Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cricket gana a Alfonso LL 4&2

XVIII TCGG 22 de abril de 2017 Cosacos Vs Filibusteros

Cricket gana a Alfonso LL 4&2

Notapor Alfonso LL » Mar Abr 25, 2017 2:28 am

Bueno pues ya estamos aquí para escribir otra crónica más. Primero quiero agradecer a todos los que fueron a retamares para ayudar, gracias a todos por vuestro esfuerzo y apoyo :hello1: :hello1: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Mi reconocimiento también al equipo Cosaco que fueron unos señores y se comportaron en todo momento como unos caballeros :love1: :love1: :love1:

Sigo pensando que estos eventos son la leche y que entre todos deberíamos intentar que perduren en el tiempo :book: :book:

Sabía que me había tocado un morlaco de los de aúpa, todo el mundo hablaba del Marshall de Retamares, Cesarred :laughing6: , pero se olvidaban de nombrar a los Starters Cricket, Gus y alguno más que el equipo cosaco tiene entre sus filas :mrgreen: :mrgreen:

De mis compañeros de partida poco más puedo decir que no haya dicho en sus crónicas.
Ángel un Fili de los grandes que me ayudó y me apoyo en todo momento, gracias compañero :notworthy: :notworthy:
Swap qué gran persona eres tío, luchaste como un jabato hasta el último hoyo y casi te llevas el punto, fue un placer compartir partida contigo :salute: :hello1: :hello1:

De Cricket que decir :book: :book: jugó muy sólido los 9 primeros hoyos y la renta que obtuvo me fue imposible recuperarla aunque en los segundos nueve hoyos jugando muy bien recupere 3 hoyos hasta ponerme 2DN en el tee del 15, todo término ahí…. pero vamos al lío.

Hoyo 1
La salida de cricket no es muy buena y se va la parte izquierda de la calle algo corto, mi salida es buena y más larga, creo que ha pasado la curva y que tendré tiro a green. Cricket avanza con su segundo golpe y pasa las cuerdas que hay antes de green, yo tengo 180 metros a bandera y decido pegar el híbrido 4 que cierro en exceso y mi bola termina en el obstáculo de agua a la izquierda :( , la saco a media altura con un hierro 6 y la dejo en el collarín. El tercer golpe de cricket termina en el centro de green, mi aproach se queda corto, pateo para bogey y no entra, Cricket hace 2 putts y gana el primero con bogey. Cricket 1UP.

Hoyo 2
Cricket pega un golpazo con el hierro 8 que deja a 3 metros de bandera :hello1: yo dudo si pegar el hierro 9 o el hierro 8 por el miedo a los bunkers que hay delante de green, decido pegar hierro 8, fuerzo y me vuelo el green quedando en la parte trasera a la izquierda en el rough, mi aproach es bueno y me dejó una opción de par de unos 3 metros, no meto el putt y cricket hace 2 putts para ganar el segundo hoyo con par. Cricket 2UP.

Hoyo 3
Cricket no sale bien y creo que su bola queda corta en el rough de la izquierda, mi salida con driver es muy buena, Cricket avanza pocos metros con su segundo, mi segundo golpe es una madera 3 muy buena y larga, cricket hace bastantes metros con un híbrido, su cuarto golpe creo que se va largo a la izquierda de green, yo tengo 98 metros a bandera y hablo con Ángel para decidir el palo a utilizar, al final decido pegar el PW, todo hacía pensar que este hoyo iba a caer de mi lado, pero se me van las manos y mi bola acaba en el bunker trasero derecho, desde ahí necesito tres golpes para salir :twisted: :twisted: , aproach y putt de Cricket y un putt mío para empatar el hoyo con doble bogey y dando gracias al final. Hoyos como este no se pueden dejar escapar y menos con un local player. Cricket 2UP

Hoyo 4
De este hoyo no recuerdo casi nada, solo que Cricket hizo par y yo doble bogey, otro hoyo para el cosaco. La cosa se estaba poniendo muy fea. Cricket 3UP

Hoyo 5
Llegamos al que para mí fue un hoyo de inflexión en el partido tanto psicológicamente como físicamente para mí.
La salida de Cricket se abre mucho y puede que esté fuera de límites decide jugar bola provisional, yo aseguro un golpe recto y pego una madera 3 al centro de la calle, la bola provisional de Cricket es un cerrojazo que manda directamente al monte, decide no pegar otra y esperar a que la primera aparezca, cosa que hace, la encuentra a un metro del fuera de límites, vaya suerte que ha tenido pienso :twisted: :twisted: yo por el desconocimiento del campo, no sé muy bien qué palo utilizar, pego un 50 grados que queda en el collarín y él pega blaster que queda dentro de green a 3 metros de bandera,……………………. al bajar hacia el green andando y hablando con Cricket, sin darme cuenta meto el pie en un agujero, me tuerzo el tobillo y me caigo al suelo :cry: :cry: , la torcedura fue fuerte y pensaba que me había roto algo, después de un par de minutos para recuperarme un poco, bajamos al green y pateamos, mi putt de birdie desde el collarín no entra por un centímetro a la izquierda y se queda colgando, Cricket me concede el putt, él emboca por todo el centro y hace birdie, entre su posibilidad de bola out que aparece, mi torcedura de tobillo y caída y encima termina ganando el hoyo con un birdie :oops: :oops: …...este hoyo me hizo mucho daño, en todos los sentidos :cry: :cry:

Después de jugar el hoyo Cricket me da un ibuprofeno que me tomo y me ofrecen pedir un buggy, pero finalmente decido seguir andando para que el tobillo se mantenga caliente y no se enfríe y a ver qué pasa. Cricket 4UP.

Hoyo 6
Cricket sale bien con madera y la deja en calle yo juego la madera 3 también pero el tobillo en ese momento me duele bastante y no consigo hacer un buen swing y la mando muy corta a la parte izquierda de la calle, mi segundo es en PW que no consigo levantar del suelo y pasa la ría de milagro, el segundo de Cricket a centro de green, mi aproach es muy bueno y me dejo una oportunidad de par de unos 3 metros y medio, Cricket hace 2 putts para par y yo enchufo el mío para empatar un hoyo por el que no daba un duro. Todo sigue igual. Cricket 4UP.

Hoyo 7
Buena salida de cricket a la calle, mi drive cierra un poco y se va hacia la izquierda, me dicen que puede estar fuera de límites y pego una provi a la calle, encontramos mi primera bola entre los árboles, pego un hierro 6 bajo cerrando para recuperar calle y hacer metros, Cricket pega un hierro que le cierra un poco y se queda en un talud a la izquierda de calle en el rough, mi tercer golpe termina en green a unos 8 o 9 metros de bandera y Cricket que vuelve a pegar un golpazo y la deja a un metro y medio del hoyo :hello1: , pateo para birdie y nuevamente no entra por poco, Cricket patea y enchufa su birdie por todo el centro, la cosa se pone muy mal…. Cricket 5UP

Hoyo 8
Ambos salimos con el driver, Cricket la pone calle y el mío cierra un poco quedando a la izquierda de calle detrás de unos árboles, cricket pega un hierro pero se queda corto, yo intento un golpe bajo que se levanta demasiado y pega en un árbol lo que le quita fuerza y también me quedo corto, filo mi aproach y me voy al talud de atrás, Cricket comete uno de los primeros fallos del día y hace un salto de rana, ambos hacemos aproach y putt y empatamos el hoyo con bogey. Cricket 5UP.

HOYO 9
Cricket sale con madera 3 que cierra y se queda corta a la izquierda en el rough, mi madera 3 tampoco es buena y aunque avanza un poco más me quedo corto a la derecha, cricket la deja en el centro de green pero lejos de bandera, tengo una buena oportunidad de dejarme una opción de par mejor que la suya, pego un rodado con el h8 que bota en el collarín, justo donde quería, pero no contaba con que esa zona estuviera muy mojada y la bola se queda casi muerta :twisted: :twisted: , mi putt es más largo, mi birdie va en línea pero se queda un palmo corto y Cricket me concede el par, su putt sale muy vivo y pienso que se va a pasar más de un metro ó más pero toca en el centro del hoyo, salta y se queda junto al hoyo :( :( , concedo y primera vuelta lista…..vaya la que está cayendo. Cricket 5UP

Decir que el Starter de Retamares se acababa de cascar 39 golpes (+3) en la primera vuelta :hello1: :hello1:
Camino hacia el hoyo 10 voy pensando en la que me está cayendo y que en algunos hoyos pude hacer más si no hubiera cometido fallos tontos y que o pongo algo de mi parte o como está jugando Cricket me va a caer una chica……

Hoyo 10
Cricket comete el fallo más grande del día con el driver :shock: y la ganchea hacía el lago y creemos que esta en el agua……vamos me digo, es el momento de empezar a atacar, pego un driver buenísimo largo y recto, cuando llegamos, vemos que la bola de Cricket ha debido tocar en los juncos y se ha quedado en medio de las piedras, intenta sacarla con el hibrido pero le sale un globo que apenas avanza 30m en dirección al agua también pero al caer no bota y escuchamos que se clava, no la encontramos, se dropa y pega una madera trotona, yo pego h9 corto del agua para no arriesgar lo más mínimo, Cricket va con madera a green pero pega un topazo que entra rodando al agua, yo pego un fantástico h8 que dejo a 2 metros de bandera, Cricket concede el birdie y el hoyo, primer hoyo que gano en todo el match….aún se puede me digo. Al terminar le digo, para un hoyo que he jugado de libro y tengo putt de birdie factible vas y te lias para ensombrecer mi hoyo :laughing6: :laughing6: Cricket 4UP

Hoyo 11
Primer hoyo en el que salgo delante del Cosaco :wink: , en ese momento recuerdo que la primera y única vez que había jugado Retamares, en este mismo tee iba 3DN y terminé ganando 2&1, se lo comento a Ángel y pienso que la cosa esta difícil pero no imposible.

Hoyo 11
Ambos drivers a la calle, él por la izquierda y yo por la derecha, vuelvo a comentar con Ángel el hierro a pegar y decidimos coger h8, se me disparan las manos y la cierro un poco quedando en el talud entre los bunkers a la izquierda de green, Cricket vuelve a fallar y se queda corto en el bunker de la derecha ¿se estará poniendo un poco nervioso me pregunto? :dontknow: :dontknow: Cricket saca de bunker y se deja un putt largo, desde la loma hago el mejor aproach del día con el 56º y me dejo una opción de birdie de unos 2 metros y medio :laughing3: , Cricket no emboca su putt y yo enchufo el mío para ganar el segundo hoyo seguido :hello1: :hello1: . Cricket 3UP

Hoyo 12
Buen h6 mío que entra en green por la parte derecha pero no sube a la plataforma superior y me queda un putt cuesta arriba con caída de derecha a izquierda de unos 9m, Cricket no pega un buen h5 que sale por la derecha cerrando y bota justo pasado el bunker y rueda por el green más que la mía, joderrrrrrr, se la podía haber comido el bunker comento con Ángel :x . Mi compañero me dice: vamos campeón, estas pateando mejor que él y puedes llevarte el hoyo, mi putt va por la línea pero se vuelve a quedar unos centímetros corto :( , Cricket me concede el par, su putt de birdie se queda 1m corto pero enchufa el de par :hello1: . Cricket 3UP.

