Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Match Play Zona Centro Fourball Galaxia Golf 2017

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Match Play Zona Centro Fourball Galaxia Golf 2017

Notapor Pumuki » Mié Mar 29, 2017 6:19 am

Gran partido ayer en EF contra M_ y Caminero que pudimos ganar la pareja Pumu-Paxarin por 1 up.

Hubo putt de birdei para poder empatar el partido y salir al 19 de Cami que no pudo embocar.

En realidad fue mi compi el que puso todo el juego (10 pares y un birdei) y yo me limité a acompañarle y sujetarle de vez en cuando la bandera.

Grandes rivales y amigos y por su puesto hubo luego comida, copa etc :laughing6:

Gracias por el día de ayer chicos :love1:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor walka » Mié Mar 29, 2017 9:20 am

Enhorabuena Pumu/Pajaro!!
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor M____eagleito » Mié Mar 29, 2017 1:38 pm

Tristemente , ni Cami ni yo dimos el perfil ayer para pasar a semis.... :book:
Y eso que empezamos bien ganando los 2 primeros hoyos...
Pero Paxarin ayer jugo de lujo y sobre todo recuperó fenomenal alrededor de Green e hizo un montón de pares...y su compi Jon Rahm(ón) no tuvo su día y se contagió de nuestro juego.

Al final tuvimos un putt de 3 metros para salir al play-off pero fue un fiel reflejo de lo que fue nuestro día...
Creo que pasan la eliminatoria los que fueron mejores en el partido.

La comida y copas con amigos, lo mejor del día :thumbleft:

Lo más duro, pensar que después de 3 rondas hay gente que aún no ha debutado y siguen en Competición ....Algo falla aquí jeje,, menos mal que se les quiere..
Como dicen las abuelas en Asturias ,, Cojona!
Gran Capitan Corsario

Notapor DJ_Motsul » Jue Mar 30, 2017 1:41 pm

Enhorabuena a Pumu y Paxarin! :thumbleft:

M_ y Cami, felicidades de todas formas por haber luchado hasta el final :hello1: :hello1:
Filibustero

Handicap: 10,6

Notapor Vulkano » Jue Mar 30, 2017 1:46 pm

Enhorabuena a esa pareja corsaria que sigue pasando rondas :thumbleft:
www.filibusteros.es
Filibustero

Handicap: 9,1

Notapor Lokooh » Vie Abr 07, 2017 1:30 pm

La final será previsiblemente el fin de semana del 10-11 de Junio.
El campo elegido es El Robledal, con salidas por la mañana.
Estaremos pendientes de ver la evolución y estado del campo, que como sabéis ha mejorado notablemente y ya disponen de un lago adicional que debería mantener su estado durante todo el verano.
En caso de darse la coincidencia de que uno o más foreros jueguen ambas finales, se hablará con ellos para mover la final/3er y 4o puesto a otro día y posiblemente campo.
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Gran Capitan Bucanero

Handicap: 4.3

Notapor cricketman » Vie Abr 07, 2017 11:28 pm

Se acabó la andadura en el fb este año de los hermanos man, vampi y Moiedu ganan 3&2 en valdeluz, de forma muy justa. Empezamos muy mal y ellos muy consistentes y jugando muy bien, para ponernos 4 abajo casi sin darnos cuenta. Mal en los greenes y al final conseguimos recuperar hasta el 1 abajo en el tee del 14, pero un birdie de moi pone el dos abajo a falta de tres y llegamos al drama del 16 en el que tengo putt de birdie y dos putts para ganar el hoyo y me casco 4 putts y perdemos el partido :evil: :shock: :( atpc.

Mi más sincera enhorabuena porque habéis sido justos vencedores en un partido con seis birdies :shock:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor approachman » Sab Abr 08, 2017 12:11 am

Enhorabuena a Vampi y Moiedu por la victoria de hoy, suerte en semifinales. Un placer jugar con vosotros.
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,8

Notapor MOIEDU » Sab Abr 08, 2017 10:18 am

Match muy entretenido el de ayer en el se pudieron ver golpes de mucho nivel de los 4 jugadores.

Muy bien peleado por parte de cricket y aproachman, sois muy duros a match. Un verdadero placer jugar con vosotros.

Vampi, que ya estamos en semifinales. Una pena que se acabe esto tan pronto, con lo que me gusta a mí el match fourball.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor JRA » Mié Abr 12, 2017 11:26 am

No pudo ser. Hasta aquí hemos podido llegar mi compi Swap y yo.

Fue un partido muy reñido ayer en cng con masaza y Navas.

Los primeros 4 hoyos empatados.
En el 5 uno parazo de Swap nos pone 1up, q nos igualan en el siguiente con par de Navas.
Terminamos los 9 primeros 2up, pero dos berdies de Navas en 10 y 12 y dos bogeis míos en 13 y 14 -con salto rana incluido en 13 y filazo en 14- se ponen 2up.
Pero aquí sacamos el alma cosaca y berdie en el 15 mío y un parazo de Swap en el 16 -inmenso carlos-, nos ponen igualados (todavía no me he quitado la tensión del aproach de Carlos por encima del lago del 16-.

Empatados al 16, masaza y yo a green con put de berdie para mi y Navas tirazo a dos metros. Yo no meto y Navas tampoco.
El 18 con punto de Navas y Swap se salda con bogeis.
Empatada la partida, salimos al 19 con punto los tres. Un magnífico aproach de Navas, votando dos veces antes de entrar en green y su par con punto, decidió el match.

Masaza y yo nivelando hoyos y Navas y Swap poniendo mucha pimienta al match.

Enhorabuena a la pareja ganadora.
Un match muy divertido y disputado, con buen rollo y mejor 19.........

Hasta la próxima.
Cosaco

Handicap: 3,5

Notapor navas » Dom Abr 16, 2017 9:11 am

JRA escribió:No pudo ser. Hasta aquí hemos podido llegar mi compi Swap y yo.

Fue un partido muy reñido ayer en cng con masaza y Navas.

Los primeros 4 hoyos empatados.
En el 5 uno parazo de Swap nos pone 1up, q nos igualan en el siguiente con par de Navas.
Terminamos los 9 primeros 2up, pero dos berdies de Navas en 10 y 12 y dos bogeis míos en 13 y 14 -con salto rana incluido en 13 y filazo en 14- se ponen 2up.
Pero aquí sacamos el alma cosaca y berdie en el 15 mío y un parazo de Swap en el 16 -inmenso carlos-, nos ponen igualados (todavía no me he quitado la tensión del aproach de Carlos por encima del lago del 16-.

Empatados al 16, masaza y yo a green con put de berdie para mi y Navas tirazo a dos metros. Yo no meto y Navas tampoco.
El 18 con punto de Navas y Swap se salda con bogeis.
Empatada la partida, salimos al 19 con punto los tres. Un magnífico aproach de Navas, votando dos veces antes de entrar en green y su par con punto, decidió el match.

Masaza y yo nivelando hoyos y Navas y Swap poniendo mucha pimienta al match.

Enhorabuena a la pareja ganadora.
Un match muy divertido y disputado, con buen rollo y mejor 19.........

Hasta la próxima.

Gran resumen del match. A mi aun me tiemblan las canillas de la tension.
Creo que no me confundo al decir, que ha sido uno de los match mas tensos, divertidos y con mas nivel que hemos jugado.
Muy contento con la Victoria y el partido que nos marcamos los cuatro, pero mas contento de haber podido conocer a dos grandes como Carlos y Javi, todo un placer.

Espero que no tardemos en volver a jugar juntos. Abrazos! :notworthy:
Corsario

Notapor vampiro » Dom Abr 16, 2017 10:56 pm

cricketman escribió:Se acabó la andadura en el fb este año de los hermanos man, vampi y Moiedu ganan 3&2 en valdeluz, de forma muy justa. Empezamos muy mal y ellos muy consistentes y jugando muy bien, para ponernos 4 abajo casi sin darnos cuenta. Mal en los greenes y al final conseguimos recuperar hasta el 1 abajo en el tee del 14, pero un birdie de moi pone el dos abajo a falta de tres y llegamos al drama del 16 en el que tengo putt de birdie y dos putts para ganar el hoyo y me casco 4 putts y perdemos el partido :evil: :shock: :( atpc.

Mi más sincera enhorabuena porque habéis sido justos vencedores en un partido con seis birdies :shock:

Perfecta descripción. Al final son detalles.
Un placer de partida :thumbleft:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Lokooh » Jue Abr 20, 2017 4:04 pm

Os recuerdo que este domingo es el último día para jugar los partidos de Cuartos de Final!
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Gran Capitan Bucanero

Handicap: 4.3

Notapor Coque » Sab Abr 22, 2017 6:56 pm

Mañana domingo, día de San Jordi, se enfrentarán las duplas Maguila/Recluta versus Oficinista/Coque.

El duelo tendrá lugar en el afamado recorrido de Cabanillas que,según he oído, es un magnífico campo.
Se iniciarán las hostilidades a las 14 h.

Esperemos tener un partido más fácil que los disputados en las rondas previas.

Suerte para los 4.
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor oficinista » Dom Abr 23, 2017 11:06 pm

Partido muy agradable esta tarde en Cabanillas, con reclu , maguila y el sueco.
Hoy nos ha salido casi todo , buenos tiros y algunos putts que han entrado en el momento justo.
Todos los hoyos excepto uno se han ganado con birdies así que el nivel estaba por todo lo alto.
Maguila ha estado algo disperso desde el tee y eso nos ha permitido aguantar la ventaja.

Un placer de partida, cuando queráis repetimos !!!
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Corsario

Handicap: 4,9

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro