Manu/Iván aldila - Navas/avaldi ...2, pese al debut, el yayo de reta tira de galones y los corsarios se llevan el doble punto
Lokooh - oficinista ... 2, ofi es muuuuy cansino y desespera al pastor, que está más pendiente de las labores administrativas
gutid - LuisB ... x, pactan el empate como buenos compis
juanLu80 - luisminero ... 1, inagura el casillero a costa de un buen luisminero
Walter - joseluis ... 1, el capi blue palma en este envite, le pueden los nervios
pabloburgos8 - M___eagleito ... 2, esas manitas son demasiado para el jugón de pablo
vampiro - Juan Manuel López ... 1, facil facil se lo lleva el mayor cansino de la galaxia
ivi9 - paxarin ... 2, el pájaro es mucho pájaro
kinki - pumuki ... 1, este es fácil de adivinar, puede el espíritu libre (lo siento pumu pero es que kinki lleva cheira

)
tonykant - masaza ... 1 duelo de emboscaos en sierra morena, creo que se lo lleva tony por muy poco
David rm - Jokinn ... 1, el invictus buca puede con espetoman
maes - Nando Els ... 2, nando ha entrenado a conciencia los últimos meses para llegar a ser el que fue y se lo lleva
Peter olatz - RaulSuTe ... 1, sute se va a quedar helado cuando vea a pedro en bermudas y no va a levantar cabeza
dgros - aalf ... 1, david es mucho david y alfito no está muy fino tras su paso por la herrería.....
maeslofer - roquet ... 1, maeslofer se lo lleva no sin muchos sudores, que roquete tiene muchas tablas
reve - Action ... 1, manu mamong palmas FIIIIIIIJO
mc_arena - Brujo ... 2, el brujo gana fácil tras el entrenamiento exhaustivo al que le he sometido, la única duda ha sido esta semana que no le he dado indicaciones.
coyote - alanch ... X, al coyote no le va este campo, aunque a alanch no le va ninguno así que empate
faldivio - Trasto ...1 en este campo puttman puede patear desde su casa, trasto de esta no se recupera

Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji