Él no acudirá con los puntos de una cesárea sino con los del cuello de Frankenstein, que tampoco se quedan cortos...

Seguiremos informando.

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
M____eagleito escribió:Finalmente Tango y yo jugaremos este martes. El campo dependerá de los pinchados primaverales.
Él no acudirá con los puntos de una cesárea sino con los del cuello de Frankenstein, que tampoco se quedan cortos...![]()
Seguiremos informando.
luisminero escribió:Difícil match el que he tenido esta mañana en el CMG contra Jimmy y es que su hcp no refleja su nivel de juego ni de coña.
Nos ha hecho un día perfecto en lo climatológico, lástima que los greenes no estuvieran a la altura del día y del juego desplegado por ambos que ha sido bueno en líneas generales, con una primera vuelta muy igualada en la que he salido vivo en varios hoyos por algún golpe de suerte y por algún fallo en el putt de Jimmy cuando me tenía contra las cuerdas.
En la segunda vuelta he sacado todo el arsenal que llevaba dentro y me he puesto con algo de ventaja pero Jimmy no daba su brazo a torcer con un gran birdie en el 14 y cayendo finalmente en el 17 con un resultado total de 3&1 para mí.
Un placer de partida, que compartimos con un señor de 77 años que jugaba andando y le pegaba de lujo.
guribe75 escribió:Hasta aquí he llegado. Muy buena partida de Aalf que ha ganado con toda justicia jugando mejor cuando el partido lo necesitaba.
9 primeros hoyos muy igualados en en que Aalf empezaba 1 arriba, le empataba en el 3,me ponía yo arriba en el 4, empataba el en el 6 poniéndose 1 arriba en el 7, luego 2 en el 10, en el 13 ponía all square y ya en el 14 ha empezado a jugar de maravilla hasta el 3 arriba en el 17.
Mi enhorabuena a Aalf y espero que llegues muy lejos!!!
JRA escribió:Aunque no es de la forma q hubiera querido....
AALF.... Hola.![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados