Contrincante complicado el que me había tocado, y aunque últimamente estaba jugando bastante bien, Lanchito son palabras mayores … en todos los sentidos

Dar las gracias a los se acercaron por alli, en especial a Dzomba, porque vino siguiendo nuestra partida y fue de gran ayuda (al menos para mí que visité todos los bunkers del campo

Hoyo 1
Salidón de Alanch, muy largo y al centro de la calle, yo un poco más corto y en el rough de la izquierda. El da un segundo golpe algo pesado, yo un hibridito y quedamos más o menos a la misma altura. Su tercero va al bunker de Green de la derecha, yo doy una soqueta y la mando al bunquer de calle a la derecha y de ahí al bunker de Green de la izquierda. El hace una sacada magnífica dejando la bola a un par de metros y yo me lio y concedo el hoyo.
Alanch 1UP
Hoyo 2
Su salida va a la derecha entrando en un bunker de calle del 3, yo doy un gran drive al centro de la calle. Nos quedamos mas o menos a la misma altura, el con una buena salida a calle y yo con un hibrido reguleras. Su approach se queda un pelin corto de Green y yo la mando al bunker de la izquierda y de ahí a Green. El hace dos putt y yo tripateo.
Alanch 2UP
Hoyo 3
La cosa no empieza bien, aún queda mucho, pero las sensaciones no son demasiado buenas. Lancho da un hierro perfecto a Green a unos 6 metros de bandera y yo una maderita que también coge Green, a unos 3 metros. El tira un putt perfecto y hace un birdie tremendo, yo tiro a meter, pero se va un poco por la derecha.
Alanch 3UP
Hoyo 4
Buen drive de Alanch que se va un poco a la derecha pero que toca un árbol y se queda en el centro de calle (jijijiji), mi salida va al rough a la izquierda. El va al bunker de la derecha de Green (Aquí tengo alguna duda, no se si de 2º o 3 golpe) y yo al bunker de la izquierda. El hace una sacada perfecta a unos 2 metros de bandera, yo me lio y concedo el hoyo.
Alanch 4UP
Hoyo 5
Salida a la derecha de Alanch (pero con bola jugable) y yo doy un buen drive al centro derecha de calle. Su segundo queda por la izquierda a unos 100 metros de Green y yo doy un buen hibrido que se queda un poco antes del bunker de Green. Su tercero es un gran golpe que se queda a unos 4 metros de bandera mi approach no es malo, pero queda en la plataforma de arriba. El hace dos putt y yo 3.
Alanch 5UP
Hoyo 6
Madre mía, como esta este tio! Es un ciclón!!
Alancha da un maderazo que pone a unos 90 de bandera. Mi drive va a la izquierda quedando a unos 100. Doy un buen hierro que dejo a unos 2-3 metros y el da un golpe algo corto que se va al bunker. Su salida es buena pero rueda un poco hasta antegreen pasada la bandera. Los dos hacemos 2 putt. Hoyo para Coyote!!! Ha costado un triunfo!
Alanch 4UP
Hoyo 7
Mi hierro va un poco gancheado y se va al agua por la izquierda de bandera. El suyo es algo pesado y también va al agua. Nos vamos a la zona de dropaje y nos damos el halve.
Alanch 4UP
Hoyo 8
Mi salida es buena al centro de la calle, y la suya va a una zona de rough en el bunker de la derecha. El da un golpe pesado que no avanza mucho y el tercero a Green. Mi segundo va a la izquierda de Green y mi chip se queda algo corto. El hace tres putt y yo … también!!! Lancho esta jugando muy sólido, pero no puedes desaprovechar sus fallos!! Este hoyo me deja algo tocado …
Alanch 4UP
Hoyo 9
Mi drive va a la izquierda y unas ramas lo frenan. El da una madera espectacular al centro de la calle a unos 90 de bandera. Mi segundo va al bunker de la izquierda y el la pone en Green a unos 3 metros de bandera (que seguridad tuvo en esos golpes todo el día). Yo me lio en el bunker y concedo el hoyo.
Alanch 5UP
Hoyo 10
El da una madera algo pesada y se va a la derecha (creo recordar que no llegó al agua). Yo a los bunkers de la izquierda (Dzomba con el rastrillo en la mano pensaba el porque habría elegido esta partida

Alanch 6UP
Hoyo 11
Lancho da un hierraco que deja a un par de metros de bandera, yo al agua por la izquierda y mi tercer golpe a la izquierda de Green. Al llegar y ver donde había dejado su bola concedo el hoyo. Se pone dormie.
Alanch 7UP
Hoyo 12
El da una buena madera que va al bunker de la derecha y yo la dejo mas o menos a la misma altura en el centro de calle. El hace una sacada correcta pero se deja un tercero largo, mi segundo es largo por calle. Su tercero va los bunkers antes de Green y el mio a Green, pero rueda demasiado y cae por detrás del Green. El da un gran golpe dejándola a unos 2 metros de Green y el mio es bueno, pero rueda y se aleja algo de bandera. Ambos hacemos dos putt y … victoria de Alanch!
Alanch 7UP
En resumen, Lancho fenomenal con las maderas y los hierros e impecable en los tiros a Green y las sacadas de bunker. Felicidades por la victoria!!!

Un placer de partida con Yago, Lancho y Faldivio, ni un mal gesto ni una mala palabra en los momentos en los que no salen las cosas bien

Por ultimo felicitar a los Corsarios por el esfuerzo de ayer … lo estáis tocando con los dedos, es cuestión de tiempo y creo que no será demasiado. Felicitar a mis compañeros que han jugado, tanto si han ganado como si han perdido, estaba muy complicado, pero lo hemos sacado adelante. Y por último felicitar al Piña por su primera victoria, a nuestra nueva Mr. 100%, al MVP gallego, a Pineda por venir a hacerse la foto con su gato, al chamán por hacer que jugáramos sin lluvia, a johnnie por aprobar Sociedad y Naturaleza, al capitán por ir y aguantar todo el día por allí y al fumetas por ofrecerse a levantar el rosco para que no se le saltaran los puntos.
He despedido a mis tres caddies porque han hecho un trabajo de _____.