Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

pofpif gana a cvigo 1UP

XVIII TCGG 22 de abril de 2017 Cosacos Vs Filibusteros

Re: pofpif gana a cvigo 1UP

Notapor Vulkano » Lun Abr 24, 2017 2:25 pm

jo, qué mal rato leyendo la crónica...el Ponferradina-Logroñés de la jornada. Y era absolutamente clave para el devenir del TCGG.

Enhorabuena Sr. Pof Pif por su punto. Si tiene que ser por pelea y cabeza fría ahí estás tú.
www.filibusteros.es
Filibustero

Handicap: 9,1

Notapor javi_capo » Lun Abr 24, 2017 2:36 pm

Qué manera de perder más cruel, macho :wink: En fin.... A olvidarse cuanto antes. No queda otra. Ánimo Carlos!!!

Felicidades por tu tesón, Joaquín. Por no perder la fé en la victoria y por luchar hasta el final :notworthy:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Marmotilla » Lun Abr 24, 2017 7:10 pm

Venga Carlos, ánimo... la verdad que es una faena y mas cuando se está jugando bien y de repente ....maldito golf :evil: :evil: pero no hay que pensarlo ya pasó.... ahora a seguir luchando para el siguiente evento! :thumbleft:

Enhorabuena Pofpif por tu victoria y la del equipo! Bien aguantado y luchado!
Cosaco

Handicap: 18.5

Notapor BRUGA RK » Lun Abr 24, 2017 7:16 pm

Qué pedazo de crónica!!J..er, estaba nervioso y eso que sabía el desenlace!!

Cvigo, gran partida y por lo que se lee, os lo habéis pasado como enanos a pesar del resultado.

Amigo Joaquín, no te conocí en el Fresnillo, pero te vi y te abracé como si te conociera desde chiquitillo. Enorme tu punto!!
Gran Capitan Filibustero

Handicap: 15,3

Notapor Clearwater » Lun Abr 24, 2017 7:52 pm

Como bien ha dicho Swapp para llegar vivos al 18, ha tenido que existir el sobreponerse a los malos golpes, al mosqueo, a no saber que hacer, y a todas las cosas que se nos pasa por la cabeza cuando vivimos un día duro de golf, por eso Carlos, "esto es golf".

Joaquín, jugué contigo en Pinaillas y alternando golpes muy buenos, no se te veía fino. No obstante, en las conversaciones que tenemos los compañeros de equipo, contábamos con tu punto, y al final del día lo demostraste, con ese putt que como te anunció el Capi era muy importante y no te tembló el pulso para embocarla. Grande Joaquin/Pofpif/Pifpif
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor reve » Lun Abr 24, 2017 9:47 pm

Grande Pi Pif!!!
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor katxi69 » Lun Abr 24, 2017 11:34 pm

Ánimo Carlos.

Me uno a los comentarios que he escuchado: Has luchado los 18 hoyos y lo que hoy es cruz, mañana es cara.

Enhorabuena Poppif, por saber aguantar hasta el final con todo en contra. Gran punto.
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Filibustero

Handicap: 12.9

Notapor Dani » Mar Abr 25, 2017 1:06 am

Lo primero felicitar a mi compi Pofpif!!! Eres muy duro de ganar!!! Siempre muchas hasta el final!!! Y en este caso sin jugar un gran partido, te llevaste el partido por tu constancia y templanza!!! Aún estamos alucinados con la hazaña.

Cvigo, ha debido de ser doloroso, pero jugase un gran partido y se te escapó por pequeños detalles, esto te fortalecerá, toma nota para el futuro
Filibustero

Handicap: 99

Notapor Lebrijano » Mar Abr 25, 2017 10:48 am

Enhorabuena pofpif por la victoria, doble :notworthy:

Yendo a remolque todo el partido, aguantaste el tirón de Cvigo y no le perdiste la cara nunca, un muy buen match :thumbleft:

PD: no se me olvidará nunca el halve que me ofreciste en el 2 del santander cuando tenias el hoyo perdido,... y lo ganaste :twisted:

Cvigo, pensábamos que había un error en el online por el resultado, pero cuando lleran puso en el ws lo que había pasado, no me lo quería creer... poniéndome en tu lugar, si yo me sentía mal, puedo imaginar como estarías tú, mucho ánimo que como ha dicho Cuca, esto curte y te va a hacer mejor jugador.

Por otra parte, quiero agradecerte tu esfuerzo constante por ponerte al servicio del equipo siempre, sacrificando mucho tiempo y siempre ofreciéndote para todo :notworthy:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor folio » Mar Abr 25, 2017 2:58 pm

Una lastima Cvigo, por que llevaste todo el partido controlado y fue al final el hoyo 16 el que te complico el partido.
Pero tengo que decir que jugaste francamente bien al golf, con algún desajuste en la velocidad de los putt, pero bine jugado en general.

Y sobre el ultimo putt, hay que estar hay, otros, como mi caso, no tuve ni esa oportunidad. Por lo que no debe pensarlo más, ese lo fallaste pero luego metiste otros que eran mas difíciles.

Enhorabuena a Pofpif por la victoria propia y del equipo. Y por no cesar en el intento, yendo siempre detrás.
Cosaco

Handicap:

Notapor Irre » Mar Abr 25, 2017 5:02 pm

Grande Pofpif!! Que remontada, en el online la última noticia es que ibas dos abajo y de repente os veo llegar por el 18 y me decis que vais AS, pude acompañaros en ese 18 y fue increible lo tranquilo que estabas y que bien lo llevaste. Bastión fili por excelencia a seguir así.

Cvigo mucho animo, a veces el golf y el deporte es así de cab**n, como te han dicho esto curte y sirve para los siguientes. Seguro que daras muchos puntos a los blanquitos.
:oops: :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 9.4

Notapor pofpif » Mar Abr 25, 2017 7:33 pm

Muchas gracias a todos los que estuvisteis por allí, jugando o apoyando, sois Grandes. Gracias a mis compañeros de partida a Folio y DJ y especialmente a Cvigo, todo un caballero.

La primera vuelta la jugamos bastante bien, especialmente Carlos, lo que hacía que siempre fuera a remolque en el marcador. La segunda vuelta empezó a jugar peor, y yo tambien lo que convirtió algunos hoyos en una sucesión de golpes para olvidar por ambas partes.

Claramente el hoyo clave fue el 16 el cual yo despues de dar una soketa inmunda e irme al agua pensé que lo perdía y se ponía dormie. Pero por las circunstancias descritas me ví con el partido empatado y con posibilidades, sabía que no me iba a temblar el pulso en el final de la partida. Carlos hizo una recuperación espectacular en el 17 que esta vez si que me veía como claro ganador del hoyo pero me lo empató.

Creo sinceramente que hubiera sido más justo que acabara el partido en un empate pero así es el golf.
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor Kangoo » Mar Abr 25, 2017 8:00 pm

No pasa nada Carlos, todos sabemos que el exceso de vueltas no va bien para estos eventos :laughing6:
Es duro perder de la forma que lo has hecho, pero te servirá para otros match, tienes mucho juego en las manos
Cuando me cruce contigo y te pregunte como ibas, me dije, hoy se marca otro Molina, al finalizar y ver el resultado no me lo podía creer
Pofpif, enhorabuena por todo, victoria individual, de equipo y aguantando y peleando hasta sacar el punto, grande :notworthy:
Cosaco

Notapor Guskauskas » Mar Abr 25, 2017 8:25 pm

Una pena Carlos, a pasar página y a por el corsario que te toque, luchaste hasta el final y un par de detalles te privaron de la victoria, pero ya sabes como es el golf de HP-

Pof Pif, gran remontada , empezar 3 abajo y remontar no es fácil. Enhorabuena x tu doble victoria :hello1: :hello1:
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor cesarred » Mar Abr 25, 2017 10:44 pm

Enhorabuena a Pofpif por su victoria. Una putada para cvigo que sea fallando un putt corto pero esto es un juego y a veces pasan estas cosas.

Se ve que cvigo tiene experiencia en las crónicas, porque ha sabido darle emoción y recrearse y detenerse en los hoyos clave como son el 16 y el 18.

Algo parecido le pasó a clearwater en el 16 y a mí mismo en el 5. Vi el golpe tan fácil, tantas veces lo había hecho, que tenía clarísimo que la dejaba al lado de bandera. Resultado: Un socket que mandó la bola al bunker y me hizo perder el hoyo. En mi caso no fue por la presión sino por la relajación.

Como te han dicho varios foreros, este partido lo vas a recordar para bien. Te va a curtir y en Palomarejos te comerás al corsario de turno. Mucho ánimo, Carlos. Te queda mucho golf dentro y lo sacarás pronto.
Cosaco

Handicap: 15.8

AnteriorSiguiente

Volver a XVIII TCGG Los Retamares