Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Match Play Zona Centro Individual Galaxia Golf 2017

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Match Play Zona Centro Individual Galaxia Golf 2017

Notapor M____eagleito » Sab Abr 01, 2017 12:32 pm

Finalmente Tango y yo jugaremos este martes. El campo dependerá de los pinchados primaverales.
Él no acudirá con los puntos de una cesárea sino con los del cuello de Frankenstein, que tampoco se quedan cortos... :dontknow:

Seguiremos informando. :book:
Gran Capitan Corsario

Notapor eduardo gonzalez » Sab Abr 01, 2017 2:35 pm

M____eagleito escribió:Finalmente Tango y yo jugaremos este martes. El campo dependerá de los pinchados primaverales.
Él no acudirá con los puntos de una cesárea sino con los del cuello de Frankenstein, que tampoco se quedan cortos... :dontknow:

Seguiremos informando. :book:

intenta convercerle de que juegue medal play...... :roll:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor avaldi » Dom Abr 02, 2017 12:24 pm

Pues el 3 de abril oficinista ha elegido un campo fácil (para el claro) que es Cabanillas... Así que presiento que en esta ronda tendré que apearme :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Corsario

Handicap: 13,8

Notapor luisminero » Dom Abr 02, 2017 4:01 pm

Difícil match el que he tenido esta mañana en el CMG contra Jimmy y es que su hcp no refleja su nivel de juego ni de coña.

Nos ha hecho un día perfecto en lo climatológico, lástima que los greenes no estuvieran a la altura del día y del juego desplegado por ambos que ha sido bueno en líneas generales, con una primera vuelta muy igualada en la que he salido vivo en varios hoyos por algún golpe de suerte y por algún fallo en el putt de Jimmy cuando me tenía contra las cuerdas.

En la segunda vuelta he sacado todo el arsenal que llevaba dentro y me he puesto con algo de ventaja pero Jimmy no daba su brazo a torcer con un gran birdie en el 14 y cayendo finalmente en el 17 con un resultado total de 3&1 para mí.

Un placer de partida, que compartimos con un señor de 77 años que jugaba andando y le pegaba de lujo.
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor guribe75 » Dom Abr 02, 2017 5:58 pm

Hasta aquí he llegado. Muy buena partida de Aalf que ha ganado con toda justicia jugando mejor cuando el partido lo necesitaba.

9 primeros hoyos muy igualados en en que Aalf empezaba 1 arriba, le empataba en el 3,me ponía yo arriba en el 4, empataba el en el 6 poniéndose 1 arriba en el 7, luego 2 en el 10, en el 13 ponía all square y ya en el 14 ha empezado a jugar de maravilla hasta el 3 arriba en el 17.

Mi enhorabuena a Aalf y espero que llegues muy lejos!!!
Corsario

Notapor Jimmy » Dom Abr 02, 2017 6:37 pm

luisminero escribió:Difícil match el que he tenido esta mañana en el CMG contra Jimmy y es que su hcp no refleja su nivel de juego ni de coña.

Nos ha hecho un día perfecto en lo climatológico, lástima que los greenes no estuvieran a la altura del día y del juego desplegado por ambos que ha sido bueno en líneas generales, con una primera vuelta muy igualada en la que he salido vivo en varios hoyos por algún golpe de suerte y por algún fallo en el putt de Jimmy cuando me tenía contra las cuerdas.

En la segunda vuelta he sacado todo el arsenal que llevaba dentro y me he puesto con algo de ventaja pero Jimmy no daba su brazo a torcer con un gran birdie en el 14 y cayendo finalmente en el 17 con un resultado total de 3&1 para mí.

Un placer de partida, que compartimos con un señor de 77 años que jugaba andando y le pegaba de lujo.

Gran partido y un gran jugon, vaya segunda vuelta que se ha marcado!!

El dia perfecto, lo unico un poco peor lo greenes, pero en general un gran dia de golf y una partida disputada y muy agradable.

De verdad que ha sido un placer, mucha suerte en las proximas rondas!!!
Cosaco

Handicap: 16,9

Notapor Juanlu80 » Dom Abr 02, 2017 7:40 pm

Pues hasta aqui llego mi participación este año, el Viernes 2 de Abril Tonykant dio buena cuenta de un servidor dandome un severo correctivo para terminar 4&3 nuestro partido.

Mucha suerte Tony, ya que me ganas que sea para llegar al o más alto eh? jajajaja.

La partida tuvo tal nivel que mejor voy a obviar los detalles... jajajaja
BUCA BUCA!!! LA UNDÉCIMAAAAAAAAA!!
Bucanero

Handicap: 15,6

Notapor aalf » Lun Abr 03, 2017 12:43 am

guribe75 escribió:Hasta aquí he llegado. Muy buena partida de Aalf que ha ganado con toda justicia jugando mejor cuando el partido lo necesitaba.

9 primeros hoyos muy igualados en en que Aalf empezaba 1 arriba, le empataba en el 3,me ponía yo arriba en el 4, empataba el en el 6 poniéndose 1 arriba en el 7, luego 2 en el 10, en el 13 ponía all square y ya en el 14 ha empezado a jugar de maravilla hasta el 3 arriba en el 17.

Mi enhorabuena a Aalf y espero que llegues muy lejos!!!

Gran partido. El resultado final quizá no refleja lo complicado del mismo.
Guillermo tiene un jandi, digamos, ajustadito. Ha comenzado driveando muy bien y, sobre todo, pateando -todo el partido- de lujo. Ha metido e pats de unos 4m y otro de 3 que te dejan :shock: , creo recordar que para salvar hoyos (también ha fallado uno de 1,20m para perder un hoyo) pero en general con un juego muy sólido que me ha hecho temer mucho los 3 últimos hoyos en los que tenía punto. He tenido un poco de suerte y he llegado a ese momento con un 2Up que le ha obligado a tener que arriesgar y ahí... el partido se me ha puesto de cara.
En fin un gran partido disputado y tenso casi hasta el final; eso es lo importante. Pequeños detalles han inclinado la balanza a mi favor.
Gracias Guribe, gran juego y gran persona.
Corsario

Handicap: 12.4

Notapor oficinista » Lun Abr 03, 2017 8:09 pm

Pues esta tarde, he podido ganar a Avaldi 4&3 en Cabanillas, empezó muy bien ganando el hoyo 1, pero luego tuvo algún error en las cercanías del green que le costo caro...

Un placer de partida y de día!!
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor Tango » Lun Abr 03, 2017 9:37 pm

M_eagleito gana a Tango por incomparecencia.

Hemos dejado la partida hasta esta última semana (íbamos a jugar mañana en la Hípica) y se me han complicado las cosas con trabajo y un viaje que me va a hacer estar fuera de Madrid hasta el 23 de abril. Así que, no pudiendo jugar (es la segunda fecha en firme que cancelo), tengo que dar por ganador a mi rival.

Me duele por Lleran, a quien gané de chiripa en la ronda previa, porque sé que le habría encantado enfrentarse a M_eagleito. Lo siento mucho, Víctor.

Suerte, M_eagleito, en las próximas rondas y disculpas otra vez.
Monitor

Notapor JRA » Mar Abr 04, 2017 8:59 pm

Aunque no es de la forma q hubiera querido....

AALF.... Hola. :hello2: :hello2: :salute: :salute: :salute:
Cosaco

Handicap: 3,5

Notapor aalf » Mar Abr 04, 2017 9:13 pm

JRA escribió:Aunque no es de la forma q hubiera querido....

AALF.... Hola. :hello2: :hello2: :salute: :salute: :salute:

Hombre, qué alegría; a ti te estaba yo esperando...
Esto de jugar con los "buenos" siempre es un aliciente.
Marcho de viaje el jueves y hasta... el 17 o...
A la vuelta nos vemos.
Corsario

Handicap: 12.4

Notapor pradoencinas » Mar Abr 04, 2017 11:49 pm

Mañana jugaremos nuestro Match Folio y Yo en el CNG a las 13:50.

Si alguien nos quiere acompañar, hay dos plazas libre.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor pradoencinas » Jue Abr 06, 2017 9:16 am

Ayer jugamos nuestro Match Folio y Yo en el CNG.

Día muy ventoso, por lo que había que sujetar la bola.
Creo que no jugamos ninguno muy bien y la clave de mi victoria estuve en que Gonzalo no aprovecho ninguno de los 5 puntos que le daba.

Tonikant, nos vemos en la siguiente ronda.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor Lokooh » Jue Abr 06, 2017 9:50 am

Actualizados los cuadros de enfrentamientos.
Enhorabuena a los cuartofinalistas!!

La final previsiblemente será el fin de semana del 10 y 11 de Junio, dependiendo de los finalistas y si coinciden o no en Individual y Fourball.
Campo y horario pendientes de confirmarse.
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Gran Capitan Bucanero

Handicap: 4.3

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro