Ups, me he equivocado de hilo....

cricketman escribió:Como estaba reta hoy de filisparece que quieren acampar por allí, a ver si lo gestionó para que no les dejen entrar
![]()
eduardo gonzalez escribió:
Los Filis comienzan a asentarse en Reta
Dani escribió:Cricket como buen anfitrión, podrías dar un tour especial para los filis. Que la gente no se conoce el campo
Dani escribió:Cricket como buen anfitrión, podrías dar un tour especial para los filis. Que la gente no se conoce el campo
cricketman escribió:Dani escribió:Cricket como buen anfitrión, podrías dar un tour especial para los filis. Que la gente no se conoce el campo
Hoy le voy a enseñar a tu capi los secretos del campo para que os los traslade a vosotros. Chaval que somos un equipo con clase![]()
javi_capo escribió:Yo ya conozco el campo. No necesito entrenarlo. Me pulo al que se me ponga por delante
Irre escribió:cricketman escribió:Dani escribió:Cricket como buen anfitrión, podrías dar un tour especial para los filis. Que la gente no se conoce el campo
Hoy le voy a enseñar a tu capi los secretos del campo para que os los traslade a vosotros. Chaval que somos un equipo con clase![]()
Pues el señor Cricket me ha dado cerita, venia yo remontando y ha hecho dos sacadas de bunker que no se si han sido con el palo o con la mano y me ha dejado grogy, entre eso y los golpes de 80 metros de Cesarred con el Chipper para dejarlas cerquita mi concepto del golf se ha desmoronado.
Necesito tratamiento psicologico, Erboluuuu andas por ahi ??
Pese a todo un gran dia de golf, muchas gracias por todo David y Cesar.
Irre escribió:Pues el señor Cricket me ha dado cerita, venia yo remontando y ha hecho dos sacadas de bunker que no se si han sido con el palo o con la mano y me ha dejado grogy, entre eso y los golpes de 80 metros de Cesarred con el Chipper para dejarlas cerquita mi concepto del golf se ha desmoronado.
Necesito tratamiento psicologico, Erboluuuu andas por ahi ??
Pese a todo un gran dia de golf, muchas gracias por todo David y Cesar.
yoestoyalpar escribió:
Irre a mí me pide golpes!!!
Volver a XVIII TCGG Los Retamares
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados