Lo primero y como siempre dar las gracias a los que os habéis acercado a echar una mano, ya fuese como caddies, voluntarios o marshalls. Grandes todos!!

Me pidió Molina que hiciese de Capitán para este evento, ya que él no tenía claro que pudiera venir al estar recuperándose, y joer, no veas qué marrón!! Si ya estás tensionado, encima a seguir todas las partidas en el online, y ver qué se puede hacer para ayudar a los compis al acabar. Moli, recupérate pronto!!!!!
Los Corsarios son una panda o banda, dirigida por un tío que lleva en el foro desde antes de la url y que ni se ha leído los estatutos... Pero si no pudiera ser Bucanero, sería féliz de tenerlos como compi de equipo!! Unos caballeros todo el tiempo, grandísimo ambiente, partidazas y muchas risas.
A mi equipo, ENORMES!! Por cosas así somos EL EQUIPO!! Que negro estaba en algún momento y como habéis apretado para remontar partidos y retener el rosco en nuestras vitrinas!

Bueno, comencemos con el lío que es de lo que se trata.
La partida un placer con el novato y nuevo mr 100% Gutid, que habla raruno, su compi de faenas y el Sr. Oficinista, en adelante Ofi.
Hoyo 1: Salgo yo primero, driver bajito pal viento

Hoyo 2: Sale Ofi a calle y yo bloqueo al bunker de la izquierda y se queda al otro lado del mismo en la loma. Ofi desde ahí a bunker de green y yo la pego palante. Tiro yo primero el 3º desde calle y la dejo a unos 7m y Ofi saca de bunker a una distancia parecida. Putteo primero y roza hoyo y el ***** de Ofi enchufa el purito para par. Ofi 2UP.
Hoyo 3: Dos salidas comerciales a centro de green. Ambos puteamos y nos quedamos cortos. Enchufamos los compromisos para par. Al siguiente. Ofi 2UP.
Hoyo 4: Ofi a calle por la derecha y yo me como el bunker de la izquierda. Desde el bunker me voy a fondo de green y Ofi un poco más cerca. Puteo primero y me paso 3 m y Ofi putea y se pasa algo también. Ninguno metemos el Par (primer putt metible que Ofi falla, y único.) y pal siguiente. Ofi 2UP
Hoyo 5: Ofi a calle por la derecha y larguito. Yo al bunker de la izquierda, de nuevo

Hoyo 6: Ofi ganchea la madera y se va al agua de la izquierda. Yo madera larga a calle. Ofi se come el bunker tras droparse abajo y yo me voy algo largo de green. Ofi se lía entre bunkers y yo la pongo en green. Ofi intenta un chip a embocar que no le sale y concede. Ofi 2UP.
Hoyo 7: 2 buenas salidas a una distancia pareja en green. La mía a la izquierda de bandera y la de Ofi corta de bandera. Mi putt roza hoyo y Ofi me enchola el purito para birdie. Ofi 3UP.
Hoyo 8: Ofi la pega algo mal pero a calle y yo pego un drive largo pero me voy al rough de la izquierda. Ofi a la izquierda de green y yo en línea de bandera pero largo. Ofi no consigue hacer el Up&down y yo saco el par. Ofi 2UP.
Hoyo 9: Ambos a calle a distancias parejas. Ofi se come el bunker casi en green y yo pego un chanclazo

Aquí pienso que ya llueve menos, y que tengo que conseguir que en el 11 o 12 sea partido nuevo... Iluso

Hoyo 10: Pego híbrido a calle y Ofi ganchea la madera al bunker. Desde ahí me saca un tirazo y la deja en green. Yo pego un hiero horrible al bunker de la derecha. Intento sacarla y de nuevo al bunker de detrás. Esta ya la consigo sacar pero se me va al collarín. Ofi arrima pero es corta y yo meto un puro desde el collarín para 5. Ofi falla el putt de par y al siguiente. Ofi 1UP.
Hoyo 11: Bloqueo la bola a altura de bandera pero no aguanta en green y va al rough. Ofi en green algo más cerca que yo. No me sale un buen aproach y me dejo un compromiso para par. Ofi hace 2 putts y yo no meto el par. Ofi 2UP.
Hoyo 12: Gran drive de Ofi al centro de la calle y yo la bloqueo algo y al agua. Me dropo y rabazo con el híbrido a hacer metros. Ofi la empuja palante con mucha clase. Desde ahí pego una madera y zurra en el cartel de los buggies y se va al rough de la derecha. Ofi pega un mal golpe y se come el bunker. Yo pego un chanclazo y al bunker

Hoyo 13: Salida de Ofi al bunker de la izquierda y mi híbrido a calle. Ofi se va al bunker de green y yo la pongo en el collarín algo corto. Ofi saca corto y yo me paso un metrito. Ofi no saca el par y yo sí. Ofi 2UP.
Hoyo 14: Pego maderita desde el tee a la derecha y Ofi también aunque le baja a calle. Ofi a green a 4m y yo me vuelo el green. No hago up&down y Ofi saca dos putts fáciles. Ofi 3UP.
Otra vez toca remar!!!

Hoyo 15: Pego drive de nuevo a la izquierda aunque este no entra en bunker, rebota y sale. Ofi a calle. Desde ahí Ofi se va al bunker de green y yo hago un buen tiro de línea que golpea la base de la bandera y se queda a 3 palmos. Ofi no consigue hacer sand&save y me concede el birdie. Ofi 2UP.
Hoyo 16: Salida mía a calle y Ofi al bunker de la izquierda. Desde aquí ambos pegamos muy buenos tiros cortos de bandera pero en línea. Ofi putea primero y le roza el borde el birdie. Mi birdie no quiere ser menos y hace corbatita a la izquierda. Dos pares. Ofi 2UP.
Hoyo 17: La pego buena aunque con el spin casi me vuelve al agua. Ofi se presiona por la calité de mi suin

Hoyo 18: Hay vida!! o eso creo

Ofi vencedor 2UP.
Enhorabuena Nacho!! Sin jugar como los domingos, has estado muy sólido y siempre duro con el putt. Gran partido que espero que repitamos en otro TGG en 2018!!!

Si ves algo que no te cuadra del todo de la crónica, lo dices y apañamos, que yo creo que 2 o 3 eagles han caido

A mi compi, Gus!! La próxima victoria será de vos viejita (o como se diga

Sólo queda por decir que estos eventos son únicos, es una pasada tener la suerte de poder jugarlos, y en este caso, gracias a mis compis Bucas, poder levantar el Rosco!! Ya son 11!!
Señores, nos vemos en Septiembre siempre que el Capitan Piña quiera