Don Antonio, sigue pendiente la revancha, que lo sepasssss

Nando Els escribió:Lástima Ramón, pero diste el máximo y con eso te tienes que quedar, el sr kinki es perro viejo a match.
Don Antonio, sigue pendiente la revancha, que lo sepasssssenhorabuena crack
tonykant escribió:Lástima pelopincho, estás muy en forma pero kinki es todo un veterano de guerra que no da nada por perdido, pero recuerda que eres la esencia y tienes que seguir ahí empujando para conseguir levantar un TGG para los corsarios y si puede ser like MVP.
Antuan como siempre impecable en la victoria, y por cierto, muchas gracias por estar ahí en mis últimos hoyos, me vino muy bien ese apoyo extra mientras mi compi se jugaba las habichuelas a caraperro en el otro partido
DJ_Motsul escribió:La verdad no sé ni que decir![]()
![]()
![]()
Primero, enhorabuena a Kinki![]()
![]()
gran trinfo, felicidades!
Segundo, Pumu, mira que eres un caso perdido niño, he pasado dos largos años entrenándote en Lomas, jugando un gran número de matchs, tratando de cambiar esa actitutd a ganadora, y mira como me pagas tío, perdiendo de nuevo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya en serio, Pumu, gran esfuerzo, no te veniste abajo y siempre luchaste, enhorabuena por ello, ya será a la siguiente campeón.
Saludos desde Lux
Volver a XXIII TGG Golf Santander
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados