pradoencinas escribió:folio escribió:Mañana Obelix y Folio decidirán el match-play en el CNG.
Filio, Enhorabuena,
Pipif, Filio..... , juer Prado !, ya te vale !

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
pradoencinas escribió:folio escribió:Mañana Obelix y Folio decidirán el match-play en el CNG.
Filio, Enhorabuena,
Juanlu80 escribió:ivi9 escribió:Objetivos cumplidos!!!!!!
Dejar todos los golpes malos por el campo, y subir la moral de mi compi!!!![]()
![]()
Juanlu gana 2&1 a Ivi9.
Enhorabuena compañero, jugaste muy sólido sin meterte en líos, incluso haciendo 2 pajaritos seguidos![]()
![]()
Pobre del pitufillo que le toque!!!!!
Un placer compi!, la verdad que más alla del resultado me lo pase muy bien jugando el partido, cuando juegas entre amiguetes parece que hay menos presion.
Por otro lado, muy bien Ivy en el juego largo aunque en el juego corto no tuvo su día. Como muestra hierrazo desde el talud del bunker del hoyo 1 para coger el green del hoyo 2 de 2, que me dejo con la boca abierta.
Intentaré que tu derrota no sea en vano y a ver si puedo con otro compi... Tonykant, que es un hueso muy muy duro...
Tony...
macsou escribió:Me ha tocado aprender como se juega a esto...
Gran partido de Aalf: 2&1
No me ha dado ninguna opción.
En el hoyo 11 iba +2 del campo; la única opción de ganar un hoyo era hacer pares.
Que se prepare el que le toque en siguiente ronda.
Mucha suerte para las siguientes fase....como te decía, espero que ganes; al menos así podré decir que me ha eliminado el campeón.
Por cierto, gracias al Comité por ser tan comprensivo y magnánimo con nosotros.
JRA escribió:Enhorabuena aalf.
Quizas....quizas..quizas...???
guribe75 escribió:joseluis escribió:A ver si pasa Guribe por aqui, solo decir que la nueva generación de handicaps altos vienen pisando fuerte !!!
Muy buenas,
Muy buen partido en el que Jose Luis jugó de maravilla (79) pero mi consistencia y el gran número de golpes que me tenía a que dar hicieron que al final ganase por 1. Empezó poniéndose 3arriba bastante pronto pero poco a poco se igualó y en el 11-12(creo) me puse uno arriba y aguante hasta el final ya que en todos los hoyos finales tenía un golpe de ventaja.
La partida en la base fue un placer compartirla con los jugadores que nos tocaron y en 4 horas estábamos en casa club, un lujo.
Un saludo!
aalf escribió:guribe75 escribió:joseluis escribió:A ver si pasa Guribe por aqui, solo decir que la nueva generación de handicaps altos vienen pisando fuerte !!!
Muy buenas,
Muy buen partido en el que Jose Luis jugó de maravilla (79) pero mi consistencia y el gran número de golpes que me tenía a que dar hicieron que al final ganase por 1. Empezó poniéndose 3arriba bastante pronto pero poco a poco se igualó y en el 11-12(creo) me puse uno arriba y aguante hasta el final ya que en todos los hoyos finales tenía un golpe de ventaja.
La partida en la base fue un placer compartirla con los jugadores que nos tocaron y en 4 horas estábamos en casa club, un lujo.
Un saludo!
Hola guribe
¿Cuándo nos vemos?
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados