Dar las gracias a los amigos que estuvieron por alli y a los que no pudieron ir pero que empujaron desde la distancia.
Ya sabia que el partido que me habia tocado iba a ser complicado para ganar a Edu hay que estar fino y hacer pares y yo no venia con mucha confianza pero me puse a tono en estas ultimas semanas ya que mis compañeros merecen que por lo menos el que esté compita y yo lo intenté con todas las fuerzas pero no tuve el día y para competir con Edu hay que estar a tope.
Gracias a la pareja Coyote y Mota que me ayudarón mogollón, al Moli (lo delgaito que se ha quedao el tio), a Satrapa por sus fotacas, a Peti y Lleran que se vinieron a animar al equipo, gracias majetes. A Pedrol y a Pink que ultimamente solo nos vemos en Huelva

Un placer conocer al Señor Agente y ponerle cara después de leer y aprender todo lo que aporta en el foro y un honor jugar con Don Eduardo Gonzalez que siempre tenemos una partida muy sana y divertida.
Hoyo 1
Salida mia algo más cerrada de la cuenta, Edu se arrima demasiado al monte y avanza con el segundo, yo hago lo propio pero mi salto de rana hace que lleve mi bola al grin de 4 y Edu este con un golpe menos pero algo más lejos, tira un put para arrimar y yo enchufo el mio asi que empatamos el hoyo con boguey.
AS
Hoyo 2
Mi hierro le queda medio campo de futbito para llegar a grin, el de Edu es un tirazo que la deja en grin y cerca de la bandera, entro de dos y mi put de par no entra, los dos puts de Edu son buenos.
Edu 1 Up
Hoyo 3
Power fade de Edu ganando calle, ganchuflo directo a los matojos de la izquierda que por suerte avanza a calle, hierro mio a colocar, Edu hace lo propio a ganar distancia y de tercero tirazo a grin. Mi tercero es un gran ganchuflo que se va a los matojos del otro hoyo, la declaro injugable la pongo en grin pero Edu arrima y gana el hoyo.
Edu 2 Up
Hoyo 4
Edu con su efecto de izquierda a derecha gana calle, yo sigo con mi ganchuflo por cima del bunker de la izquierda. El segundo de Edu es otro gran tiro al grin. Yo sigo por la izquierda y entro de 5 por lo que concedo.
Edu 3 Up
Hoyo 5
Edu al sitio desde donde ya se ve el grin, yo mas corto mi segundo queda cerca del bunker pero no dentro y el de Edu tampoco alcanza grin. Aprochamos y me ofrece el halve
Edu 3 Up
Hoyo 6
Su efecto deja la bola algo más a la derecha de lo que hubiera querido y de segundo no consigue grin. Yo pego un buen tiro y pillo GIR. Consigo el par y gano el hoyo.
Edu 2 Up
Hoyo 7
Consigo que la bola se rasque el culo pero un poco cerrada pero dice Moli que es buena, Edu al codo sin perder calle desde alli avanza por calle. Mi segundo es un hierro acortando por el codo que nos cuesta encontrar pero aparece cerca del grin (gracias Coyote), Edu la pone en grin con un buen tercero, mi aproach consigue entrar pero lejos asi que dos put para cada uno y hoyo empatado.
Edu 2 Up
Hoyo 8 (como los pros)
Mi bola larga en calle un poco cerrada la de Edu calle pero más corta, el segundo de Edu es un tirazo a pocos metros del hoyo, el mio alcanza grin y le enchufo el put, pero Edu también mete el birdi

Edu 2 Up
Hoyo 9
Me quedo antes del bunker de la derecha. Edu, por su efecto la saca demasiado por la derecha y la encuentra pegada a un arbol, hace lo que puede y la mete en grin pero muy lejos.
Yo arrimo el meto el put de par y Edu no.
Edu 1 Up
Hoyo 10
La abro casi Fl pero no, Edu bunker, de segundo avanza antes del agua y su tercero es un tirazo que bota en grin pero rueda y se pasa. A mi me cuestan varios golpes llegar a grin como 5

Edu 2 Up
Hoyo 11
Power fade de Edu a calle ( cansino oiga), ganchuflo mio que pega en el monte y pasa rojas de milagro, segundo malo y tercero al bunker por fin llego con el cuarto, el segundo de Edu lo mete en grin por lo que con arrimar le vale.
Edu 3 Up
Hoyo 12
Tirazo de Edu a grin cerca, precioso ganchazo mio que ni aparece la bola. Birdi concedido
Edu 4 Up
Hoyo 13
Edu local player monte a rodar y calle

Edu 3 Up
Hoyo 14
Paso el barranco por un palmo, Edu calle mas largo. Arrimamos y aprochamos, yo tiro un buen put y concede. Le hago patear su segundo pero desde esa distancia no falla desde el 88

Edu 3 Up
Hoyo 15
Empujo mi driver para que valla a calle más corto que el de Edu, mi segundo al bunker, Edu GIR, hago sand and save para seguir vivo
Edu 3Up
Hoyo 16
Tengo que apretar tanto que meto un ganchuflo al agua, Edu calle como todo el día su segundo es a la izquierda de grin sin meterse en lios, yo llego de 5 a su bola y desde el raf se marca un aprochito a rodar de manitas jugon que deja dada. Grande

En el tee del hoyo 10 es donde tuvimos el punto de inflexión, no jugue un buen hoyo y lo pague caro, tengo la sensación de que cada vez que pierdo un hoyo me cuesta mucho recuperarlo sera cuestion mental o de lo malo que soy.
Un placer jugar contigo Edu.
Mota me alegro un montón de que ganaras

Cosacos echarme ya