Hoyo 13
Vuelvo a pegar un driver fantástico largo y al centro de la calle, Cricket la vuelve a cerrar en exceso y la bola va hacia el agua pero termina en un bunker del lado izquierdo, su segundo con hibrido toca el talud del bunker y se va hacia el camino y cae por un reguero hacia el hazard, pero no llega a caer del todo y se queda complicada pero dentro del recorrido por centímetros, juego a no arriesgar y pego h7 a la parte izquierda de la calle, Cricket suficiente tiene con avanzar metros desde el lie que tiene, con su cuarto la pone en green, tengo ventaja y la tengo que aprovechar pero se me disparan las manos y al talud trasero :evil: :evil: , decido patear y entra en green pero corta, mi putt de par vuelve a pasar muy cerca y se pasa 20cm, Cricket no emboca y se pasa también, me ofrece el halve pero no puedo aceptar, emboco mi putt y él hace lo propio y me quedo con la sensación de haber desaprovechado una oportunidad de oro para haber rascado otro hoyo :cry: . Cricket 3UP.

Hoyo 14
Buen driver mío nuevamente largo a la derecha, Cricket no la pega otra vez bien con el driver y pasa el barranco por poco :evil: rodando en calle y quedándose corto, mido su distancia y está a 198m, pega m3 que cierra un poco y se queda corto de green junto a los bunkers, vuelvo a comentar con Ángel y decido pegar h7, pero la adrenalina y los nervios me vuelven a traicionar y fuerzo otra vez demasiado cerrando la bola quedando detrás del bunker con un lie complicado cuesta abajo con el bunker delante y el green recibiéndome cuesta abajo :o , esas manitas me dice Ángel, y doy un 52º fantástico que vuela el bunker y se pasa unos 3m, Cricket aprocha pesado y entra en green por poco, su putt de par se queda colgando, casi me da algo al ver esa bola rodar, le concedo el bogey y me toca embocar mi par…….me pongo y la pego firme y al centro del hoyo, en ese momento me sale un vamosssssssssss de los de Ryder :laughing3: :laughing3: , estaba jugando los 5 hoyos de la segunda vuelta al par del campo. Cricket 2UP.

En ese momento la confianza era máxima y sabía que podía echarle el guante, quedaban 4 hoyos y ya solo era dos de diferencia.

Hoyo 15 “el comienzo del fín”
Salida en alto y una calle ancha esperándome, intento pegarle más de la cuenta y me quedo sentado en el stance y la bola abre botando larga en el camino, bueno por allí estará me digo, en ese momento cuando mis compañeros me dicen que pegue otra ya que eso es fuera de limites se me cae el mundo al suelo, Cricket pega buen drive a calle y mi provisional es muy bueno y largo, vamos a buscar mi primera bola y la encontramos en el reguero junto al camino :arrow: FL, en ese momento sabía que se había acabado :( :( y más cuando Cricket pega un hierraco que deja a 2m de bandera :hello1: , hundido moralmente llego a mi bola que está en la cuesta abajo y pego un filazo infame que mando a la derecha, concedo el hoyo. DORMIE

Hoyo 16
Ambos salimos a calle, la mía más larga, Cricket pega madera o híbrido que se queda corta de green a la izquierda en rough, yo pego un h7 que vuelvo a cerrar porque se me disparan las manos otra vez y la mando entre los arboles a la izquierda :twisted: , Cricket la pone en green, mi bola está hundida en un rough largo y no consigo ponerla en green con el PW, vuelvo a aprochar y la dejo en green corta, Cricket patea y no emboca aunque la deja muy cerca, yo, con la pájara mental que tenía en ese momento por el esfuerzo y el mazazo del 15 creo que pateo para par y pateo, no emboco y cuando voy hacía mi bola caigo en que el putt era para bogey y no valía de nada :dontknow: :dontknow: , recojo la marca de Cricket y concedo el hoyo y el match, Cricket gana merecidamente 4&2.

Grandes mis compañeros que nos llevaron de nuevo a un TGG, que grandes sois Filis :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
PD: para todos los que me habéis mandado mensajes, al fianl todo ha quedado en una torcedura fuerte y ya voy mejorando, gracias por vuestro interés :love1: :love1:
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Filibustero

Handicap: 14.2

Re: Cricket gana a Alfonso LL 4&2

Notapor alex_lopez21 » Mar Abr 25, 2017 9:33 am

Buena crónica y bien luchado Alfonso. Una pena el FL del 15 porque podría haber estado más igualado al final.

Grande Capi! Como te gustán estos saraos y como los gestionas de bien!!
Enhorabuena!!!!! Jugón!!!!!
Cosaco

Handicap: 13.1

Notapor Hermes » Mar Abr 25, 2017 9:48 am

Vaya chorreo te cayó en los primeros 9 ... tanto por el juego del cosaco como por tus 4 primeros hoyos ...
Mochila con mucho peso, y encima con el tobillo dolorido :| ... otra vez será :!:
He leido algo de "tres golpes para salir de un bunker" ... pero no vamos a hacer sangre 8)

Enhorabuena Cricket ... todos sabíamos que el fili que te tocara tendría que dar su mejor versión y no fue asi.
Espero que no hayas pasado frio alli esta noche con la lluvia. Ya nos contarás en qué bunker te hospedas :thumbleft:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor DJ_Motsul » Mar Abr 25, 2017 10:22 am

Gran crónica Alfonso, pero desgraciadamente te tocó jugar con el starter de Reta, como lo indicas :shock: :shock: :shock:

Enhorabuena a Cricket por el triunfo, aunque sufrido :thumbleft: en los segundos 9, nuestro Fili nunca se rinde :notworthy:
Filibustero

Handicap: 10,6

Notapor Lebrijano » Mar Abr 25, 2017 11:24 am

Enhorabuena por el pase al TGG Alfonso :notworthy:

La verdad es que te había tocado la más fea del baile, la melliza guapa de Cesarred, la garrapata de las liebres que pululan por reta... :dontknow:

Aún así y a pesar de las dificultades y de la lesión, le apretaste jugando un gran golf :thumbleft:

Cricket, gracias por tu dedicación al frente de los Cosacos, tienes gran parte de culpa de que este evento haya estado peleado hasta el último hoyo y de que todos y cada unos de mis compañeros hayan dado el 100% tanto en la previa como en el Tcgg :love1:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor elkurgan » Mar Abr 25, 2017 12:31 pm

Hermes escribió:
He leido algo de "tres golpes para salir de un bunker" ... pero no vamos a hacer sangre 8)

:dontknow: :dontknow: :dontknow:
Última edición por elkurgan el Mar Abr 25, 2017 12:33 pm, editado 1 vez en total
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor Manu » Mar Abr 25, 2017 12:32 pm

Pues ya lo puse en el quinigolf. Sabía que era un match donde para que lo ganase el fili tenía que ser o que repitiese alguna de esas rondas que de vez en cuando nos aparecen, o bien que Cricket tuviese un día malo. Y esto es lo bonito del deporte, que a pesar de los 39 golpes de los 9 primeros hoyos, y de ir 5 abajo en el tee del 10, logró darle un poco de emoción a la partida y ponerse solo 2 abajo.

Una pena lo del hoyo 5 y la lesión. En cualquier caso, lo importante era la victoria del grupom , así que, Alfonsito, nos vemos subiendo a Layos en unos meses. 8)

Cricket, ya te vale ……… jugando en tu campo y te pones a hacer la goma con el rival, eres el Neymar de GG :laughing6: . Felicidades por tu victoria.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor elkurgan » Mar Abr 25, 2017 12:35 pm

gran crónica LL. Te tocó el morlaco de la franja.... Y local player..... Ese tobillito y el juego de cricket te mataron y el 15 te remató... LAstima pq estabas on fire en ese momento.
Enhorabuena a cricket por su victoria aunq al finall el TCGG cayó de nuestro lado (menos mal :thumbleft: )
Filibustero

Notapor elkurgan » Mar Abr 25, 2017 12:37 pm

Manu escribió:
Cricket, ya te vale ……… jugando en tu campo y te pones a hacer la goma con el rival, eres el Neymar de GG :laughing6: . Felicidades por tu victoria.

:laughing6: :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Notapor folio » Mar Abr 25, 2017 2:51 pm

Ya te lo han dicho Alfonso, te toco bailar con uno de los Retaman.
Lastima lo del tobillo.Agradecerte el desplazamiento que haces para jugar estos saraos.

Cricket, como buen capitán, siempre te pones de contrincantes los que mas te gustan. :laughing6:
Cosaco

Handicap:

Notapor Yelito » Mar Abr 25, 2017 3:35 pm

Grande fonsi.
Un evento de estos sin ti,no sería lo mismo,venias con dudas en tu juego y encima te tocó uno de los cosacos más duros,si encima tienes el percance pues apaga y vamonos.
Gracias por ser como eres,no pones excusas,solo esfuerzo y no das nada por perdido,sabes que siempre tienes mi cariño y mi admiración.
Grillito,mamong en la terraza te dije que tratases bien a fonsi y me lo entregas a la pata coja :evil: ,sabía que tú partido era punto fijo cosaco,no sólo eres un jugón,eres grande,muy grande,con suerte dentro de poco los cosacos tendréis un poquito más de suerte y tendréis los existos que os merecéis capitaneados por ti :book: :notworthy: .
Y si,tuve que ser yo,el que tiene parte de corazoncito cosaco.
Un fortísimo abrazo a ambos.
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor PINK PANTHER » Mar Abr 25, 2017 4:44 pm

Gran crónica compi :thumbleft:
Te tocó jugar contra un emboscado afincado en retamares :P :P :) :)
Bien luchado hasta el final, meritoria recuperación en la 2ª vuelta poniendote solo 2 abajo.
Gracias por los kms que hacéis los de fuera para participar en estos saraos :love1: :love1:

Cricket, enhorabuena por la victoria y el gran juego desplegado en la primera vuelta :hello1: :hello1:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Irre » Mar Abr 25, 2017 4:55 pm

Gran cronica LL, veo que le vas cogiendo practica a escribirlas.. :book:

Tenias enfrente un rival muy duro y pese a como acabasteis la primera vuelta no te rendiste y a punto estuviste de remontar, lastima esa salida del 15. Espero que ese tobillo se recupere pronto y nos vemos en Layos en septiembre.

Cricket, un poquito emboscado todos sabemos que estas y mas en tu jardín, ya me diste cera el miercoles y sabía que cualquiera que se enfrentara a ti lo tendria casi imposible. Pese a la tensión de ser capitan y jugador supiste llevarlo muy bien y sacar tu punto. Enhorabuena.
:oops: :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 9.4

Notapor BRUGA RK » Mar Abr 25, 2017 5:34 pm

Alfonso, cómo me gustan tus crónicas!!La próxima espero leerla, aunque sé que la hará un rival tuyo.

Venías con dudas en tu juego, pero eres un grande de esto y te defendiste con uñas y dientes( y dos paquetes de tabaco casi seguro :mrgreen: ).

Te tocó bailar con una de las feas del grupo, que no solo jugaba en casa, sino que encima nuestro Capi le hace de sparring! :mrgreen: :mrgreen:

David, enhorabuena por tu punto y por el pedazo de equipo que tienes.
Gran Capitan Filibustero

Handicap: 15,3

Notapor Kangoo » Mar Abr 25, 2017 5:53 pm

Buena crónica Alfonso y enhorabuena por la victoria de equipo, algún buca podrás esgarrar
Por curiosidad, no te jugarías unas birras con David?? solo juega así cuando tiene algo que rascar, sino es un pkt :laughing6:
Juer Capi, menudos 9 primeros :shock: +3 no se hacen solo por ser local player :notworthy: :notworthy:
Cosaco

Siguiente

Volver a XVIII TCGG Los Retamares