Pero como es posible sacrificar al buca del año 2016..............Coyote...son cabrones Gran cronica tron!!! Nos quedamos con el rosco que es lo que importa!!!
Alanch, fuiste un apisonadora, no diste opcion. Enhorabuena por la victoria!!
Gracias Coyote por la cronica, y nada cuando lanchito se pone en modo ratatatatata, lo unico es dejarle y que la cosa termine rapido
Enhorabuena Alanch, tenías ganas y donde mejor que demostrándolo en el campo. Como dices, dependías de las salidas y si saliste bien y luego pateaste de lujo, pocas opciones dejaste con ese juego tan solido. Gran punto ganado que Coyote no era de fiar.
Go kinki go !!!! "Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Buena crónica Damaso y enhorabuena por el rosco. Es siempre un placer jugar contigo.
Antonio me alegro de haber ayudado algo en tu victoria y gracias por todos los consejos y ánimos que me diste. Una pena no haber podido rascar yo mi punto. Igualmente un placer jugar contigo como en mi debut en el fresnillo. Aunque siempre pierdo cuando jugamos juntos
Buena cronica Coyote, esta claro que si no sale el golf y tu rival esta fino no hay nada que hacer, por lo menos te queda el sabor de la victoria Buca y del rosco que al final es lo importante
Enooorme Alanchito, como me alegro de wue se vaya encaja do tu juego, asi sera muy dificil que te ganen, graaande
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE
Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)