Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

XVIII TCGG Retamares

XVIII TCGG 22 de abril de 2017 Cosacos Vs Filibusteros

Re: XVIII TCGG Retamares

Notapor Yelito » Mié Mar 29, 2017 5:42 pm

Samurai escribió:
Action escribió:Interesante papeleta que tiene Irre: elkurgan - Samu

¿Se decantará por recuperar a uno de los suyos que salió del equipo por una mala racha y que siempre ha defendido a muerte los colores filis? ¿O dejará en el banquillo de los "sin equipo" a elkurgan y fichará a un tránsfuga parado que no ha ganado ni a la chapas?

Seguiremos atentos la evolución.

A las chapas era buenísimo de pequeño :roll: ...y con los corsarios alguna victoria meritoria tengo si es verdad que no tengo un rosco gracias a un capitán que tuve que perdía los tgg antes de jugarlos :|

ZASCA!!!!!!!
Ahora vas y lo cascas :book: :book: :twisted:
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor Action » Mié Mar 29, 2017 5:49 pm

Yelito escribió:
Samurai escribió:

¿Se decantará por recuperar a uno de los suyos que salió del equipo por una mala racha y que siempre ha defendido a muerte los colores filis? ¿O dejará en el banquillo de los "sin equipo" a elkurgan y fichará a un tránsfuga parado que no ha ganado ni a la chapas?

A las chapas era buenísimo de pequeño :roll: ...y con los corsarios alguna victoria meritoria tengo si es verdad que no tengo un rosco gracias a un capitán que tuve que perdía los tgg antes de jugarlos :|

ZASCA!!!!!!!
Ahora vas y lo cascas :book: :book: :twisted:

Ahora sí que ya eres Fili Samu, la tropa entra a saco a apoyarte ¡¡¡ CONGRATS ¡¡¡

:hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor Lendry » Mié Mar 29, 2017 5:54 pm

No tires balones fuera Action :laughing6: , aquí filis por ahora sólo somos los que tenemos polo negro....

Cuanto resquemor entre los corsarios... :shock:
Filibustero

Notapor Action » Mié Mar 29, 2017 6:00 pm

Lendry escribió:Cuanto resquemor entre los corsarios... :shock:

Te equivocas Lendry... Soy uno de los corsarios que más se alegra de que Samu se haya apuntado a este TCGG. Se lo dije a él por privado y lo digo por aquí. Es un tío que disfruta mucho jugando a match y creo que merece tener la oportunidad de poder seguir disfrutando de estos eventos, aunque sea en otro equipo. Y como le dije, ojalá me tocase jugar un día contra él como rival, sé que me lo iba a pasar genial (pero sin El Brujo de pareja).

Y para el todavía no me conozca... en el foro se lanzan puyas y se reciben, nada más, un simple juego que no va a ningún sitio, solo a buscar un buen momento dentro de la mierda del día a día.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor cricketman » Mié Mar 29, 2017 6:07 pm

pues de blanco igual........... :laughing6: :laughing6: así se asegura volver a palmar con gigatron :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Lebrijano » Mié Mar 29, 2017 6:18 pm

cricketman escribió:

pues de blanco igual........... :laughing6: :laughing6: así se asegura volver a palmar con gigatron :laughing6: :laughing6:

De blanco lo que se asegura que es javi alcapo.es no le de rikinai y lo ponga mirando a Gelves :laughing3:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor MOIEDU » Mié Mar 29, 2017 6:41 pm

Samu, yo que tú me iría equipando con la indumentaria Emidio Tucci Cosaca.

Si te seleccionan los cosacos, no pondrán por excusa el equipamiento y te dejarán jugar.
Si te seleccionan los filis, los pantalones te valen y el polo es fresco para el verano.
Si no te selecciona ninguno lo guardas para el año que viene :laughing6:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor Yelito » Mié Mar 29, 2017 7:10 pm

Action escribió:Y para el todavía no me conozca... en el foro se lanzan puyas y se reciben, nada más, un simple juego que no va a ningún sitio, solo a buscar un buen momento dentro de la mierda del día a día.

Pues me ha gustado mucho esta reflexión
:hello1: :hello1: .
Además se necesita un poquito de chicha a esto,que los cosoacos han invadido la dehesa hoy.......
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor Nando Els » Mié Mar 29, 2017 7:21 pm

Samurai escribió:Yo creo que a día de hoy ningún corsario tiene cache :love1: somos como un parado de 55 años nadie te quiere :oops:

:book: :book: :book: :book:

esto me suena a cuando haces una entrevista de trabajo y te pones a rajar de tus antiguos jefes/compañeros, es muy posible que no te contraten porque piensen que si vuelves a cambiar hagas lo mismo de ellos :roll: :roll:

comentario muy elegante :thumbleft:
Corsario

Handicap: up..

Notapor BRUGA RK » Mié Mar 29, 2017 7:24 pm

Por cierto, hola Javipeti :hello2: :hello2:

Toy facilón para el 22 y según veo, hay posibilidades de bailar contigo... :oops:
Gran Capitan Filibustero

Handicap: 15,3

Notapor javi_capo » Mié Mar 29, 2017 7:43 pm

Me pido a Samurai :hello2:

De compañero o de rival. Las dos cosas me van bien :laughing6:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Vulkano » Mié Mar 29, 2017 7:46 pm

sólo 11 cosacos apuntados?

:book:
www.filibusteros.es
Filibustero

Handicap: 9,1

Notapor Stance » Mié Mar 29, 2017 10:16 pm

Al final se hace un 12 vs 12 y le hacernos un favor al planeta al ahorrarle algo de contaminación por los desplazamientos que no se hacen.
Filibustero

Notapor El Coyote » Jue Mar 30, 2017 10:14 am

Stance escribió:Al final se hace un 12 vs 12 y le hacernos un favor al planeta al ahorrarle algo de contaminación por los desplazamientos que no se hacen.

Podéis hacer varios equipos de waterpolo o de voleibol y os montáis unos play off
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor Samurai » Jue Mar 30, 2017 11:01 am

Nando Els escribió:
Samurai escribió:Yo creo que a día de hoy ningún corsario tiene cache :love1: somos como un parado de 55 años nadie te quiere :oops:

:book: :book: :book: :book:

esto me suena a cuando haces una entrevista de trabajo y te pones a rajar de tus antiguos jefes/compañeros, es muy posible que no te contraten porque piensen que si vuelves a cambiar hagas lo mismo de ellos :roll: :roll:

comentario muy elegante :thumbleft:

Es un mensaje sin mala intención y englobalo en el contexto que tiene que ir,es más un error de percepción tuya .
La elegancia ya me quedo muy claro en que consiste para muchos,;yo ya les dije a mis compañeros y a mis jefes todo lo que pensaba a la cara y lo que no me gustaba , pero eres muy libre de pensar lo que quieras yo hago lo mismo :thumbleft:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a XVIII TCGG Los Retamares