Muy bien contado compañero. Un magnífico día el que pasamos por Reta antes durante y después del enfrentamiento.
Gracias a los que estuvieron alli y a los que hacen posible que disfrutemos de días como el del sábado
Para mi fue un privilegio jugar con los 3 jugones que tenía a mi lado, lástima no haberlo podido alargarlo más, pero hicimos lo que pudimos. El hoyo 1 fue malo por nuestra parte, pero del hoyo 2 al 10 hicimos 2 bajo del campo, y aún así íbamos 4 abajo en el tee del 11, y eso escuece. De ahí al final no bajamos los brazos pero ya fuimos jugando un poco a la desesperada por el marcador y sobre todo por lo que teníamos enfrente. Primero unos señores

, el fucker de Soro clave con el par a huevo en el 1 que me forzó a ir a saco a por el par y 3 birdies en los primeros 7 hoyos, para mi claves. Porque lo de Javier lo asumíamos, que manera de tocar la bola amigo
Y gracias a mis filis

, que dejaron la derrota en anécdota con su entrega y su lucha remando en partidos que estaban cuesta arriba y llevándonos una victoria in extremis
un abrazo a todos, nos vemos