El finde empezó bien, jugando el viernes con el MVP con unas condiciones terribles, pero bueno somos norteños así que bien

En segundo lugar felicitar a Nando, un placer jugar contra el, justo vencedor del partido, fue una mas que merecida victoria pues jugo de lujo y no me dio ninguna opción. Partida muy agradable con Peter_Olatz y Raulsute, que grandes los dos y no solo en lo físico

Así fue el desarrollo del partido:
Hoyo 1
Dos buenas salidas a la calle, de segundo la doy mal pero rueda mucho y me quedo en rough, Nando de segundo se va al bunker de la izquierda, de tercero yo la pongo en Green y Nando se queda un poco corto, Nando hace aproach y 2 puts, yo tripateo para empatar el hoyo.
Maes-Nando Els A&S
Hoyo 2
Mal drive mío corto y al rough de la calle del 1, Nando también sale por la izquierda pero mas largo, de segundo al bunker de calle, buen golpe de Nando a calle, mi tercer golpe de va al rough de la derecha, juega Nando que se va al antegreen del fondo, mi cuarto golpe es un bonito filazo que se va por detrás, el quinto golpe es un salto de rana que se queda fatal y concedo el hoyo.
Nando Els 1 Up
Hoyo 3
Sale Nando largo y se va al rough de la izquierda pasado el bunker, yo la mando al principio del bunker, me cuesta 2 golpes salir del bunker y Nando hace un gran aproach y mete el put de par.
Nando Els 2 Up
Hoyo 4
Salimos los dos a calle, de segundo yo me voy corto al rough de la derecha, Nando se va al bunker de la derecha, de tercero me paso un poco el Green, Nando hace una buena sacada de bunker, yo tripateo y Nando hace 2 puts.
Nando Els 3 Up
Hoyo 5
Buen drive de Nando a calle, salgo con M3 y la mando a la derecha a los árboles, de segundo solo puedo jugarla baja y que ruede quedándose a unos 140 metros. , Nando juega su segundo a dejarla a unos 100 metros., mi tercer golpe lleva buena línea pero no suficiente fuerza y me como el bunker, Nando juega y la pone en Green a la altura de bandera, hago sacada de bunker y 2 puts que no pueden a los 2 puts de Nando para par.
Nando Els 4 Up
Hoyo 6
Drive de Nando al medio de la calle……. del hoyo 5, puntazo mío con la M3 a la derecha que se queda muy corta, por miedo a los bunkers la juego a la derecha del Green y la pongo allí, Nando desde la calle del 5 da el golpe del día y la deja dada, intento meter el aproach y me paso muchísimo.
Nando Els 5 Up
Hoyo 7
Nando la pone en Green, yo un poco más a la derecha que el retroceso la lleva al rough, tripateamos los dos y empatamos el hoyo.
Nando Els 5 Up
Hoyo 8
Salimos los dos a calle aunque el más largo, mi segundo golpe se come el bunker, Nando se pasa el Green, en solidaridad mando mi sacada de bunker donde está el, mi aproach es malo y encima hago 2 puts, Nando aprocha y hace 2 puts.
Nando Els 6 Up
Hoyo 9
Sale Nando con el hibrido largo y se pasa un poco la calle, le doy mal al hibrido pero rueda bastante y se queda en calle, aquí di el golpe del día, socket y al agua de la derecha, Nando a lo suyo y de segundo la pone en Green y parece que cerca de la bandera, me dropo juego y la vuelvo a mandar al agua, Nando mete el put de birdie.
Nando Els 7 up
Hoyo 10
Buena salida de Nando a calle, buena salida mía también a calle, mi segundo golpe va por la izquierda vota en el rough y se va a los árboles, Nando en solidaridad o para marcarme se viene conmigo pero más corto, no aprocha bien y se va al fondo del Green con la bandera corta, yo doy un buen filazo y no me voy al bunker de milagro, patea Nando y se pasa unos 4 metros, mi aproach no es muy malo y la dejo a unos 2 metros, Nando no mete el put y después de 10 hoyos por fin tengo put para ganar un hoyo, lo fallo y me paso un poco más de la cuenta, aun asi me concede el put.
Nando Els 7 Up
Hoyo 11
Buen golpe de Nando a Green, mi golpe también va a Green pero más largo, pateo y a estas alturas para que vamos a cambiar así que lo fallo, Nando mete el birdie por todo el centro y se acabo.
Nando 8&7
Fue un momento desolador pues según acabamos mire el online y ver todo tan azul fue bastante duro, menos mal que luego vino la remontada así que agradecer y felicitar a mi equipo por ser tan grandes, es un orgullo pertenecer a este equipo.
BUCA,BUCA.