Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Crónica Vulkano vs javi_capo (4&3 para Vulkano)

XVIII TCGG 22 de abril de 2017 Cosacos Vs Filibusteros

Re: Crónica Vulkano vs javi_capo (4&3 para Vulkano)

Notapor Hermes » Lun Abr 24, 2017 4:09 pm

Javi siempre hace cronicas curiosas y aseaditas :thumbleft:
Mi vulkano venia enchufado, quizás con poco recorrido de entreno ... pero tenia la mirada del tigre después de que Sergio se hiciera con la chaqueta ... Tiene un gen competitivo de coj*nes y juegue bien o mal, vende cara su derrota. A ver si luego desarrolla el tema del socket en el hoyo 14 ... :dontknow:

Y Javi, sabes que te aprecio, pero jugando fuera del Jardin ... se encienden todas las alarmas. Recuerda que ya estas en la franja de los mayores y ahi se entra de 2 ... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Abrazos
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor cricketman » Mar Abr 25, 2017 6:20 pm

Enhorabuena vulkano, gran victoria en la temible franja 1 y enhorabuena tambien por la victoria colectiva. Me encataba esta partida entre dos personas que viven el golf como nadie. Dos caballeros y dos luchadores (y con el mismo peluquero :laughing6: ). Seguro que ambos disfrutásteis mucho del partido.

Capo escribes mejor que juegas, así que nombrado escribiente cosaco, a partir de ahora a escribir las crónicas de los que palmen :laughing6: :laughing6: la verdad que un jugón de franja uno además de jugar bien tiene que saber escribir, porque es una franja solo de jugones :laughing6: Enhorabuena por tu pelea constante y no dar nada por perdido y por la ayuda que le prestaste a tu compi en todo momento. Este es el camino para el triunfo y necesitamos la ayuda de todos :thumbleft: :thumbleft:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Fernan » Mar Abr 25, 2017 11:28 pm

Que importante ese punto en la última partida :notworthy:

Era una partidaca de esas que gusta ir hasta de espectador, dos jugones que siempre venden cara la piel y nunca dan nada por perdido.

Fabi enorme tu implicación y tus ganas en cada entrenamiento que haces, ya solo falta que te gane en tu huerto de la moraleja :mrgreen:
Gracias compañero por cómo vives y contagias en estos eventos.

Javi una crónica "sencillamente perfecta" :wink: da gusto leer y vivir el partido, una lastima que uno de tus puntos fuertes no funcionará el sábado y encima dos pajaritos del rival lo ponen muy cuesta arriba, vais a tener que enseñarnos a sacar de búnker, a cual mejor.

Sé que incluso en la derrota has visto algo en tu equipo que te dice que estáis en la senda y yo estoy seguro de que es así. :thumbleft:
Cuando menos te lo esperas.
Filibustero

Handicap: 14,9

Notapor Alfonso LL » Mié Abr 26, 2017 12:47 am

Que gran escribano eres Javi :hello1: :love1: no tuviste tu día y el fili estuvo más acertado y pajaraco que tú..... Un barbero se hubiera tirado de los pelos en este match :laughing6: :laughing6:
Grandes victoria Fabi :thumbleft:
PD: Javi, aunque no me corresponde a mí, me permito el lujo de informarte de una errata que has cometido en tu crónica "Mi tercero es una madera que va larguísima algo por la izquierda" :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor efimer » Mié Abr 26, 2017 10:34 am

Peazo crónica Javi, te tocó con Vulcano en plan demoledor...
Fabi tio, encima de que llegas con ese outfit impecable, ese caddie de PGA, entrenado, motivado, , vas y te marcas un partidazo, con una mano metiendo birdies y con la otra templando al tigre Yelito :notworthy:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor asturman65 » Mié Abr 26, 2017 12:48 pm

La verdad es que Vulkano no le diste opción a Javi. Lo intentó todo pero tampoco tenía su mejor día de juego. Enhorabuena por el juego desplegado, por la victoria del equipo y por llevar en volandas a tu compi (llevabas desfibrilador en la bolsa, supongo :laughing6: )

Javi, no salió el día y poco mas se puede decir. Juego tienes de sobra y no tengas duda de que darás muuuuuuchos puntos al equipo.
Entrando en franja morralla

¡¡¡¡¡GO COSACOS GO!!!!
Cosaco

Handicap: 18,0

Notapor cesarred » Mié Abr 26, 2017 2:09 pm

Enhorabuena a Fabi por la victoria suya y del equipo.

La crónica de Javi de 10. Es una pena que escriba tan bien las crónicas y no gane los puntos. Igual le gusta tanto escribir que prefiere esto a ganar. Crónica detallada y, conociendo el campo, es como si vivieras el partido.

Fabi estuvo en los 9 primeros hoyos en plan avasallador y así es muy complicado remontar. Bien luchado en todo caso, Javi.

Espero que en el TCGG no tengas que escribir otra crónica
Cosaco

Handicap: 15.8

Notapor Kangoo » Mié Abr 26, 2017 7:45 pm

Enhorabuena Fabi, por tu victoria y la del equipo, ademas con todo lo que significa ir en la ultima partida, que aún teniendo el mismo valor el punto, la carga de responsabilidad es infinitamente mayor que el resto, pero siendo tan competitivo como eres, no se esperaba menos
Javi, esta vez salió cruz, lo has intentado hasta el final pero alguna recuperación de Fabi acompañada de algún birdie, es difícil de superar si ademas no sale tu mejor juego, gracias por el esfuerzo compi :hello1: :hello1:
Cosaco

Notapor Marmotilla » Jue Abr 27, 2017 9:53 am

Enhorabuena Vulkano por esa doble victoria, la personal y la del equipo! Por lo que se ve no diste opción!
Bueno Javi, que se le va a hacer.... luchaste que es lo importante! y cuando alguien no da opción pues es lo hay!
Ahora a seguir entrenando que en palomarejos la cosa será distinta 8)
Cosaco

Handicap: 18.5

Anterior

Volver a XVIII TCGG Los Retamares