Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
aalf escribió:Ya que la final será -previsiblemente- en El Robledal he decidido jugar contra el gran JRA y así, como previsiblemente será mi último partido...![]()
![]()
Pues lo dicho.
El día 5 de mayo, viernes, a las 16,00h en el Real Club de Golf La Herrería nos enfrentaremos en duelo fratricida (me temo que las dará solo uno y no voy a ser yo... ¿adivináis quién?) para ver cómo se pasa a la siguiente ronda.
Si alguien se anima...
oficinista escribió:pues este viernes 28, jugaremos dos partidos simultáneos del MPZC, Luisminero- servidora, M___-Masaza, en el Santander, así los ganadores podrán ver en vivo lo que se les viene encima en la próxima ronda.
aalf escribió:Ya que la final será -previsiblemente- en El Robledal he decidido jugar contra el gran JRA y así, como previsiblemente será mi último partido...![]()
![]()
Pues lo dicho.
El día 5 de mayo, viernes, a las 16,00h en el Real Club de Golf La Herrería nos enfrentaremos en duelo fratricida (me temo que las dará solo uno y no voy a ser yo... ¿adivináis quién?) para ver cómo se pasa a la siguiente ronda.
Si alguien se anima...
guribe75 escribió:aalf escribió:Ya que la final será -previsiblemente- en El Robledal he decidido jugar contra el gran JRA y así, como previsiblemente será mi último partido...![]()
![]()
Pues lo dicho.
Si alguien se anima...
Muy buenas Aalf, si quedan huecos en esa partida y no molesto me gustaría apuntarme
Un saludo
tonykant escribió:Después de 18 hoyos muy disputados y haciendo buen uso de mis puntos, he conseguido llegar vivo al 19 AS contra Pradoencinas en la Herrería (su jardín
) . Hemos tenido que seguir para desempatar y en el 2 hoyo he vuelto a hacer buen uso de mi punto
![]()
![]()
para poder pasar otra ronda.
tonykant escribió:Después de 18 hoyos muy disputados y haciendo buen uso de mis puntos, he conseguido llegar vivo al 19 AS contra Pradoencinas en la Herrería (su jardín
) . Hemos tenido que seguir para desempatar y en el 2 hoyo he vuelto a hacer buen uso de mi punto
![]()
![]()
Fuera coñas ha sido un match muy bueno, hemos jugado muy bien, sobre todo porque el campo lo merecía, estaba espectacular, un lujazo.
Gracias prado por el match, me lo he pasado en grande
JRA escribió:aalf escribió:Ya que la final será -previsiblemente- en El Robledal he decidido jugar contra el gran JRA y así, como previsiblemente será mi último partido...![]()
![]()
Pues lo dicho.
Si alguien se anima...
No te va ir de cordero degollado.
Tienes más peligro q una cajita de bombas.
La final tampoco me mola pero intentaré estar allí.
![]()
![]()
Fuera coñas ha sido un match muy bueno, hemos jugado muy bien, sobre todo porque el campo lo merecía, estaba espectacular, un lujazo.
Gracias prado por el match, me lo he pasado en grande
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados