cesarred escribió:La Semana Pasada, en Retamares, conseguí hacer dos birdies seguidos, en el 6 y 7.
Hoyo 6, par 4, corto: Salida con drive al centro de la calle, hierro 9 que se pasa hasta el collarín de green y enchufo un puro de unos 15 metros.
Hoyo 7, par 5. Driver de unos 200 metros a calle, madera 5 a colocar que se queda a unos 100 metros de green. Hierro 9 que fallo por la izquierda al rough, cerca del collarín y de nuevo un purito de unos 10 metros.
No recuerdo yo haber hecho antes back to back birdies.
Vulkano escribió:ayer en El Encín casi hoyo en uno en el 16 con mi hierro 4, finalmente birdie!
pero hoy ... hoy 4 pajaritos en la Base Aérea bajo la excelente compañía del capitán corsario, jose luis.
Hoyo 5: salida adelantada y bandera larga, hierro 6 al fondo de green. Putt de derecha a izquierda. Clonc.
Hoyo 12: bandera larga, híbrido como si no hubiera un mañana y a un metro del hoyo. Clonc.
Hoyo 16: de nuevo un par 3. Hierro 4 al cielo del Henares con línea buenísima. Putt de unos 4 metros de derecha a izquierda y toma el tercero del día![]()
Hoyo 18: salida regulera con driver por la izquierda. Incluso tiro provisional. Pero reposa bien bajo los árboles. Tengo swing y el Garmin marca 105 a la entrada. Pego un hierro 9 con todas mis ganas y la dejo a un metro. Olé!
vicentin escribió:pues ayer dos nuevos pajaritos (los que no meti en izki...)
Hoyo 2 de Retamares : bandera larga al fondo a la derecha, a unos 135 metros. H8 que vuela perfecto y se queda a dos metros y putt en caida que emboco.
Hoyo 15 : salida en la parte mas adelantada, abajo a la derecha. M4 que pego bien y dejo a unos 110 metros. Bandera corta a la entrada del green. Pego el PW que vuela perfecto y queda a menos de 2 metros de bandera. Putt que entre llorando, pero entra
Yelito escribió:Ayer en la dehesa.
Hoyo 8 salida con el h5 me cruzo la calle al rough desde ahí 105 mts a bandera 52º que se queda a 1/2 mt.
Contento estoyyyy,y que hacía mucho tiempo que no caía uno de estos![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados