Nada que no hay manera ultimamente de librarme de escribir la crónica

Bueno, lo primero y super importante dar las gracias a todos los que se acercaron al Santander a colaborar en lo que fuera necesario y por supuesto a los verdes, comité, etc.. por hacer posible que sigan existiendo estos magníficos saraos. Gracias a todos

Dar las gracias a mi compi Jokkin y su rival David por su apoyo y saber estar en todo monento, asi da gusto jugar al golf

Después y como no puede ser de otra forma felicitar a los Bucas por esa ENORME Victoria, luchada con moral hasta el final

y por último y no por ello menos importante Felicitar a mi equipo los CORSARIOS y con mayúsculas por luchar a muerte cada punto y por ser como sois, gracias chicos

Bueno vamos al lío, que Gladiator Tony se merece todos los honores por ser un justo vencedor del match. Grande Tony

La partida era de las que da gusto jugar, rivales y compi súper conocidos, amigos y con un magnifico ambiente (lo que no se contradice con ir a ganar el match), ósea una partida de guante blanco.
Vamos con la crónica que se resume en: si no eres capaz de cerrar el partido en tu momento, lo palmas

Recordad que yo soy zurdo por lo de abrir/cerrar la bola.
Hoyo 1 Par 5
Salidas de los dos buenas pero ambas al rough de la izquierda (mira que asusta el búnker de la derecha de calle

Hoyo 2 Par 4
Salgo con driver y la cierro mas de la cuenta al rough de la derecha mientras que Tony la cierra también al rough de la izquierda de calle. Los dos damos un segundo golpe a calle y ganar metros. Nuestros 3º son a green los dos aunque yo mas lejos que Tony, con un tripateo mío frente a 2 putts de Tony se resuelve el hoyo a su favor. A/S
Hoyo 3 Par 3
Sale Tony al bunker de la izquierda de green y yo doy un buen h5 a green, saca Tony de búnker de la izquierda a bunker de la derecha, mi 2º es un putt a arrimar a bandera sin mas pretensiones y su 3º es una buena sacada de búnker

Hoyo 4 Par 4
Dos buenas salidas de Driver a calle y dos 2º de ambos que se quedan cortos de green pero en calle ambos, los dos hacemos buenos aproachs, Tony no enchufa su putt de par y yo si

Esto marcha bien

Hoyo 5 Par 5
Mi salida es un ganchazo que se va a los árboles de la derecha en la pendiente de la derecha del camino y Tony se va al búnker de la izquierda de calle. Mi 2º es entre árboles para intentar salir a calle haciendo metros pero toca en la copa de un árbol y se queda otra vez en el rough. mi 3º a la izquierda de calle para ganar metros sin mas intención. Tony la saca de bunker a calle pero no gana mucha distancia. Mi 4º es un semi-socket que se va mas a la izquierda y Tony da su 3º a calle ganando metros. Mi 5º si es bueno a green y Tony hace lo propio con un buen aproach pero con su 4º. Mi putt para Boguie no entra y Tony si enchufa el suyo. Masaza 1 UP
Hoyo 6 Par 4
Tony sale al rough de la izquierda de calle y yo al rough de la derecha (para no desentonar

Que poco dura la alegría

Hoyo 7 Par 3
Sale Tony y se va al agua y yo para no ser menos también

Los dos aprochamos a green lejos de bandera (mira que asusta la bandera cerca del agua desde a zona de dropaje

Hoyo 8 Par 4
Salgo con driver al rough de la izquierda

Hoyo 9 Par 4
Dos buenas salidas de los dos a calle. Mi 2º coje green pero lejos de bandera y Tony se queda corto de green. Tony abrocha para entrar a green pero yo necesito 3 putt para acabar el hoyo y Tony 2 putts. Boguie para ambos. Masaza 1UP
Hoyo 10 Par 4
Salgo con madera7 para no llegar a la ría pues tensamos viento a favor y me como el agua por la derecha (vaya control

Hoyo 11 Par 3
Salgo con h8 y la dejo a 4 m de bandera y el mamón de Tony me contesta con un hierraco que la deja a 2 m de bandera

