GRANDES DIADEMAS DE LA GOLSOFIA 3
Manifiéstate oH Galaxía:
¿Sois seguidores del palo o seguidores del cuerpo?
Tu ¿a quien entiendes? Al palo o al cuerpo
Seguidor del palo:
ponte a la bola, así, la cabeza del palo bieen,así, comienzas a retrocederla,asi, recta, no cierres, no abras, ahora vas elevándola hasta que la punta de la varilla apunte al tercer agujero del cinturón en angulo de unos sesenta grados...muuuy bien, lanza el palo intentando cuadrar la cabeza, asíi, ahora prolonga el plano intentando que la cabeza apunte al objetivo hasta el final...bueno vale irá cerrando ..muuuy bien
Seguidor del cuerpo:
Palo justo detrás de la bola, bien, pues olvidate de él, cambia el peso gradualmente hacia atrás mientras giras las caderas y ruedas los hombros manteniendo los brazos pasivos con leve caída de codo, rompe muñecas cuando notes la tensión en la parte baja del culo,así, ahora desgira, cambia el peso, lanza los brazos mientras te vas venciendo hacia el lado con el golpe ya hecho
Pero vamos a ver; no puedes ver el palo todo el tiempo, entonces ¿por que lo quieres seguir? Hacerle caso al palo solo acaba en una cosa...la cagada
Que va, que va...dejate de rollos macabeos que si giro que si desgiro folloufruu...chorradas, esto es un palo que sube y se descuadra y lo único que tienes que lograr es cuadrar la cabeza del palo mientras baja para que golpee la bola en la dirección correcta..y ya está!!!
Pues chico yo en la vida entendí eso de los brazos hagan una cosa y las caderas otra…
Pues chico yo jamás he logrado saber en que plano está mi palo o si tiene la cabeza pa ya o pa qui