Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Alex_lopez VS Fernan - 2UP para Fernan

XVIII TCGG 22 de abril de 2017 Cosacos Vs Filibusteros

Alex_lopez VS Fernan - 2UP para Fernan

Notapor alex_lopez21 » Lun Abr 24, 2017 11:31 am

Pues me toca escribir mi primera crónica completa.

Lo primero enhorabuena a los Filis por haber pasado y en especial a Fernan por el pedazo partido que se marcó. Se marcó un señor partido, y a pesar de mi lucha, creo que fue justo ganador. Gracias a Sergio por la buena compañía en la partida y muy especial a David que estuvo todo el partido animando y guiando.

Breve resumen. Creo que fue un partido bueno de los 2, muy bonito de jugar, pero en el que fue mejor Fernan. Venía yo mosca porque todas las quinielas ponían a Fernan como ganador, y eso me cabreaba y me motivaba a la vez. Pero visto lo visto, era lo normal. Fernan jugó espectacular la primera vuelta (7 pares para 40 golpes) y la segunda aguantó mi intento de remontada jugando muy bien. Y si uno juega bien, pero tu rival mejor, pues se le da la mano y se le felicita. MI MAS SINCERA ENHORABUENA!

Hoyo 1
Salgo yo a calle por la derecha. Fernan se va out y tira una segunda que va larga a la izqda. Mi segundo tiro parece que se ha ido OUT por la derecha y tiro una segundo provisional. Fernan la pone en Green. Y yo hago lo mismo. 2 putts cada uno. AS

Hoyo 2
Los dos en Green. 2 putts cada uno para seguir AS.

Hoyo 3
Buena salida de los 2. Segundo tiro a calle de cada uno. En el tercero, por mi poco caigo en el bunker, mientras que Fernan en Green. Saco y 2 putts mientras que Fernan hace de nuevo 2 putts. Segundo par de Fernan. Fernan 1UP

Hoyo 4
Buena salida de los 2, aunque yo siempre más corto. Segundo tiro mío que se queda corto por la derecha, mientras que Fernan la deja en Green de 2. Hago uno de los mejores golpes del día y la dejo dada desde casí 40m.(hasta Molina me felicita) Pero Fernan vuelve a hacer 2 putts. Tercer Par de Fernan. Fernan 1 UP.

Hoyo 5
Salimos los 2 a la plataforma. De segundo la dejo en el collarín y Fernan un poco más corto. Ambos dejamos a 1m el tercer golpe y nos damos el HALVE. Cuarto Par de Fernan. Fernan 1 UP.

Hoyo 6
Salimos los 2 a la plataforma. De segundo me pasó un poco mientras que Fernan la deja en green. Mi approach va genial de línea pero no coge la cuesta y se queda en la plataforma de arriba. Ambos hacemos 2 putts. Quinto Par de Fernan. Fernan 2 UP.

Hoyo 7
Sale Fernan y parece OUT por la izquierda. Yo pegó mi primer mal driver abriendo y al agua. Fernan encuentra su primera bola que ha ido por el camino y ha hecho muchos muchos metros. Yo juego mi cuarto golpe intentando llegar por encima de los arboles, pero da en uno, y mi siguiente golpe se queda en el collarín. Fernan de nuevo GIR y 2 putts. Sexto Par de Fernan. Fernan 3 UP.

Hoyo 8
Buena salida de los 2. Los dos quedamos en el collarín, yo antes y el pasado. Approach de ambos que se quedan a distancia parecida, medio metro más lejos Fernan, que me ofrece el HALVE pero lo rechazo. ERROR. El mete su putt y yo fallo el mío. SEPTIMO Par de Fernan. Fernan 4 UP.

Hoyo 9
Sale Fernan que se queda un poco corto de Green por la derecha. Yo me voy al bunker de la izquierda. La saco medianamente bien y hago 2 putts para empatar el hoyo. Fernan 4 UP.

De camino al 10 empiezo a darle vueltas al coco.
“Madre mia. 7 pares que se ha marcado el amigo. Que HCP tiene este?!?!?!??” Yo no estoy jugando mal, me ha ganado todos los hoyos con PAR frente a mi bogey. Así que comienzo mentalizarme de ahora o nunca.

Hoyo 10
Sale Fernan que se va largo por la izquierda. Yo al centro de la calle. Fernan pega un hierrazo desde el rough que hace que se vaya al agua. Yo la dejo antes del lago y tiro para dejarla de nuevo en el collarín. Fernan, con un golpe más, la deja a 2m de bandera. Pego un buen approach y la dejo para conseguir el PAR. Fernan falla su putt para par y pierde el hoyo. PRIMER HOYO GANADO!!! VAMOS!!! . Fernan 3 UP.

Hoyo 11
Salgo a la parte derecha de la calle antes del bunker. Fernan llega al bunker. En mi segundo tiro la pego mal y se queda corto. Fernan la deja en el collarín. De nuevo funciona mi approach y la dejo bastante cerca y consigo el PAR. Fernan vuelve a hacer bogey. 2 PARES 2 hoyos ganados. Fernan 2 UP. Comienzo a creer que hay posibilidades

Hoyo 12
Pego la bola muy muy alta y se queda corto a unos 50m. Fernan se vuela un poco el Green pero no la tiene muy mal. Mi approach se queda a 2m y fallo mi putt consiguiendo el bogey. Fernan consigue también el bogey. Fernan 2 UP

Hoyo 13
Salgo bien a calle por la derecha. Fernan bien por la parte izquierda. Segundo a calle. Pego el tercero y me quedo en el collarín y Fernan se vuela el Green (Como juega los hierros) Hace un golpe desde el rough que deja en el collarin a la altura de mi bola. Yo pego un putt para dejarlo medio dada y Fernan también. Consigo el PAR mientras que el hace BOGEY. Fernan 1 UP.

Hoyo 14
Buena salida mía a la derecha mientras que el por la parte izquierda. Me vuelvo a quedar corto y el también. Ambos hacemos el bogey creo recordar que el con un buen putt. Fernan 1 UP.

Hoyo 15
En este hoyo estuvo la clave. Pego un poco alta la bola y no hago mucha distancia pero en calle. Él, pega el hierro 4 del día y hace 800km por la calle. ESPECTACULAR. Mi segundo va bien de distancia pero se abre más de la cuenta y se queda por la parte derecha del bunker. El pega otro golpazo GIR. Yo hago approach y emboco para PAR. El hace un señor BIRDIE muy bien jugado. Fernan 2 UP.

Hoyo 16
Sale Fernan al bunker de la derecha. Yo me voy por la parte izquierda en calle. Pego y me quedo a 50m por la parte izquierda. Fernan se lia un poco y se va al rough. A partir de aquí empiezan los nervios. Están ambos capis pendientes del partido lo que significa que el punto o medio punto es decisivo. Parece ser que con público no me va bien, y pego un filazo que se va muy largo, y menos mal que da a un árbol y se queda en el rough. La saco y la dejo en Green. El se ha ido al bunker. Y lleva 1 o 2 golpes más que yo, por lo que concede el hoyo. UFFF . Todavía hay esperanza!!! Fernan 1 UP.

Hoyo 17
Los nervios están a flor de piel. “Par 3 hay que dejarla en Green y salir al 18 AS” Pienso esto, pero pego un mal hierro que se cierra en exceso, pero se queda en el rough de la izquierda de Green. Él otro hierrazo que se pasa al collarin de atrás. Hago approach que se queda corto. Tensión. Putt de nuevo corto. Más tensión. El tira a acercar con el putt, pero se queda a 1m. Tengo que meterlo. Tiro un putt de 2m y dentro para BOGEY. Él tira el para PAR y ganar el partido. No quiero mirar. Mi capitán a mi lado pendiente. No oigo el “clonck”, sino a David respirar, lo que significa que ha fallado y salgo dormie al 18. Fernan 1 UP.

Hoyo 18
Camino al 18 las sensaciones se acumulan. Nervios. Tensión. Temblando es poco. Sé que conseguir el medio punto podría dar la victoria al equipo. Respiro hondo y …. Pego el drive. ….. bien … (“ufff respiro”). Ahora la presión para él. Sale con hierro y pega otro hierrazo, pero por un momento pensamos que se iba al agua … pero no. La deja en calle. Estoy a 210m así que tiro para dejarme un tiro cómodo al centro de calle. Él se va más largo que yo, pero al rough de la derecha. Es mi oportunidad. Tengo que pegar un H9 suave. Un golpe que he dado bien 800 veces. Fácil. Tensión. Público. Respiro. Me coloco. Pego y el ansía de mirar dónde va hace que se me abra en exceso dejándola a altura de bandera pero 20m a la derecha en el rough con un muy mal stand. Me cago en todo. Que bajón, cabreo. Él desde su sitio la mete en Green a unos 5m. Todavía puedo intentar dejarla medio dada. Pero nada. Vuelvo a pegar mal y la dejo al collarín. Desde allí approach que casi entra. Pero ya no hay nada que hacer. Recojo la bola, me quito la gorra, y le doy la mano a mi rival, reconociendo que HA GANADO EL MEJOR. Fernan 2UP

Enhorabuena Fernan. Partidazo. Sobre todo la primera vuelta que te marcaste fue espectacular con 7 pares. Luché todo lo que pude pero supiste aguantar la presión. Espero la revancha en un TGG!!!
Gracias a David y a Sergio por la partida tan agradable que tuvimos y el gran compañerismo que hubo entre las 2 parejas. Gracias al capi por los ánimos y al equipo, el mejor equipo de Galaxia. Gracias a los cosacos por haber luchado y haber estado a muy poco de haberlo conseguido. Siento el no haber podido conseguir ese medio puntito. La verdad que me fui muy jodido, porque fallar un H9 cuando es el golpe que más veces pegas bien…te deja muy mal sabor de boca. Aunque posiblemente hubiéramos empatado el hoyo tal y como venía jugando él.
ORGULLOSO DE SER COSACO!!
Cosaco

Handicap: 13.1

Re: Alex_lopez VS Fernan - 2UP para Fernan

Notapor Yelito » Lun Abr 24, 2017 1:02 pm

Vaya partidazo :book: :book:
Grandísima crónica,que nos transmite lo bonito que debió de ser.
Si tú tenías nervios en el 16 imagínate los míos :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Bien jugado Alex ,luchar contra un Fernán tocado por los dioses del golf es complicado no,lo siguiente u le estuviste dando cera hasta el final,muchísimo mérito lo tuyo :hello1: :hello1: :notworthy:
Fer,so machi gun,que pofesional que diría Pazos,da gusto verte jugar bien al golf,desbordas calidad por los cuatro costados ,enorme amigo,7 pares es para recortarte un poquito bastante las puntas no? :laughing6:
Lo dicho partidazo,fuerte abrazo a ambos
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor PINK PANTHER » Lun Abr 24, 2017 1:14 pm

¡¡Vaya partidazo!!!! :hello1: :hello1:

Impresionante la primera vuelta de Fernan y la remontada de Alex en la 2ª vuelta, quedándose 1 down a falta de 3 hoyos :thumbleft:

Alex, gran crónica y muy bien luchado :hello1: :hello1:

¡Qué grande compi!!! impresionante el punto que conseguiste :love1: :love1:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor javi_capo » Lun Abr 24, 2017 3:03 pm

Excelente partido entre dos tipos que siempre serán mis favoritos jueguen contra quien jueguen.

Enorme la vuelta de Fer, especialmente la primera. Y tremendo el esfuerzo de mi compañero para ponerse 1DW al final, llevando el match al 18, con esperanzas de arañar algo.

Felicidades a ambos, chicos!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor ivi9 » Lun Abr 24, 2017 5:14 pm

Vaya partidazoooooo!!!! :notworthy: :notworthy:
Os vigilaba muy de cerca porque sabia que no defraudaria, si no haciais el par chungo.

Lo de Alex no es normal, que capacidad de remontar partidos estando muy abajo. :twisted: :roll: :notworthy: :notworthy:

Y Fernan en plan jugon es mucha tela, 7 pares en la primera vuelta, nada mas que añadir. :notworthy: :notworthy: crack. Y encima la cabeza fria de ver como se te escapa la victoria y volver a reconducir el match con un pajarraco al 15. :hello1:

Felicidades a los 2 :thumbleft:
Bucanero

Handicap: 14,3

Notapor katxi69 » Lun Abr 24, 2017 5:50 pm

Aquí debe haber un error.

Habéis retransmitido una partida de fRanja 1: Vaya dos jugones. :hello1: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Enhorabuena Fernan por ese punto que se necesitaba y mucho.

Me fui a la ducha con el partido muy conducido y salí de la ducha con el partido casi dado la vuelta.

Eso habla mucho y muy bien de Alex. Felicidades por tu lucha y tu gran partido. :salute: :salute: :salute:

Jodo Fernan, Vaya vueltón. Me alegro no haber sido quien lo ha sufrido.

Aunque algo parecido me hiciste en el CNG hace ya dos años. Todavía no me siento bien. :oops:
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Filibustero

Handicap: 12.9

Notapor BRUGA RK » Lun Abr 24, 2017 6:29 pm

Tuve la gran fortuna de vivir este partido en primera persona y creo que será difícil de olvidar. Que dos tíos más grandes y que nivelazo de partida!Qué jugones!!

Fernan es para no hartarse de verle darle a la bola y Alex, pegándole muchos menos que Fernan… qué calidad!!!Qué manera de competir, qué bestia!!

Alex dijo que todos los partidos los había llevado al 18 y con todos sus santos c….ones, llevó este también a pesar de ir muy abajo en la partida.

Desde luego, la partida fue un espectáculo, con golpes geniales de uno y otro, con un Fernan estratosférico en los 9 primeros y con Alex al más puro estilo espartano en los segundos nueve.

Lo de los hoyos 16, 17 y 18 de infarto. Por Irre supe que este punto era vital, con lo que Fernan, amigo mío, intenté ayudarte en todo lo que pude y lo sabes.

Alex, espero enfrentarme a ti en un sarao de estos o en Málaga cuando vengas. Fernan, en tu caso, aquí tienes a un amigo y compañero que jugaría contigo tantas veces como quieras. Eres más grande que EL DÍA DEL SEÑOR!!
Gran Capitan Filibustero

Handicap: 15,3

Notapor cricketman » Lun Abr 24, 2017 6:33 pm

fernan enhorabuena por la victoria individual y colectiva, a ver si bajas de una vez emboscaooooooo y nos vemos en un cruce tu y yo jugón :laughing6: :laughing6:

alex eres un crack, peleaste tu punto hasta el último aliento, y eso deja claro tu capacidad de lucha, por eso precisamente te puese al final, tenía claro que contigo se puede contar siempre, a pesar de que en este caso tenías un morlaco de cuidado. Nos vas a dar muchos puntos en próximos eventos :notworthy:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Clearwater » Lun Abr 24, 2017 8:39 pm

Buen partido Alex y crónica muy narrada. Faltó poco para que remontases ese 4 down, que ante Fernan hubiera tenido un mérito tremendo.

Fernán te lo dije en El Estudiante, que con ese swing que tienes yo me pasearía por los pueblos haciendo caja y ese h4 que tantas veces te he visto pegar como si fuese una madera y que veo que en las situaciones delicadas te saca de muchos apuros.

No tengo ninguna duda que en muy poco tiempo eres SD, lo tienes todo y lo conseguirás. Enorme¡¡¡
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor DJ_Motsul » Mar Abr 25, 2017 10:29 am

Gran crónica Alex, muy buena partida y bien luchado por tu parte llegando con oportunidades hasta el 18 :thumbleft:

Fernan, a ti que te puedo decir, eres un grande tío, enhorabuena por un gran triunfo :hello1: :hello1: :hello1:
Filibustero

Handicap: 10,6

Notapor Guskauskas » Mar Abr 25, 2017 11:39 am

Madre mía que partidaco y que gran crónica!!

Alex, a puntito de la remontada y ese hierro 9 del 18 una pena, la de puntos que nos vas a dar, muy bien jugado :notworthy: :notworthy:

Fernan, como eres tan sinvergüenza de hacerte 7 pares seguidos, no creo que me los haya hecho yo nunca :laughing3: :laughing3:
Enhorabuena por tu doble victoria y a por el SD, que juego tienes de sobra
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor vicentin » Mar Abr 25, 2017 12:03 pm

Enhorabuena Fernan por la victoria. :thumbleft: :thumbleft: vaya hierracos que pegaste :shock:

Alex, luchaste como un jabato, estar 4 abajo tal y como estaba jugando tu rival no es nada facil. y llegar al 18 tuvo un merito brutal no, lo siguiente. :notworthy: :notworthy:

PD: ALex, pego H4 en el 14 no Driver... :laughing6:
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor elkurgan » Mar Abr 25, 2017 12:17 pm

gran partido el jugado (lo estuve siguiendo x whatapp) Cuando Fernan no mete ese putt en el 17 dije, jodeeeerrrrrrrr!!!! No obstante lo enmendó en el 18. Y Alex remontar un 4down y llegar al 18 tiene mucho mérito. Tuvo q ser brutal de tensión ese match.
Enhorabuena a mi Fernan por ese peazo match q se marcó!!!! Y estamos en el TGG!!!!!!!!!
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor Lebrijano » Mar Abr 25, 2017 1:03 pm

EL PARTIDO, no se puede definir con otro nombre después de leer la crónica.

Enhorabuena Fernan por el gran juego que desplegaste y la doble victoria, fuiste mejor según reconoce Alex y triunfaste ante uno de los mejores jugadores cosacos y sobre todo, de los que mejor compiten siempre :notworthy:

Alex, como siempre te digo, eres ejemplo de buen jugador de match, templado y con ánimo de no tirar la toalla nunca. Aunque pienses que te pudo la presión jugaste a tope y siempre intentando llevar al rival al límite, aunque respondiese de 10 como hizo Fernan.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor folio » Mar Abr 25, 2017 2:31 pm

Vaya hoyo 18 Alex, sabor agridulce, pero seguro que para otras ocasiones, servirá la experiencia.
Felicitar a Fernan por la victoria, y por su comienzo apisonadora.
Un partido que se igualo al final y que tuvo que ser emocionante verlo.
Cosaco

Handicap:

Siguiente

Volver a XVIII TCGG Los Retamares