Mi putt de birdie no entra y el suyo pasa rozando pero tampoco entra. Par de los dos. Masaza 1 UP
Hoyo 12 Par 5
Salida mia a calle y Tony se va al rough de la derecha de calle, los 2º de ambos a calle para ganar distancia. Mi 3º se va ala izquierda y se queda en hierba entre búnkers de green (menuda suerte

Esto vuelve a marchar

Hoyo 13 Par 4
Buena salida mia a calle y Tony se va muy a la derecha de calle (mas a la derecha del camino). Tony da un gran golpe de 2º y la mete en green a unos 3-4 m de bandera (para que no me haga ilusiones

Hoyo 14 Par 4
Salida de Tony al rough de la izquierda de calle y yo buen driver a calle.Tony de 2º va a calle pero lejos de green. Mi 2º es bueno y se queda en collarín de green. El 3º de Tony se queda corto de green. Su 4º es un buen aproach que se queda a unos 3 m de bandera. Mi 3º es un buen putt a arrimar que se queda muy cerca de bandera. Tony da su 5º y no entra y concede hoyo. Mi Par gan el hoyo y me vuelvo a poner 2 UP.
Hasta ahora todo bajo control, partido muy duro pero que lo voy llevando bien y no le estoy dejando puertas abiertas.
Hoyo 15 Par 4
En este hoyo estuvo el desenlace del partido en mi opinión.
Dos buenas salidas de los dos partiendo la calle (como me gusta decir esto

Tony tiene un putt de unos 9-10 m desde collarín, pienso que haber como lo hace para no pasarse mucho porque luego se le quedaría un putt cuesta abajo jodido y se calza un puraco del carajo para hacer birdie y ganar el hoyo

Hoyo 16 Par 4
Sale Tony partiendo la calle y yo le contesto partiendo la calle también

En dos hoyos me ha conseguido igualar el match

Hoyo 17 Par 3
Sale Tony y se va muy a la izquierda de green pero seco y me digo esta es la mía, cojo green y el hoyo es mío, pues la cierro demasiado y me como el búnker de la derecha de green

Llego al bunker y la bola esta bien colocada, pienso sin miedo el agua no existe, pasa los brazos y sacaba de búnker a green sin buscar bandera, me pongo y zas...toco la bola con la punta del palo y se va al agua....mecago en tó lo que se menea

En fín, zona de dropaje, aproach controlado para no ir al agua del fondo otra vez y se queda antes del piano, putt a la desesperada por si suena la flauta y entra (coas que obviamente no pasó) porque Tony ya estaba en green de 2º y concedo el hoyo. Tony 1UP
Todo el match controlado y los 3 últimos hoyos me los ha ganado y le ha dado la vuelta al partido, con dos ....

Hoyo 18 Par 5
Sale Tony y se va al bunker de la derecha y me digo vamos que esto se pone bien y zas mi driver va al mismo búnker que Tony (marcándole de cerca

No tengo más remedio que arriesgar y doy una buena madera a la derecha de calle pensando en no comerme el agua de la izquierda y abrirme el tiro a green para no tener el agua por delante y aunque sale donde yo quiero resulta que allí hay un OUT por la cancha de practicas que no había visto y la bola se queda unos 40 cm pasada las estacas de OUT (gran error mío por no conocer el campo porque la bola fue donde yo quería

No tengo mas remedio que ir a por bandera y doy un golpazo que la dejo a menos de 1 m de bandera. Tony putea a arrimar y le hago patear su 6º por si suena la flauta pero no suena y la deja dada para empatar el hoyo y ganar el match. Tony 1UP
Gran victoria Tony, sin perderle la cara al match y aprovechando el final para darle la vuelta al partido.
Solo me queda Felicitar a los Bucas por la victoria, Grandes

Y a mis compis corsarios decirles que no pasa nada, nos levantamos y volvemos a intentarlo, así al final lo conseguiremos seguro

Tony si hay algún error dimelo y lo corrijo.
Nos vemos