La compañía de Alfonso LL y Criketman hizo que la jornada de golf fuera inmejorable, el Fili que se torció el tobillo en el hoyo 6 y que cuando parecía nuestro capitán le iba a pasar por encima ( gran partido David), se rehízo en la segunda vuelta y si la bola del 15 no sale FL, lo habría puesto muy difícil, bien luchado Alfonso
Muchas gracias a todos los que estuvieron por allí ayudando y acompañándonos, esa es una labor impagable que hace muy grande estos saraos
Enhorabuena a los Filis por la victoria, que aunque fue por detalles, hay que estar ahí y saber rematar, muy grandes
Por último, dar las gracias nuestro capitán por el esfuerzo y trabajo que esto conlleva, a mi EQUIPO por la lucha y la entrega de todos y cada uno, lo hemos peleado hasta el final y no tengáis la menor duda que volveremos. Mención especial a Cesar nuestro hombre cheapper, que se ha currado muchísimo las labores logísticas y por supuesto a nuestra gran Mota por ese pedazo de victoria que se le resistía y que por fin ha llegado, grande Ana
Vamos al lío:
Hoyo 1. Buena salida de ambos, segundo golpe de Katxi corto y el mío a 20m. de entrada, el falla el approach y yo la dejo en green, hace dos put y yo también para ganar el hoyo. 1 UP
Hoyo2. Salida mía a entrada de green y Angel se va a bunker de la izquierda, salida suya cruzando green y dos sapos míos y tres put
hacen que el gane el hoyo con doble bogey. ASHoyo 3. Buenas salidas, segundos y en el tercero la mía que parece que entra va a bunker y la suya a green, gana el hoyo con par. Katxi 1 UP
Hoyo 4. Buenas salidas, segundos a entrada de green, approach y dos put para empatar. Katxi 1 UP
Hoyo 5. Salida suya a la izquierda, bola que aparece pero es injugable, dropa y hace 6. Gano el hoyo con par. AS
Hoyo 6. Salida mía a calle y Angel por la izquierda, segundo golpe corto y tercero a green, yo fallo el segundo y me voy al bunker, sacada y dos put para empatar con bogey . AS
Hoyo 7. Bien jugado por los dos de tee a green, yo estoy de tres y Angel a entrada por la derecha, approach y dos put suyos, por dos put míos, me hacen ganar el hoyo con par. Swap 1 UP
Hoyo 8. Buenas salidas y green de 2 ambos, put suyo corto a 2-3 metros y el mío también aun 1-1,5 Angel enchufa para par y yo fallo. AS
Hoyo 9. Salidas cortas de los dos, mi approach se queda a tres metros encima del pequeño piano y el suyo a 1,5m, la historia esta vez es al revés, pateo y meto el par y el falla tocando el agujero. Swap 1 UP