cricketman escribió:Dani escribió:Yo me paso por aqui para saludar al Capitán cosaco
![]()
hola pkt
![]()
Y a mí no me saludas cagon?

cricketman escribió:Dani escribió:Yo me paso por aqui para saludar al Capitán cosaco
![]()
hola pkt
![]()
![]()
hola pkt
![]()
Alfonso LL escribió:cricketman escribió:Dani escribió:Yo me paso por aqui para saludar al Capitán cosaco
![]()
hola pkt
![]()
Y a mí no me saludas cagon?
Alfonso LL escribió:¿Serás capaz de encontrar el té del 1 o necesitarás ayuda?![]()
![]()
cricketman escribió:Alfonso LL escribió:¿Serás capaz de encontrar el té del 1 o necesitarás ayuda?![]()
![]()
![]()
esta vez voy andando seguro
![]()
Yelito escribió:Donde está mi Astur?![]()
![]()
![]()
![]()
asturman65 escribió:Yelito escribió:Donde está mi Astur?![]()
![]()
![]()
![]()
Aquí me tienes.![]()
![]()
![]()
![]()
Te voy a dar cariño![]()
BRUGA RK escribió:Vicentín, me conformo con que me digas como se llega al tee dl 19
GIGATRON escribió:eduardo gonzalez escribió:Urtus escribió:Bueno, el fourball ganado. No empieza mal la cosa![]()
![]()
depende de para quién ¡¡
Empate, Soro que me dices? Vienes a la revancha muy bien acompañado. Pero mi apa tampoco es manco
Buen partido
supersoro escribió:GIGATRON escribió:Empate, Soro que me dices? Vienes a la revancha muy bien acompañado. Pero mi apa tampoco es manco
Buen partido
Te digo lo mismo que la última vez, el empate te lo metes por el c*lo
Volver a XVIII TCGG Los Retamares
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados