Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Sardo escribió:Mi liderato tendrá que esperar porque he hecho 25 miserables puntos...
Samurai escribió:Lokooh en esta liga no hay punto por campo nuevo?o empieza apartir del segundo?
Te cuesta dar puntos
faldivio escribió:Sardo escribió:Mi liderato tendrá que esperar porque he hecho 25 miserables puntos...
si ya te dije yo que no te metieses con mis 27... los 22 son historia, que con reválida los pasé a 35. No sin sufrir, eso sí...
Sardo escribió:faldivio escribió:Sardo escribió:Mi liderato tendrá que esperar porque he hecho 25 miserables puntos...
si ya te dije yo que no te metieses con mis 27... los 22 son historia, que con reválida los pasé a 35. No sin sufrir, eso sí...
El tema es que al terminar la primera vuelta iba 3 abajo y eso que había hecho 3 tripateos... Luego drama gordo...
Sardo escribió:faldivio escribió:Sardo escribió:Mi liderato tendrá que esperar porque he hecho 25 miserables puntos...
El tema es que al terminar la primera vuelta iba 3 abajo y eso que había hecho 3 tripateos... Luego drama gordo...
Lokooh escribió: 3 abajo... del handicap? o de 90?
guribe75 escribió:Por fin juego bien un torneo!! Los partidos de Match Play los estaba jugando muy bien pero los torneos era otra historia hasta este domingo en Palomarejos y 45 puntitos para la clasificación. Ahora a sufrir un poco con el nuevo handicap
guribe75 escribió:Por fin juego bien un torneo!! Los partidos de Match Play los estaba jugando muy bien pero los torneos era otra historia hasta este domingo en Palomarejos y 45 puntitos para la clasificación. Ahora a sufrir un poco con el nuevo handicap
Lokooh escribió:guribe75 escribió:Por fin juego bien un torneo!! Los partidos de Match Play los estaba jugando muy bien pero los torneos era otra historia hasta este domingo en Palomarejos y 45 puntitos para la clasificación. Ahora a sufrir un poco con el nuevo handicap
Joooer, enhorabuena!!
Eso, eso tú ve bajando que en el MPZC vas en mi lado del cuadro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados