tan solo en lanzar el palo al objetivo, todo arreglado.
luni escribió:Muchas de las teorías del golf vienen a contrarrestar una teoría anterior que ocasionaba alguna exageración de movimientos. Funcionan porque hay mucha gente con ese "defecto" pero a las personas que no lo tienen, lo que consigue es empeorarles el swing. Pasado un tiempo dejan de "funcionar" porque los alumnos ya no llegan con ese defecto y se pasan de moda.
Probablemente Malaska haya observado en SUS ALUMNOS que exageran algún movimiento, se me ocurre que aplanamiento del palo que tan de moda está. Entonces, para compensarlo, propone una SENSACION de mayor activación de la rotación de antebrazos. Lo dicho, habrá gente que sea eso lo que necesita pero otros no.
erbolu escribió:Entre un profesor que sabe 100 y comunica 70 y otro que sabe 70 y comunica 100, tengo claro con el que me quedo.
He visto swuines muy parecidos, pero ninguno igual, siempre hay detalles personales que si se quieren cambiar provocan desajustes.
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados