potxokas escribió:Esta semana hice el segundo Eagle de mi carrera.
En el hoyo 2 de meaztegi, par 5, como había llovido bastante los últimos días y la bola no rodaba mucho tenían la salida en azules.
Desde el tee jugue una madera 3 bastante larga y al centro de la calle.
El segundo golpe tenía a bandera 208 metros en subida (el green esta en un algo bastante pronunciado) y jugue una madera 5 que se quedó en el centro de la calle a unos 20 metros de la bandera.
El tercer golpe jugue un 58 grados perfecto que según salió vi que tenía opciones, me quedé mirándolo y vi como entro casi muriendo en el hoyo.
Había un forero de testigo.
Un saludo y muchos Eagles.
maes escribió:potxokas escribió:Esta semana hice el segundo Eagle de mi carrera.
En el hoyo 2 de meaztegi, par 5, como había llovido bastante los últimos días y la bola no rodaba mucho tenían la salida en azules.
El segundo golpe tenía a bandera 208 metros en subida (el green esta en un algo bastante pronunciado) y jugue una madera 5 que se quedó en el centro de la calle a unos 20 metros de la bandera.
El tercer golpe jugue un 58 grados perfecto que según salió vi que tenía opciones, me quedé mirándolo y vi como entro casi muriendo en el hoyo.
Enhorabuena, menudo jugon que eres, lo raro es que no tengas mas.![]()
A ver si me enseñas a hacer esas cosas.
cesarred escribió:Enhorabuena Potxokas. No es fácil verlos en directo y mucho menos conseguirlo.
Yo vi el sábado uno de un no-forero en el 5 de Retamares (par 4). La embocó con un aproach de unos 50 metros. Desde que salió y empezó a rodar se vio que tenía opciones.
potxokas escribió:Esta semana hice el segundo Eagle de mi carrera.
vampiro escribió:Zoky conforming.
Hoyo 11 Encin.
Viento a favor.
Driver a calle a la estaca de 150.
Bandera larga a la derecha , h6 a 5 m y putt dentro.
vampiro escribió:Zoky conforming.
Hoyo 11 Encin.
Viento a favor.
Driver a calle a la estaca de 150.
Bandera larga a la derecha , h6 a 5 m y putt dentro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados