muchas gracias walter por la cronica.
Nunca habiamos coincidido y la verdad que pintaba bien la partida como asi fue, firmaba jugar los 4 mas a menudo, asi da gusto.
Con Juanlu pues ya he jugado unas cuantas veces y mola, por lo que fue un lujazo de partida.
Y a mi compañero Luismi, me quedé con el mal sabor de no saber como reconducirlo para remontar su punto, pero cierto fue que juanlu no se lo puso nada facil. Animo Luismi, vas por el buen camino
Antes de nada, quisiera dar las gracias a los voluntarios que se acercaron porque estos saraos sin ellos, no sería lo mismo
Pues como bien dices, el devenir del match se decidió en los greenes. En las ultimas semanas estuve practicando la sacadas de bunker porque es donde más fallo y sobre los greenes pues la idea era intentar asimilar la velocidad y tirar con decision los putts cortos, y gracias a la ayuda de Luisminero pues me facilitó mucho la lectura de algunos de ellos.
Me presentaba con dudas porque estoy en proceso de cambios y no sabia si iba a dar alguna bola bien porque el 4ball jugado con lookoh me dejó un poco tocado, pero me nos mal que el Sabado si aparecio ese swing.
El comienzo fue duró, un birdie al 1 y TB al dos, cierto que salimos AS de ese hoyo pero ya iba 1dw

me dije, asi dificil, walter no es un handi *, por lo que aprieta, intenté en los siguientes hoyos llegar con esperanzas a green sin meterme en líos y con opciones y enganché una rachilla de pares donde pude ponerme arriba, cierto es, si mal no recuerdo, walter hizo 3 corbatas.
La clave fue algunos putts como los dos putts al 5, el 7 para empatar, el chip desde del rough a lo puttman del 8

y su putt, el putt del 9. donde me puse 3up terminados los primeros 9 hoyos. Por contra, la corbata al 10 y el tripateo al 11, pues eso también no hizo que pudieras reducir la diferencia. Salí muy reforzado al 12, donde tu salida al bunker se puso muy cuesta arriba porque cierto fue que pegué un buen driver, el híbrido salio largo y al sitio y luego un buen hierro a green donde tiraba con la ventaja ya de dos golpes si mal no recuerdo.
El 13 quise reventar la bola y así paso, al bunker

pero iba muy confiado de mi juego y confiaba que la dejaría en green lo que no me imaginaba que me saliera un tirazo, el 14 con tu salida a los arboles se puso el hoyo a mi favor y mi sacada de bunker dejándola muy cerca del hoyo, no te deje opción de ganar el hoyo.
Un placer como he dicho antes, al menos tienes la alegría del rosco, que es lo importante
Ojala podamos repetir partido en proximos eventos