Larguemos con esto de las crónicas, q espero no volver a escribirlas...

Partido Gutid-LuisB. Gana LuisB 2&1 Gus, LuisB (L)
Hoyo 1: Driver de ambos, ( la gente luego me comenta q mi stance en el tee de 1 fue eterno, naaa, para mí pasó rapidísimo…) personalmente la dejo centro calle, L a la izquierda de calle en la pendiente. Segundo de L a la dcha de calle en raf y buen Hib 22º de segundo a 80 m. El tercero de L se queda corto de green y G w58º a antegreen por la izq lejos de hoyo. Buen approach de L que la deja al lado y debuto estrenando esos famosos tripateos . Luis 1 up
Hoyo 2: Driver de a centro calle, y driver de L a la dcha con la suerte que se toca árbol y se queda detrás, su segundo solo puede sacarla a calle. 2º golpe decido conocer el bunker izq de green de y buen golpe de L que la deja a 3 m de hoyo. La saco de bunker, como si supiera y dos puts de ambos para empatar. Luis 1 up
Hoyo 3: Buen h4 de L que la deja a inicio de green yo H 22º que la llevo al bunker de la izq. Vuelvo a sacarla y la dejo a 3 m y L se queda corto en el primer put. Ninguno mete el put y empatan hoyo. Luis 1 up.
Hoyo 4: Salidas de los dos a calle, 2º de L corto de green y vuelvo a dejarla de segundo a 3 m de hoyo. Chip corto de L que le toca patear antes y no mete. Saco el par para quedar A/S
Hoyo 5: Luis centro de calle y yo al raf de la derecha. Mi 2º golpe , malo, avanza 100m y buen segundo de L a colocar a 100 m green. 3º golpe la dejo en el bunker de la dcha y Luis la pone en green a 5 m hoyo. La saco corta y put que no entra. L la deja dada y gana hoyo. Luis 1 up
Hoyo 6: Buen Hib 22ª que la dejo centro calle y L se va a la dcha al raf. De segundo a 125 mt con h9 espectacular socket a la derecha del green, L coge bunker; sacada larga de L que se vuela el green y saco un buena pproach que queda a 4 m. Chip de L que se pasa 3 m y yo vuelvo al treipateo pero gano el hoyo, A/S
Hoyo 7: salgo con el pitch ( pensaba salir con el h9, pero el Sr. Lokooh me dice “ noo, P y con confianza… ) y le pegué como si supiera, de nuevo, y la bola empieza a volar a volar a volar hacia bandera y vuela más y pica en raf y al agua. Luis se “protege” y por recomendación de Ofi tira a centro de green…una leche, a bandera y se queda en el borde de green pero no llega al agua. Chipeo, no entra… y L acerca bola. Luis 1 up
Hoyo 8: Driver al bunker dcho calle de L, y buen driver personal a centro calle , salida de bunker a la izq de green y corto de L, yo green en regulación pero lejos de hoyo. Luis se pasa en su chip y necesita dos puts para boguie. Debuto con un nuevo tripateo y empatamos el hoyo. Luis 1 up
Hoyo 9: Salgo con Driver que se abre y no cierra para terminar en la ria y madera comercial de L que sale bajita y queda a 120m en calle. Y aquí comienza una secuencia de chancletazos de L que le van a durar 5 hoyos con los hierros ( lo positivo fue q todos les salieron parejitos, a los chancletazos, digo…) L necesita tres golpes para llegar al raf de fondo de green, y yo con el tercero en antegreen y nuevo tripateo ( y van… ) para teminar el hoyo. L hace chip y put y empata. Luis 1 up
Hoyo 10: Buena madera a 155 m de green y buen driver en calle de L a 135 m. De 2ª H6 que queda a 3 m de hoyo y golpe pesadito de L que se queda corto de green¸ approach largo de L que se pasa hoyo. L deja la bola dada en su put, y aquí me equivoco y hago par . A/S
Hoyo 11: De nuevo el Sr Lokooh me sugiere h8 para este par 3 ( yo ya salía con h7), la dejo en green pero muy corto, y ínfame salida de L que avanza 50 m y casi va al agua. Buena recuperación de L que la deja a 3 m de hoyo. Put corto que queda a 2 m. Puts de a L roza hoyo y la cuelo por todo el centro. Gus 1 up
Hoyo 12: Driver de G al bunker de dcha ( podés creer q no cerró ) y buen driver de L a centro de calle. La saco correcta de bunker y Luis golpea pesado su segundo. Ambos tiramos a colocar antes de bunker. Cuarto de G algo filada pero bien mordida que pica en green y me quedo pasando bandera y mal cuarto de L que se le va a la dcha bota en green y cae al bunker de fondo dcha. Buenísima sacada de L que casi emboca y deja a 1.5 m; pateo cuesta abajo y quedo a 1 m. Amigos, por supuesto, regalamos los puts, primero L y después yo q pateé con mas miedo q vergüenza y empatamos el hoyo. Gus 1 up
Hoyo 13: Driver de G bunker dcha calle ( otra vez no cerró ) y buen driver de L a centro de calle. La saco correcta de bunker corta de green, otro chancletazo de L que se avanza 60 m y approach que se queda en borde de green corto. Decido patear y me quedo mas q corto, Luis patea primero y la bola se le queda colgando del hoyo sin caer, pateo para ganar pero se me va por la izq de hoyo. Gus 1 up
Hoyo 14: Buen driver que dejo en centro de calle, y driver algo abierto de L que se le queda a la dcha de calle en raf un poco en pendiente. Gran hierro de L que la deja en green a 5 m bandera, de segundo con h7 en las manos visualizo el green y aho vá, el segundo socket del dia q viaja a la loma de la dcha para luego empezar a bajar a bajar a bajar y acaba en centro de calle a unos 40 m de green. Approach que la deja a 3 m de hoyo. Primer put de L que se queda algo corto. Put que se me escapa por arriba del hoyo y L mete el suyo. A/S
Hoyo 15: Driver de ambos a protegernos por la izq de calle, la mia acaba al final de calle y L rueda un poco más y acaba en bunker de la izq. Mala sacada de L que golpea talud y avanza 20 m y queda en raf a la izq. Yo deja la bola en antegreen corto de bandera. Gran recuperación de L que la deja a 2 m de hoyo y pateó muy mal y la dejo también a 2 m. No metemos los puts y empatamos. A/S
Hoyo16: Driver de ambos al bunker de la dcha de calle. 2º golpe q dejo a unos 15 m de bandera y L se va al bunker izq de green. Gran sacada de bunker de L que deja a menos de un metro de hoyo y yo decido chipear, errorrrr, sapo….. Segundo chipeo q dejo a metro y medio de hoyo, erro el put y pierdo el hoyo Luis 1 up
Hoyo 17: Gran h9 de L que deja a 1,5 m del hoyo, saco un correcto h9 por la derecha de bandera a unos 5 mt, pateo y la bola se queda colgando del hoyo para ver el birdie de Luis para ganar el hoyo y el match. Luis gana 2&1
Q decir de mi amigo Luis, ha jugado muy bien y no me asombra y ha ganado con birdie, mis respetos y a Ofi y al Sr Lokooh gracias por todo los q nos han enseñado por el campo

Sr. Lokooh, viejita, no me aflojes !!!